Jump to content

Mi S2 no ¡¡¡ VA !!!


Publicaciones recomendadas

Hola amigos! mis aventuras de potencia han empezado a dar sus frutos, pero esta vez

 

para peor, ahora me va mal la centralita con la repro y tambien me va mal con la centralita original.

 

A saber que me é cascado, lo unico que se es que cuando le piso al acelerador a fondo falla, como si

 

se ahogara o fallara algo. Da la sensacion de que no surte bastante gasolina, pero hoy lo comprobamos

 

y esta bien ese tema. Si le voy pisando poco a poco sin problema, va como un tiro, pero ya sabeis lento lento lento.

 

Las centralitas no tienen errores memorizados, Que sera, sera sera.

 

La N75, alguana otra cosa, os ha pasado algo parecido.

 

Un saludo chicos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo ni idea pero igual es que tiene que ir tomando datos....igual tienes limp mode...un cable de bujias que va mal....le pasaste lo de los fallos y que te salio??nada raro no??....

 

si hay gasolina habra que mirar la chispa....o algun sensor que se ha soltado....o entra aire por donde la toma del map de la centralita....a saber

 

a ver si alguien te ayuda....pero si solo tocaste la centralita no tendria que ir mal ahora con la de serie.....otra cosa es que se halla chamuscado algo por hay :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tengo el manometro en funcionamiento, pero puede ser La dv que se halla cascado con las subidas de presion

 

que tuve cuando estuve con las pruebas de la centralita con la repro, a llegado a 2.0 bar. Igual se ha fretido un poco la dv.

 

De todas formas, estoy buscando una forge 007, aunque estan carisimas y no hay muchas, solo encontre una a 145 euros mas 10

 

de gastos. Si no encuentro nada mejor, la comprare.

 

Un saludo M gordon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tengo el manometro en funcionamiento, pero puede ser La dv que se halla cascado con las subidas de presion

 

que tuve cuando estuve con las pruebas de la centralita con la repro, a llegado a 2.0 bar. Igual se ha fretido un poco la dv.

 

De todas formas, estoy buscando una forge 007, aunque estan carisimas y no hay muchas, solo encontre una a 145 euros mas 10

 

de gastos. Si no encuentro nada mejor, la comprare.

 

Un saludo M gordon

creo que en www.vagspeed.com estan algo mas baratas

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta has abierto las centralitas y las has tocado con las manos?

si es asi se pueden haber jodido algun componente por la corriente

estatica o se desprogaman

si solo has tocado eso la dv tienes que darle tralla para que la joda

prueba con la de alguno que valla bien y asi sabras si viene de ahi

o pasale el vagcom haber que te dice

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le pase un ordenador de un amigo, y no me dio ningun error en la centralita. todo correcto, por eso me

 

supongo que es de la parte mecanica. y no de la ecu. Ademas la centralita que tenia el coche no le he abierto.

 

Osea que puede ser la N75 o la DV. O igual alguna otra cosa, no se hasta donde puede deribar el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le pase un ordenador de un amigo, y no me dio ningun error en la centralita. todo correcto, por eso me

 

supongo que es de la parte mecanica. y no de la ecu. Ademas la centralita que tenia el coche no le he abierto.

 

Osea que puede ser la N75 o la DV. O igual alguna otra cosa, no se hasta donde puede deribar el fallo.

la dv no creo yo lleve una bastante tienpo y todavia aguantaba hasta 1.5 puesta al reves

la n75 podria ser pero te daria fallo haber sino tienes una pequeña fuga

un saludo

ostis no me acordaba mira los tubitos que hay detras de la culata me parece que son verdes hay uno que va

a la uce lleva forrao de trapo mira que no esten escañaos o roto alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.