JBS Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Yo a las 11:00h estoy allí. La previsión ha dado lluvias, de todas maneras, cuando estemos todos, si sigue lloviendo, nos podemos meter en el parking subterraneo que tiene el Kinepolis, allí lo podríamos hacer sin mojarnos. Saludos. Responder
galiza Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 ok...ya tengo ganas de veros!! Responder
clotefuenla Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Wenas a todos!!! Yo espero llegar a tiempo, lo que no se es que estado, porque el viernes me voy a las fiestas de Getafe..... espero a esas horas estar en condiciones de coger el coche jajajajajajaja Nos vemos, Saludos Responder
galiza Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 mañana nos vemos!!! Responder
Nephilim Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 yo hoy ya no me voy a conectar mas al ordenador, si a partir de ahora quereis contactar conmigo para anular o cambiar algo, jbs y galiza tienen mi movil. Por cierto he investigado y esto es lo que yo podría hacer: -Luces americanas. -Luces traseras totalmente iluminadas. -Cierre confort de ventanillas y/o techo solar (la apertura confort no existe, solo se puede hacer el cierre) -Luz diurna a partir de las antinieblas delanteras. Tambien sé que se puede hacer facilmente (habría que investigar un poquito) -Abrir con un toque del mando solo la puerta del conductor. Con dos toques se abren todas. -Anular o activar (segun gusto) el cierre de puertas a partir de 20km/h Responder
MiguelS3 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Hola yo tambien pasare por alli y ahora que veo si me interesaria lo de el cierre de las ventanillas el resto menos las luces americanas mi coche lo trae de serie por si sirve de algo y podeis sacar algun dato o pista de como se hace Saludos a todos.. Responder
MiguelS3 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 chicos tengo un amigo que tiene un golf V 2.0 tdi 140cv seria valido tambien para el ???? le ineresaria hacerle esas cosillas gracias hasta mañana Responder
JBS Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 chicos tengo un amigo que tiene un golf V 2.0 tdi 140cv seria valido tambien para el ???? le ineresaria hacerle esas cosillas gracias hasta mañana Pues la verdad no lo se, pero según he ido leyendo en el foro, hay varios modelos de VAG-COM, sobre todo el software, que será distinto, pero de todas maneras que vaya y se ve. Mañana a las 11:00 nos vemos. Un saludo Responder
lupogt Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 En un rato os veo, curro un poco, luego entreno y voy al kine. Responder
JBS Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Buenas! Pues ya tenemos las luces traseras totalmente iluminadas, luces americanas y cierre confort. Muchas gracias a Nephilim por todo, que solo hacía preguntar: "Quién queda?" A ver si entre todos vamos mirando más cosas y hacemos más adelante otra mini-quedada para poder hacer algo más a nuestros A3. MiguelS3, vaya pedazo de máquina que tienes, en comparación con nuuestros A3, no tiene color Un saludo a todos y, galiza, vaya narices venir de galicia a esto y pasar el finde en Madrid, ole tus huev... La verdad que quedan muy bonitos los sportback con las luces traseras totalmente iluminadas. Nos vemos en otra ocasión, y seguimos on-line por el foro. Responder
lupogt Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Buenas yo pude estar muy poco tiempo, pero por lo que vi os lo pasasteis bien y os fuistes bien iluminados. Un placer conoceros. Nos vemos , a ver si para la proxima tengo mas tiempo. Responder
galiza Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 menudo finde más bueno, al final todavía nos conocimos unos cuantos....y tiene c*** que los únicos puntuales de todos los que fuimos, fuéramos angel y yo.....gracias que al poco nos juntamos todos..........me gustó la minikdd, y la verdad ya sabeis cuando querais pasar por galicia a comer unos centollos y unas necoritas me llamais......jeje que aquí están muy buenos.....de vuelta pa galicia lo único que tal fue un poco de agua.....por el resto genial......un saludo para todos y muchas gracias a mario que nos puso los a3 iluminaos.....jeje Hector al final no fui a verte pero quedé muy contento, para la próxima me paso por tu barrio...... un saludo Responder
Hector101086 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Estuvo entretenida la kedada y me molo mucho conoceros, pues galiza la proxima vez te pasa por mi barrio y nos tomamos unas rondas con algun cigarrito de los nuestros. Responder
MiguelS3 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Estuvo entretenida la kedada y me molo mucho conoceros, pues galiza la proxima vez te pasa por mi barrio y nos tomamos unas rondas con algun cigarrito de los nuestros. que pasa tronco a ver si escribes un poquito por aqui que veo que llevas solo 10 mensajes a ver si esto te anima un poco a vernos algo mas por aqui Saludos a todos .. Responder
Nephilim Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 (editado) hola gente! que tal vuestras iluminaciones? me gustó mucho conoceros, la lástima es que no pude estar mucho tiempo, durante la quedada murió la abuela de uno de mis acompañantes y el chico me pidió volver lo antes posible. Si por mi hubiera sido me quedo hasta las 6 de la tarde. No os dije nada en el momento para no aguar la fiesta, pero me quedo con lo bueno y a ver si repetimos un día que el clima nos respete y hacemos fotos en condiciones, que solo hice 2. Desde ya mismo me ofrezco para otra quedada si se juntan al menos otras 10 personas, que se me quedó la espinita de no conocer a mariaa3 y su blanquito, aunque el de galiza buah chaval, que bonito. Me quedé flipado con el open sky... y con el S3 y con las llantas ¿nevulari? bueno, con todos en general. Pero eso si, la proxima vez prometo ser puntual, porque iré solo y no tendré que esperar a nadie, jajaja Editado 12 de Mayo del 2008 por Nephilim Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.