ZoSo Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Hola a tod@s!!!! Un placer conoceros a todos el otro dia!!! Lo pasamos bien charlando y trasteando con los coches y Nephilim.... estas echo un currante!!! Si es que no paraste en todo el tiempo que estuviste con nosotros!!! A ver si preparamos otra y la echamos mas larga, que se me paso la mañana sin darme cuenta. Saludos a todos y a seguir ASI de bien!!! Responder
Pii Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Hola chicos¡¡¡¡ Bueno pues ya tenemos mas o menos lo que queriamos, y sobretodo algún conocimiento más, que siempre se aprenden muchas cosas y para ser novatos creo que se nos dio de lujo. :crying_anim: Ya sabeis, si alguno quiere hacer alguna ñapa, recordad que tengo el cable y el ordenador "pata negra" , quien me iba a decir que programaría tantos coches....este cable si que aguanta¡¡¡¡¡¡ Y si quereis, tengo una propuesta para todos vosotros para lucir esas luces y seguir conociendonos............"1ª KDD NOCTURNA" y sin prisas (galiza ves reservando hotel). En fin ya nos contaremos.......ha sido un placer conoceros a todos , espero seguir viendonos, y haber si poneis las fotos. Responder
DJX Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Por causas mayores, yo no pude ir al final y tampoco pude avisarlo con algo de antelación, lo siento. Seguro que tod@s aprendisteis algo más sobre el uso del VagCom, así que ahora podremos haceros más consultas al ser más expertos Con las ganas que tenía yo de ver como funciona eso del ordenador y las cosas que se pueden cambiar Para la próxima será. Saludos Responder
Hector101086 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Estuvo entretenida la kedada y me molo mucho conoceros, pues galiza la proxima vez te pasa por mi barrio y nos tomamos unas rondas con algun cigarrito de los nuestros. que pasa tronco a ver si escribes un poquito por aqui que veo que llevas solo 10 mensajes a ver si esto te anima un poco a vernos algo mas por aqui Saludos a todos .. Haber si es verdad y me animo a escribir mas pero es que soy mazo vago pero me encanta aprender de vosotros. Saludos HECTOR Responder
MiguelS3 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Estuvo entretenida la kedada y me molo mucho conoceros, pues galiza la proxima vez te pasa por mi barrio y nos tomamos unas rondas con algun cigarrito de los nuestros. que pasa tronco a ver si escribes un poquito por aqui que veo que llevas solo 10 mensajes a ver si esto te anima un poco a vernos algo mas por aqui Saludos a todos .. Haber si es verdad y me animo a escribir mas pero es que soy mazo vago pero me encanta aprender de vosotros. Saludos HECTOR jejeje joer si a al tiempo que estas leyendo puedes ir escribiendo a la peña ¡¡¡¡ Saludos a todos ....... :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.