Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a tod@s!!!!

Un placer conoceros a todos el otro dia!!! Lo pasamos bien charlando y trasteando con los coches y Nephilim.... estas echo un currante!!! Si es que no paraste en todo el tiempo que estuviste con nosotros!!!

A ver si preparamos otra y la echamos mas larga, que se me paso la mañana sin darme cuenta.

Saludos a todos y a seguir ASI de bien!!!

• Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola chicos¡¡¡¡ Bueno pues ya tenemos mas o menos lo que queriamos, y sobretodo algún conocimiento más, que siempre se aprenden muchas cosas y para ser novatos creo que se nos dio de lujo. :crying_anim:

Ya sabeis, si alguno quiere hacer alguna ñapa, recordad que tengo el cable y el ordenador "pata negra" , quien me iba a decir que programaría tantos coches....este cable si que aguanta¡¡¡¡¡¡

Y si quereis, tengo una propuesta para todos vosotros para lucir esas luces y seguir conociendonos............"1ª KDD NOCTURNA" :drooling: y sin prisas (galiza ves reservando hotel).

En fin ya nos contaremos.......ha sido un placer conoceros a todos , espero seguir viendonos, y haber si poneis las fotos.

Publicado

Por causas mayores, yo no pude ir al final y tampoco pude avisarlo con algo de antelación, lo siento. Seguro que tod@s aprendisteis algo más sobre el uso del VagCom, así que ahora podremos haceros más consultas al ser más expertos :thumbsup:

Con las ganas que tenía yo de ver como funciona eso del ordenador y las cosas que se pueden cambiar :thumbsup:

Para la próxima será.

Saludos

Publicado
Estuvo entretenida la kedada y me molo mucho conoceros, pues galiza la proxima vez te pasa por mi barrio y nos tomamos unas rondas con algun cigarrito de los nuestros.

que pasa tronco a ver si escribes un poquito por aqui que veo que llevas solo 10 mensajes a ver si esto te anima un poco a vernos algo mas por aqui

Saludos a todos ..

Haber si es verdad y me animo a escribir mas pero es que soy mazo vago pero me encanta aprender de vosotros. Saludos

HECTOR

Publicado
Estuvo entretenida la kedada y me molo mucho conoceros, pues galiza la proxima vez te pasa por mi barrio y nos tomamos unas rondas con algun cigarrito de los nuestros.

que pasa tronco a ver si escribes un poquito por aqui que veo que llevas solo 10 mensajes a ver si esto te anima un poco a vernos algo mas por aqui

Saludos a todos ..

Haber si es verdad y me animo a escribir mas pero es que soy mazo vago pero me encanta aprender de vosotros. Saludos

HECTOR

jejeje joer si a al tiempo que estas leyendo puedes ir escribiendo a la peña ¡¡¡¡

Saludos a todos ....... :ranting2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.