Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Perdonar que me meta por el medio, pero me ha surgido una duda.

En el sportback cuando pones las antiiniebla traseras se ilumina un lado solo o los dos, esto antes de hacer ninguna modificación.

Lo digo porque en mi A4 cuando poner los antinieblas solo luce el de un lado.

Gracias

Publicado

En el sportback cuando pones las antiiniebla traseras se ilumina un lado solo o los dos, esto antes de hacer ninguna modificación.

Gracias

En el sportback antes de modificar nada, si das a las antinieblas se encienden las dos, al igual que debería hacer tu a4 si no me equivoco.

Publicado

Gracias

En el sportback antes de modificar nada, si das a las antinieblas se encienden las dos, al igual que debería hacer tu a4 si no me equivoco.

Le pasa lo mismo que al A3 8L que tuve, solo se enciende un lado, es más no lleva ni bombilla ni creo que cables.

Me puede sonar que se puede configurar con el VAG, siempre y cuando lo tengas conexionado.

Publicado

galiza ya me he enterado de como se pone lo del cierre confort en el open sky, no te preocupes por eso. lo del diez de mayo a mi me parece bien, esperemos unos dias antes de confirmarlo por si se apunta mas gente.

Publicado
Yo me apunto a la quedada, sobre la marcha ire viendo como queda eso de las luces americanas ¿y los picoletos que opinan del tema?

los picoletos no dicen ni mu. Los bmw nuevos llevan luces americanas de serie (una línea de leds naranjas en el exterior del faro) y los volvo lo han llevado muchos años.

Ademas si te compras un coche de importación de USA que vienen de serie, no te obligan a quitarlas. Por lo que ningun problema. A mi ya me han visto con ellas al menos 4 veces desde que las puse y no me han dado el alto. Otra cosa sería que en vez de activarlas al 15% lo hicieras al 60% o al 70%, entonces ya sería un canteo.

Con respecto a las traseras totalmente iluminadas el 90% de los picoletos ni se darán cuenta de que le has hecho algo al faro, y el otro diez pensará que le has puesto los faros traseros del A4.

Publicado
galiza ya me he enterado de como se pone lo del cierre confort en el open sky, no te preocupes por eso. lo del diez de mayo a mi me parece bien, esperemos unos dias antes de confirmarlo por si se apunta mas gente.

El cierre confort también incluye el cierre de las ventanas en las puertas? Es para no tener que estar con el botón del mando presionado para que se suban las ventanillas, y que con pulsar una vez lo haga, es posible?

Publicado

Yo si no trabajo y si tengo ya el mío....me acercaré, el 10 un poco justo, el 24 estoy fuera de Madrid, y el 31......pués trabajaré!!!!

Hombre, el 08/06 tampoco me viene mal.....

Publicado

El cierre confort también incluye el cierre de las ventanas en las puertas? Es para no tener que estar con el botón del mando presionado para que se suban las ventanillas, y que con pulsar una vez lo haga, es posible?

Si, creo que es posible hacer eso de no tener el boton apretado mil horas para que se cierren las ventanas.

Publicado

perfecto!! cierre confort, traseras totalmente iluminadas.......lo de que al apagar el coche se quedan las luces puestas como se llama?

también se puede hacer no?

en principio no es seguro pero que os parece el Mayo 10 sábado sobre las 11:00 en ciudad de la imagen en el parking del kinépolis....un sitio muy fácil de llegar por la m 40 para los que no somos de madrid

un saludo

Publicado
perfecto!! cierre confort, traseras totalmente iluminadas.......lo de que al apagar el coche se quedan las luces puestas como se llama?

también se puede hacer no?

en principio no es seguro pero que os parece el Mayo 10 sábado sobre las 11:00 en ciudad de la imagen en el parking del kinépolis....un sitio muy fácil de llegar por la m 40 para los que no somos de madrid

un saludo

Por mí OK. Sábado 10 de Mayo a las 11:00h en el Parking del Kinepolis, pero en de qué zona? Dónde jan puesto especies de adoquines y está separado por calles?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.