galiza Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 pues la verdad que ahora me he perdido, no me doy cuenta de donde dices....pero en el parking justo por la entrada de atrás, en la que según entras tienes enfrente las escaleras para subir y una fuentecilla de agua dentro.....ya hace un par de años que no voy por allí, por eso no me doy cuenta de donde me dices pero llevando el móvil de alguno una vez estemos llegando nos llamamos??yo salgo de lugo por la mañana temprano y después aprovecharé el día para ir de compras por el centro......una subidita para activar esas luces para todos los que quieran del foro.... Responder
JBS Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 pues la verdad que ahora me he perdido, no me doy cuenta de donde dices....pero en el parking justo por la entrada de atrás, en la que según entras tienes enfrente las escaleras para subir y una fuentecilla de agua dentro.....ya hace un par de años que no voy por allí, por eso no me doy cuenta de donde me dices pero llevando el móvil de alguno una vez estemos llegando nos llamamos??yo salgo de lugo por la mañana temprano y después aprovecharé el día para ir de compras por el centro......una subidita para activar esas luces para todos los que quieran del foro.... Yo suelo entrar según vienes del Carrefour de Ciudad de la Imagen, cuando entras al kinepolis, a la derecha tienes para entrar al Parking Subterráneo y a la izquierda tienes aparcamientos al aire libre. Yo decía ahí. Pero creo que han cambiado de sentido la circulación, por lo que el acceso que comento sería bordeando todos los restaurantes y luego llegas al kinepolis, antes pasas por un Ribs y una discoteca que es una terraza de Verano, pasas el edificio del kinepolis y a continuación a mano derecha, lo tendría que confirmar. De todas formas ya cuando llegue la fecha, concretamos y nos damos algunos móviles para localizarnos allí. Y si queréis, pues quedamos en otro sitio que sea más fácil. Saludos. Responder
clotefuenla Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 galiza ya me he enterado de como se pone lo del cierre confort en el open sky, no te preocupes por eso. lo del diez de mayo a mi me parece bien, esperemos unos dias antes de confirmarlo por si se apunta mas gente. El cierre confort también incluye el cierre de las ventanas en las puertas? Es para no tener que estar con el botón del mando presionado para que se suban las ventanillas, y que con pulsar una vez lo haga, es posible? Si, creo que es posible hacer eso de no tener el boton apretado mil horas para que se cierren las ventanas. Os lo confirmo :-P se puede hacer, yo lo hice hace poco y no veas que cambio eso de pulsar el boton para cerrar y cuando comienzan a subir sueltas y te olvidas, esto es tanto para ventanas como para cierre open sky...... Saludos!! Responder
JBS Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Os lo confirmo :-P se puede hacer, yo lo hice hace poco y no veas que cambio eso de pulsar el boton para cerrar y cuando comienzan a subir sueltas y te olvidas, esto es tanto para ventanas como para cierre open sky......Saludos!! Muchas Gracias clotefuenla La verdad que es un coñazo el tener apretado el botón para subir las ventanas, si le das una vez y cierras puertas y subes ventanas, pues mejor que mejor Saludos. Responder
Golbano Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 wenasss alguien en alguna quedada de estas jeje se ofreceria para hacerme lo de cerrar el open sky con el mando??? se lo agradeceria muxoooo Responder
clotefuenla Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 wenasss alguien en alguna quedada de estas jeje se ofreceria para hacerme lo de cerrar el open sky con el mando??? se lo agradeceria muxoooo :ranting2: Buenas, Yo tengo los pasos a realizar y el software, pero no tengo cable, asi que..... no puedo hacer mucho sorry :-( Responder
Nephilim Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 perfecto!! cierre confort, traseras totalmente iluminadas.......lo de que al apagar el coche se quedan las luces puestas como se llama?también se puede hacer no? en principio no es seguro pero que os parece el Mayo 10 sábado sobre las 11:00 en ciudad de la imagen en el parking del kinépolis....un sitio muy fácil de llegar por la m 40 para los que no somos de madrid un saludo Me parece bien a mi tambien, tendré que investigar el tomtom para saber como se llega, porque justo ahi no he ido nunca... Responder
Nephilim Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 wenasss alguien en alguna quedada de estas jeje se ofreceria para hacerme lo de cerrar el open sky con el mando??? se lo agradeceria muxoooo Buenas, Yo tengo los pasos a realizar y el software, pero no tengo cable, asi que..... no puedo hacer mucho sorry :-( yo tengo cable y software, pero poca experiencia. Si te animas a venir a la quedada podemos entre todos hacer grandes cosas, jejeje Responder
Pii Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 wenasss alguien en alguna quedada de estas jeje se ofreceria para hacerme lo de cerrar el open sky con el mando??? se lo agradeceria muxoooo Buenas, Yo tengo los pasos a realizar y el software, pero no tengo cable, asi que..... no puedo hacer mucho sorry :-( yo tengo cable y software, pero poca experiencia. Si te animas a venir a la quedada podemos entre todos hacer grandes cosas, jejeje Bueno pues yo tambien me apunte , pero me parece demasiado tiempo no puedo aguantar , tengo entre manos una codificacion y me ha dejado tirado el cable, Nephilim cuando te pasaras por el pueblo me podias dar un toque y cacharreabamos... Responder
JBS Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Pues si queréis quedamos en otro sitio. Nassica (Factory Getafe), Parque Oeste (Decathlon Mostoles) O si queréis en algún Media Markt, que en su web hay planos de como se llega, y así no nos equivocamos. Saludos. Responder
clotefuenla Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 wenasss alguien en alguna quedada de estas jeje se ofreceria para hacerme lo de cerrar el open sky con el mando??? se lo agradeceria muxoooo Buenas, Yo tengo los pasos a realizar y el software, pero no tengo cable, asi que..... no puedo hacer mucho sorry :-( yo tengo cable y software, pero poca experiencia. Si te animas a venir a la quedada podemos entre todos hacer grandes cosas, jejeje Pues contad conmigo..... Ademas si quedamos en nasica getafe o parque oeste mejor que mejor jajajajajjajaa ya que yo vivo a 5 minutos. Pero vamos que me da igual, me apunto y a ver si entre todos nos vamos mas contentos a casa despues de hacerles to lo que queramos a nuestras máquinas... que seguro que lo conseguimos, y ya de paso nos vamos conociendo, que yo aun no he ido a ninguna quedada de estas... Saludos. Responder
Pii Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Bueno entonces nos vamos a recorrer todos los centros comerciales del sur de madrid..... si es que en cualquiera vale, no? pero vamos veo la opcion del kinepolis mucho mejor, porque los sabados lo centros comerciales estas repetados y el kine no creo que vaya mucha gente, que opinais... Responder
JBS Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Bueno entonces nos vamos a recorrer todos los centros comerciales del sur de madrid..... si es que en cualquiera vale, no? pero vamos veo la opcion del kinepolis mucho mejor, porque los sabados lo centros comerciales estas repetados y el kine no creo que vaya mucha gente, que opinais... Pongo un mapa del kinepolis. Al principio del post, yo decía de quedar en la zona del "Parking 2", aunque también hay una zona de "Parking 1" que creo que comentó alguien. Así que decidid dónde nos vemos. Saludos. Responder
clotefuenla Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Bueno entonces nos vamos a recorrer todos los centros comerciales del sur de madrid..... si es que en cualquiera vale, no? pero vamos veo la opcion del kinepolis mucho mejor, porque los sabados lo centros comerciales estas repetados y el kine no creo que vaya mucha gente, que opinais... Pongo un mapa del kinepolis. Al principio del post, yo decía de quedar en la zona del "Parking 2", aunque también hay una zona de "Parking 1" que creo que comentó alguien. Así que decidid dónde nos vemos. Saludos. Pues si es en el kinepolis, a mi una vez alli me da igual un parking que otro, tampoco los conozco asi que.... decidid.... Salu2. Responder
Nephilim Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 ya sabiendo las calles esas, lo meto en el tomtom y llego en un pispas, asi que a mi tambien me da igual el parking uno que el dos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.