JBS Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Bueno pues ya queda menos...................y haber si no trabajais ese día........ni juegas al golf.............. Sí, una semanita como quien dice...a ver si podemos ir cuanta más gente mejor!!! Saludos!!! Responder
mancebo88 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 pues me parece que uno que se cae de la lista, porque lo que es trabajar no me toca en todo ese fin de semana, y en ese caso me bajaria para mi ciudad (Cáceres) que hace tiempo que no voy y que no veo a mi novia. me encantaria ir pero si no hay cambio de planes faltaré. Responder
galiza Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 bueno que se le va hacer otra vez será, el caso que ya no queda nada como quien dice.....de hoy en 5 días estaré en madrid y a la vuelta el domingo espero venir todo iluminado....jeje, un saludo para todos.....Sabado 10 mayo kinépolis a las 11:00 de la mañana por supuesto.....Uno que va desde galicia..... Responder
DJX Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 El VagCom que tenéis vale también para los A3 8L, porque el mío es uno de esos y lo de las luces se que no lo puedo hacer pero si me interesaba configurar que la alarma pitara al cerrar o intentar de que se cerraran las ventanas y el techo sin tener que dejar apretado el botón. Seguro que alguno sabe como hacerlo y me puede dar una contestación ... Dejo pendiente la confirmación para ir de saber si voy a poder hacer algo con el VagCom. Saludos y gracias Responder
JBS Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Bueno, ya sólo quedan 5 dias!!! Vamos a ver esos A3 "iluminados" Veo que se han ido comentando varias cosas aparte de luces traseras totalmente iluminadas y luces americanas. Voy a recopilar lo que he ido leyendo para ver si aparte de las luces, podemos hacer alguna cosiila mas: - Luces Traseras Totalmente Iluminadas - Luces Americanas - Cierre Confort - Pitido Alarma al cerrar el coche - ... Todo esto nos lo tendrá que confirmar Nephilim, ya que es el que tiene VAG-COM. De todas formas voy a ir mirando por más post dentro del foro, a ver si podemos hacer alguna cosilla más. Si alguien sabe de alguna cosa más, que aumente la lista y ya nos lo confirma Nephilim si se puede hacer o no. Saludos Responder
galiza Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 lo del coming home, que es que se queden las luces encendidas cuando cierras el coche y te vas......está muy bien pa los parking, en 4 días estamos en madrid.... Responder
MiguelS3 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Hola chicos yo me pasare a veros aunque no necesito hacer ninguna cosilla lo de las luces americanas esas no me van mucho pero mola ver todos los coches juntitos y hablar de esa aficion que compartimos todos ¡¡¡¡ Saludos.. Responder
Nephilim Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Hola gente! Ya queda poco para el sábado! Siento desilusionaros a algunos pero tengo que aclarar algunas cosas. Yo tengo el vag-com hace apenas 2 meses, y en mi coche solo he puesto luces americanas y traseras. Por falta de tiempo (y porque mi ordenador no es portatil y tengo que colocarlo en el suelo cada vez que uso el vag-com) no he investigado mucho más y de momento no he practicado nada más. Lo del cierre confort y lo del open sky me atrevo a hacerlo porque lo he leido aqui en el foro y es facil. De todas formas si no saliera lo que esperamos (que se cierre el open sky con el mando y las ventanillas con un solo toque), se vuelve a la configuración original y como si no hubiera tocado nada, así que la gente no arriesga. Pero ya meterme en A3 8L o en otros modelos no me atrevo, porque no se a qué atenerme y no quiero ser el responsable de averías o cosas peores, aunque no desesperéis, creo haber leido que lupogt va a llevar su vag-com, y el entiende del tema más que yo, aunque no puedo confirmar su asistencia al 100%. Quiero aclarar que esta quedada es para A3 8P, para poner luces americanas y traseras, cierres confort y open sky, si propietarios de otros modelos quereis ir, sois libres y sereis bien recibidos, pero no aseguro que vayais a poder realizar los cambios que deseais. Un saludo muy afectuoso gente!!! Responder
ismacom Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Qué es el Open Sky??? :confused: Responder
Nephilim Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 es el techo solar panorámico del a3 sportback Responder
ismacom Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 OK!! Jeje lo imaginaba, pero no estaba seguro :ranting2: Un saludo! Responder
lupogt Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Trankilos que si ire, ire con el vag-com, que aunque formatee el ordenata el otro dia siempre guardo una copia, lo primero de todo es mirar que centralitas tiene el coche y a partir de ahi se puede saber que se puede modificar. Ire con un colega que es quien me ayuda a toquetear. Lleva la bateria bien cargada en el portatil yo llevare las dos que tengo. Mas o menos espero llegar a las 11.30 . Responder
JBS Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Yo llevo dos portátiles, con ls baterías bien cargadas, a ver si salimos con los coches "tuneados" jeje Nos vemos el Sábado a las 11:00h Responder
Nephilim Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 A ver por favor, una cosita, los que seais de fuera de madrid enviadme (si quereis) a mi o a JBS vuestro número de teléfono en un privado, por si surge cualquier cosa y tenemos que avisar de que no vengáis a últimísima hora. Responder
galiza Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 mejor imposible.....a las 11:00 dependiendo del tráfico, 5 min arriba o abajo me lo perdonareis porque en 500 kms uno siempre un poco se despista......haber si me bajo una lista de los put*s radares que hay en la A6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.