Jump to content

Paseo por MOCKBA


FINCH

Publicaciones recomendadas

Genial FINCH, genial!!

 

A parte del que está protagonizando la foto, por detrás no paran de aparecer pepinos, eh?!

Lástima las llantas del último A4

 

No te salió ningún guardaespaldas de dentro de esos A8?!?

Me parece que me lo hubiera pensado 2 veces antes de hacer alguna de las fotos...

 

Saludos a tod@s!

 

no, pero de uno de los mil Cayanne que fotografie si me miro el dueño de uno que se metio en el coche, pero yo le dije "nice car" y el me devolvio una sonrisa y se fue... bufffffff.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso reportaje FINCH, de verdad.

 

Gracias.

 

...por cierto, el A4 DTM es igual que el de Angel :flwrs: ...
... casi, Paco, casi; Las llantas que monta este, a mi parecer no le hacen ninguna justicia.

De todas formas, un serio pepinus magníficus en toda regla. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso reportaje FINCH, de verdad.

 

Gracias.

 

...por cierto, el A4 DTM es igual que el de Angel :thumbsup: ...
... casi, Paco, casi; Las llantas que monta este, a mi parecer no le hacen ninguna justicia.

De todas formas, un serio pepinus magníficus en toda regla. ;)

 

 

donde hay fotos de esa maravilla??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodo, alli poner un auto-lavado e irse a la ruina, es todo en un dia :flwrs: que guarretes...

 

fantasticas fotos amigo :unsure::flwrs: , dime, pasaste mucho frio al final???

 

Que va!! Yo que iba preparado con braguero, bufandas, gorro, polar y que va!!! No pasamos de 3º pero de la ultima vez que estuve a -16º y con un viento que te cagas nada de nada. Total que me sobro toda la ropa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, a to se nos viene lo mismo!!! si es que salta a la vista, semejantes carros con mas m**** que el cojin de un taxista!!!

 

 

Ya, en fin, no hay solucion, el proximo dia solo hare fotos a los que no esten sucios jajajaja :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, a to se nos viene lo mismo!!! si es que salta a la vista, semejantes carros con mas m**** que el cojin de un taxista!!!

 

 

Ya, en fin, no hay solucion, el proximo dia solo hare fotos a los que no esten sucios jajajaja :p

que por cierto, pedazo de reportaje, y tampoco te vas a poner tu con el cubito y la esponja!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Finch, grandes fotos!

 

Tengo ganas de pasarme por allí a hacer una visita. Recomiendas algo? Consejos?

 

yo nunca he estado, aunque estuve a un pelo de hacer un experiencias ASI II con GhosTT a Moscu ;) , pero creo que no es tan sencillo que te den el visado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran reportaje. Gracias Finch¡¡ :laugh:

 

Qué ganas tengo de conocer Moscú, aunque sea a -20º.

 

La verdad es que lo de la m**** que llevan puesta CASI todos los coches llama la atención. Supongo que como tú dices que entre el barro que dejan las tormentas, la sal que echarán por las carreteras.... jod**, muchos parecen croquetas con 4 ruedas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.