Jump to content

Mirad lo que le han puesto a este Audi 100


Publicaciones recomendadas


QUE COSA MAS IMPROPIA Y ABSURDA...

 

Pues yo también me hago la pregunta a menudo. No entiendo por qué no hay muchos sedanes sin limpia trasero ( OJO!! Bien puesto y de la marca, no esa cosa rara de la foto).....

 

El hecho de que por aerodinámica se ensucien menos, es verdad, pero también puede nevar encima de dicho cristal, y aunque no se manche tanto como con un portón, tampoco está impoluto...

 

Y yo desde luego, todo lo que sea seguridad en el coche ( y esto potencialmente lo es: Visibilidad trasera), bienvenido sea. Me acuerdo cuando el Ford Orion ( en su segunda serie), lo introdujo, y sinceramente, me parecía muy buena idea. Yo prefiero la practicidad frente a una ( relativa ) merma del aspecto estético.

 

El C5 actual también lo lleva, y aunque tenga un portón trasero, el perfil se asemeja más a una berlina que a un coche con portón ( hathback ).

 

Nu sé. Me parece buena idea y que lo viesemos más en berlinas.....de serie y diseñado por el fabricante, claro....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE COSA MAS IMPROPIA Y ABSURDA...

 

Pues yo también me hago la pregunta a menudo. No entiendo por qué no hay muchos sedanes sin limpia trasero ( OJO!! Bien puesto y de la marca, no esa cosa rara de la foto).....

 

El hecho de que por aerodinámica se ensucien menos, es verdad, pero también puede nevar encima de dicho cristal, y aunque no se manche tanto como con un portón, tampoco está impoluto...

 

Y yo desde luego, todo lo que sea seguridad en el coche ( y esto potencialmente lo es: Visibilidad trasera), bienvenido sea. Me acuerdo cuando el Ford Orion ( en su segunda serie), lo introdujo, y sinceramente, me parecía muy buena idea. Yo prefiero la practicidad frente a una ( relativa ) merma del aspecto estético.

 

El C5 actual también lo lleva, y aunque tenga un portón trasero, el perfil se asemeja más a una berlina que a un coche con portón ( hathback ).

 

Nu sé. Me parece buena idea y que lo viesemos más en berlinas.....de serie y diseñado por el fabricante, claro....

 

Saludos

 

 

hehe es cierto que se ensucian menos mientras.... corren! El otro día pillé lluvia y, mientras estuve en la autopista, en cristal no se mojo nada! Justamente se lo comenté a los colegas. Pues bien, al ir por ciudad... tururú! Evidentemente al estar el coche con menos velocidad y parando en los semáforos, pues ya se sabe.

 

Yo también pienso que le queda feo feo feo a ese pobre 100. Por cierto... tiene el cierre para abrir el maletero diferente al mío! :S Y parece que ha pintado el plástico que hay alrededor de la matrícula.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.