Jump to content

vaya tela con la radio...


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que tengo un problema de 7,2. He tenido que cambiarle la batería al tanque. Resulta que el coche lo compré en un compraventa y no me dió libro ni código de la radio. Le llamo y dice que como se ha mudado, a saber donde está eso. Me he metido el vag com y todo lo posible con tal de no tener que ir al conce, que me cobran 96 uretes más IVA. Peeeeero, he leido en un foro de VW que en la primera página del manual, donde viene el código, dice que si aún caso eso se pierde, cualquier conce de la red debe darlo GRATUITAMENTE. Me lo podeis confirmar alguno si de verdad pone eso en los Audi también sólo en VW? Si es así, alguno me podía mandar una copia o algo?? Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a ver, teoricamente esa radio está en el coche original donde se instaló, y eso quiere decir que si tu pierdes el codigo, ellos te lo deberian facilitar gratis, ya que tienen un programita que te lo da en 2 minutos, pero claro, cada concesionario hace lo que le viene en gana, tu pregunta, y a ver que te dicen

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que estuve en Novomotor y me dijeron que había que meterle la maleta de diagnosis, a razón de 96 uretes más iva. Que tenía que dejar el coche un día entero y poco más. No les vi por la labor, la verdad. Al leer eso en la página de VW he visto el cielo abierto y me he planteado que si es cierto, les clavo una denuncia por intento de estafa o algo que les de un poco de miedo, porque ojo. Es curioso, porque el tío este que lo hizo con un passat, dice que le pasó algo parecido, le decían de 70 uretes y maleta y ni se sabe más, cuando enseñó la nota en cuestión se quedaron locos y se lo hicieron en 10 minutos y sin maleta ni nada. Una vez más se ve el percal. Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de las intenciones que te vean, si eres cliente habitual, etc, costarles lo que se dice costarles, NADA y de diagnosis, maletas etc, nada, prueba en otro concesionario, si presentas los papeles, el coche es tuyo y comprueban que la radio es la original deberian hacerlo sin mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo intentaré, aunque por ahora no soy "cliente habitual" de ninguno, porque llevo sólo 6 meses con el cacharrillo, aunque no tardaré en ir... me esta empezando a dar problemas el cambio, la suspensión y los taqués.. eso pasa por fiarme de cualquiera.....tambien había leido que hay programas rulando por internet que con el número de la radio te sale el código.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo intentaré, aunque por ahora no soy "cliente habitual" de ninguno, porque llevo sólo 6 meses con el cacharrillo, aunque no tardaré en ir... me esta empezando a dar problemas el cambio, la suspensión y los taqués.. eso pasa por fiarme de cualquiera.....tambien había leido que hay programas rulando por internet que con el número de la radio te sale el código.

 

 

Pues ves y prueba a otro concesionario que te pille cerca, a y con el coche a mi para que me dure mas el motor y lleguen

los desgastes de los taques le pongo el mejor aceite que pillo y lo mimo mucho no lo apreto apenas y siempre un minuto

o dos al relanti antes de pararlo pa cuidar el turbo y listo,hacedme caso y os duraran mas km,s2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada. He hablado con Vallehermoso y Castellana Wagen y lo mismo, en el primero me cuesta 110 uretes, mientras en el segundo me dicen que eso depende del tiempo ¿¿?? ¿y si llueve? jajaja. En fin, ninguno me podeis decir si es cierto que pone eso en la primera página del manual del Concert II, de que si se te pierde el código te lo dan gratis en los conces de la red??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera página del manual del NaviPlus si que lo pone, en el mio en frances porque el coche es belga, pero se entiende

 

Pero a mi me sirvio de poco decirselo (tambien pasé de preguntar en otros laos)

 

En Sealco, en Alcorcon me cobraron 60€, eso si hace casi dos años

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla, calla, que aqui en el foro he visto que en el hueco de la rueda de repuesto va una pegatina con el codigo de marras. Me he bajado al coche y la pegatina la he visto, mañana probare....

Y yo, si dices que pone eso en el manual, le pido factura y le denuncio por estafa. No se van a reir siempre los mismos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la primera página del manual de mi Navi, lo he subrayao, para que se lo lleves si quieres a los de Audi que parece que no quieren enterarse :laugh:

 

post-29114-1207853732.jpg

 

Por cierto a lo mejor esa pegatina tiene nada mas que el codigo de color y las opciones, a ver si hay suerte

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni P... idea de francés, pero eso se entiende demasiado bien, el tema está en que lo necesito de un concert II, para que no puedan contarme peliculas de que soóo para los de navi... ya sabes.

Y el codigo del color y otros datos tambien aparecen en la pegatina que digo, y otras cosas, que como el alemán tampoco es lo mío, prefiero crear el misterio... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jijiji, seguro que se agarran a un clavo ardiendo para hacerte pagar

 

Pregunta en el sub de las radios a ver si hay te pueden ayudar, fijate bien en la pegatina, yo la verdad es que no me he fijado, pero ahora que lo dices, como me sé mio codigo, voy a ver si lo veo en ella y te lo digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.