Jump to content

Nueva adquisicion para la BesTTia....


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas

Pues eso señores.. les recomiendo que se pasen por THE TT SHOP UK y vean la inmensa cantidad de productos nuevos que hay para el TT ....

 

Yo por ejemplo ya me he pedido unos de estos ;) ... a ver que opinan .. se quer habra grandes detractores de esta mod pero personalmente me gustan mucho ...

 

Tambien tienen los Clear Corners que quedan muy bien y mas cositas... asi que animo y a por ello !!!

 

Un saludo y suerte !

 

Robo

 

lexus_rear_black2.jpg

lexus_rear_black1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Robo, me alegro que ya estés recuperado de lo de AlbaceTTe :lol: !

 

Eso pilotos no los había visto antes... y al tener el fondo en negro la verdad es que se ven muy bien. Hasta pueden hacer juego con tu rear valance.

 

¿Sabes si se pueden conectar las dos luces de marcha atrás? En estos pilotos las luces de marcha atrás quedan de lujo.

 

Ya colgarás las fotos cuando los tengas instalados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayy amigo!!! jejeje!! hacia dias q lo habia visto, y no he dicho nada para ver cuanto tardabas en postearlo!!! ;)

 

A ver como te quedan puestos , ya pondras fotos!!! Por cierto el precio del clear corner es 50Libras... un poco exagerado no?????

 

Jorge q quieres decir q las luces de marcha atras no se iluminan?? ;)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refería a que en los originales solo hay una luz de marcha atrás blanca en el faro trasero izquierdo.

 

Puede ser que estos nuevos tengan también en el derecho..... quedaría mejor. Y preguntaba si en el caso de tener esa luz en los dos faros traseros en el derecho se podía conectar sin problema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je .. estos faros ya los habia visto hace unos dias .. pero no me decidia a pedirlos ademas que no queria compartir el tip jajajaja

 

Pero me remordio la conciencia y aqui estoy compartiendo con el resto de amigos TTeros :)

 

Jorge , segun dicen en la pagina de TT Shop .. parece ser que si es factible conectar el doble foco para la reversa... lo que no se muy bien es entonces que pasa con el faro antiniebla trasero????

 

Cuanod me lleguen ya posteare fotos de ellos montados y resolvere las dudas que podamos tener :D

 

Habra que esperar para estos faros porque se estan haciendo pedidos y todavia ni siquiera llega la primera tanda de faros!!!!

 

JeTT ... vi lo de los clear corners y me precio demasiada pasta... por eso no los pedi :D ...!!!!

 

Un saludo y gracias por los comentarios... .parece que tienen mayor aceptacion de lo que creia jejeje...

 

Nos vemos :huh:

 

Robo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidao que llega Paco con la rebaja. :D

 

Bueno, pues despues de tanto buen rollito, llego yo y digo que NO me gustan. :lol:

 

Esperare a vertelos puestos Robo :huh: , pero esos pilotos a mi no me dicen nada. Es cierto que en negro tienen un pase y en el unico coche que me gustaria verlo seria en un coche negro tb, ahi puede que queden bien.

 

Sin acritud :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejate de pijadas y metele NOS al cepo, cojooooooooooooones :lol:

Pueden quedar bien ;)

 

Ta cuerdas del Short Shift ?? pos ahora parece el put* m**** Shift, se mueve mas que la compresa de una coja ;) jod**, es que nadie sabe hacer las cosas ???

 

Miré en la pag de Dieselgeek y la ultima parte donde hay que ajustar el cambio se la han pasado por el arco del triunfo y ademas el tornillo grande que trae para sujetar al pomo no esta en la caja <_< cago en to, a ver si lo arreglo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.