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Que se puede activar?


riaujordismo

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yo tengo en mente activar el cierre y el chivato del cinto

 

como funciona el chivato del cinto? pita o algo? solo es para el piloto no?

 

si alguien tiene los codigos de como se activa a mano se lo agradezco sino ya los buscare yo.

 

un saludo

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ola chicos me parece muy interesante este tema

 

el mio marca de serie la temperatura exterior y es de junio del 2000

 

y tengo el vagcom 408.0 me lo he bajado de internet y tengo portatil con maquina de diagnosis ya que trabajo en un taller

 

me podriais dar los codigos del cierre a partir de x velocidad,sino aber si los encontramos por ahi,

gracias saludos

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Si con esto siguen diciendo en la casa en referencia a los cierres que en el mío no se pudiera activar ya sería el colmo, aunque supongo que sí sabrán hacerlo o conocer al menos la existencia de cómo hacerlo.

En fin, dudas tengo yo de los que allí trabajan.

 

Avro, supongo que se puede hacer a la vez tal muestra la nota del link de la web.

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Si con esto siguen diciendo en la casa en referencia a los cierres que en el mío no se pudiera activar ya sería el colmo, aunque supongo que sí sabrán hacerlo o conocer al menos la existencia de cómo hacerlo.

En fin, dudas tengo yo de los que allí trabajan.

 

Avro, supongo que se puede hacer a la vez tal muestra la nota del link de la web.

 

En nuestros A3 no se puede hacer, ya que el pestillo del cinto, no lleva sensor, es decir el coche no sabe físicamente si nos lo hemos abrochado o no. (Al menos ese es mi caso). ünicamente sale el chivato del cinto al poner el contacto, y luego se quita al no disponer de dichos sensores.

 

Un Saludo

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Si con esto siguen diciendo en la casa en referencia a los cierres que en el mío no se pudiera activar ya sería el colmo, aunque supongo que sí sabrán hacerlo o conocer al menos la existencia de cómo hacerlo.

En fin, dudas tengo yo de los que allí trabajan.

 

Avro, supongo que se puede hacer a la vez tal muestra la nota del link de la web.

 

En nuestros A3 no se puede hacer, ya que el pestillo del cinto, no lleva sensor, es decir el coche no sabe físicamente si nos lo hemos abrochado o no. (Al menos ese es mi caso). ünicamente sale el chivato del cinto al poner el contacto, y luego se quita al no disponer de dichos sensores.

 

Un Saludo

jod**rrrr

 

pues q m****, no merece demasiado la pena....

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El caso es que circulan por ahí algunos hilos sobre el tema.... de cómo actuar a través del Vagcom sobre:

 

- Válvula EGR, anular la EGR, diagnósis de la EGR.

- Activar cierre confort

- Activar indicador del cinturón de seguridad

- Activar indicador de falta de agua en el depósito del limpiaparabrisas

- Activar desbloqueo selectivo

- Activar bloqueo/desbloqueo de claxon y/o intermitentes

- Regular el alcance del haz en ópticas xenon

 

Y también todas las funciones "ocultas" del climatizador (ese hilo se que está en destacados, en "trucos")

 

PD.: creo que vuestro hombre es BEEITCH.... la info que él no tenga....

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ei alguien de sevilla, sabrias activar el cierre automatico a partir de cierta velocidad.

 

Yo soy de Barcelona y lo llevo activado, pero la verdad, a veces se le va la olla. Tienes que tener cuidado no se cierren los pestillos con las llaves dentro... A veces se cierran con solo meter la llave en el contacto, a 0km/h, así que... yo pensaba que sería de la batería, pero la llevo nueva y sigue con los mismos problemas.

 

Aprovecho para preguntar si a alguien más le ha pasado y sabe cómo arreglarlo... :thumbsup:

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ei alguien de sevilla, sabrias activar el cierre automatico a partir de cierta velocidad.

 

Yo soy de Barcelona y lo llevo activado, pero la verdad, a veces se le va la olla. Tienes que tener cuidado no se cierren los pestillos con las llaves dentro... A veces se cierran con solo meter la llave en el contacto, a 0km/h, así que... yo pensaba que sería de la batería, pero la llevo nueva y sigue con los mismos problemas.

 

Aprovecho para preguntar si a alguien más le ha pasado y sabe cómo arreglarlo... :cfsd1:

 

Hola Salus :cfsd1:

 

pues hay dos casos muy recientes de foreros a los que le ha pasado eso: cerrárseles el coche con las llaves puestas en el contacto: BEEITCH y A3POWER.... que ellos te cuenten la odisea porque no tiene desperdicio...

 

Saludos!!!

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Yo creo que lo cerrarse el coche es debido a algún fallo en la bomba o algún módulo correspondiente al cierre de la misma puerta.

 

Ahora a mi me pasa que en ocasiones no me abre ni desde el botoncito de la puerta y no puedo levantar el seguro para abrirla.

Apago el coche y ya desde el mando se abre.

 

Vaya situación se me avecina, no se todavía qué cambiarle para que vaya nuevamente bien, y me da que es la propia cerradura de la puerta.

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El caso es que circulan por ahí algunos hilos sobre el tema.... de cómo actuar a través del Vagcom sobre:

 

- Válvula EGR, anular la EGR, diagnósis de la EGR.

- Activar cierre confort

- Activar indicador del cinturón de seguridad

- Activar indicador de falta de agua en el depósito del limpiaparabrisas

- Activar desbloqueo selectivo

- Activar bloqueo/desbloqueo de claxon y/o intermitentes

- Regular el alcance del haz en ópticas xenon

 

Y también todas las funciones "ocultas" del climatizador (ese hilo se que está en destacados, en "trucos")

 

PD.: creo que vuestro hombre es BEEITCH.... la info que él no tenga....

 

En la sección de documentos, hay uno creado por Mad-i (de cuando sólo tenía el A3, y ya ha llovido ;) ) en el que explica todos esos procesos. Es un documento .pdf que a mi me sirvió bastante.

 

Además, casi todas las operaciones están basadas en el A3 I y, por ejemplo, algunas de ellas no sirven en los A4.

 

Insisto, de mucha utilidad y muy bien explicado

 

SALUDOS

 

Edito Os lo pongo fácil :p Pinchad aquí

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