Jump to content

Donde comprar carcasas cromadas de retrovisores in Pro


yoo_87

Publicaciones recomendadas

Pues eso quiero comprarme unas carcasas cromadas in pro puesto que he escuchado que son una de las mejores ya que yo me compre unas que me costaron 40 euros y quedaban fatal.... i nada si es solo pegarlo encima del retrovisor o como se pone si hay que desmontar algo del mio, etc, bueno gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo esoty igual que tu... tambien me quiero poner los retrovisores cromados... existen dos tipos... lo que tu dices que se pegan encima y ya está y los bueno... estos últimos sustituyen la carcasa original de AUDI... me explico: hay que desmontar las cubiertas del retrovisor y montar este cromada en su lugar...

.

segun me he informado yo, cuestan sobre 150€ la pareja... pero creo que quedan muy bien....

.

pd: en cuanto pueda me los pongo sin dudarlo...

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, a ver si se explicaros algo para que lo entendáis.

 

Efectivamente como todo en esta vida, lo barato sale caro, lo cual significa que esas carcasas que van superpuestas encima de las originales no se cómo tienen el valor siquiera de lanzarlas al mercado y más para un coche de estas caracteristicas.

 

Sin duda las que os conviene son las comentadas por Andres, que oscila sobre el precio que ha comentado, aunque tú, Andres, algo más económicas te pueden salir si te vinieras conmigo a pedirlas quedando un sábado por la mañana.

 

Se retiran las carcasas originales y se montan tal cual las cromadas como las originales, y creerme que un día sin darme cuenta me llevé el espejo de cuajo aunque pude ponerlo más o menos en el sitio, y fue mediante esa carcasa que nada más le llegué a hacer una pequeña rajita que si no os comento esto o quien vaya a verla ni se entera de que está deteriorada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como yo lo he hecho hace relativamente poco, os cuento: Tiempo 5 minutos en darle el cambio al coche, dificultad: Niño de 5 años

 

Habilidades requeridas: Comprar por ebay y pagar con PayPal 100% seguro

  • Busca en ebay por 'IN PRO covers caps'
  • se pliega el cristal del retrovisor a una esquina y por el hueco metes el dedo y sale tirando
  • Quitas 2 tornillos de debajo
  • sacas las carcasas
  • pones las nuevas
  • atornillas
  • aprietas de nuevo el cristal hasta que haga 'clac'
  • Ya has terminado

un link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no necesité retirar los cristales de espejos, aunque seguro que más fácil será quitándolos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues bully es verdad que me saldria algo mas baratas llendo contigo... pero antes de la kdd de calpe me viene fatal... asique me voy a pasar ahora por la tienda de repuestos y los pido :thumbsup:

.

De todas formas mil gracias Patrick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como yo lo he hecho hace relativamente poco, os cuento: Tiempo 5 minutos en darle el cambio al coche, dificultad: Niño de 5 años

 

Habilidades requeridas: Comprar por ebay y pagar con PayPal 100% seguro

  • Busca en ebay por 'IN PRO covers caps'
  • se pliega el cristal del retrovisor a una esquina y por el hueco metes el dedo y sale tirando
  • Quitas 2 tornillos de debajo
  • sacas las carcasas
  • pones las nuevas
  • atornillas
  • aprietas de nuevo el cristal hasta que haga 'clac'
  • Ya has terminado

un link

 

Las del link que has puesto son las del pre-restyling; aquí dejo el link de las del restyling http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-S3-8L-CHROME-MI...2QQcmdZViewItem

 

Un Saludo

Editado por Jalleronline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como yo lo he hecho hace relativamente poco, os cuento: Tiempo 5 minutos en darle el cambio al coche, dificultad: Niño de 5 años

 

Habilidades requeridas: Comprar por ebay y pagar con PayPal 100% seguro

  • Busca en ebay por 'IN PRO covers caps'
  • se pliega el cristal del retrovisor a una esquina y por el hueco metes el dedo y sale tirando
  • Quitas 2 tornillos de debajo
  • sacas las carcasas
  • pones las nuevas
  • atornillas
  • aprietas de nuevo el cristal hasta que haga 'clac'
  • Ya has terminado

un link

 

Las del link que has puesto son las del pre-restyling; aquí dejo el link de las del restyling http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-S3-8L-CHROME-MI...2QQcmdZViewItem

 

Un Saludo

 

Te equivocas, mi coche es reestyling, del 2001 vamos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lees las especificaciones del artículo de ebay que yo he puesto dice:

 

# Audi A3 + S3 8L Facelift

# 2000-2003

# With same size mirrows

 

Mientras que en el que tú pusiste dice:

 

* Audi A3 + S3 8L Pre-Facelift

* 1995-1999

* With same size mirrows

 

Así que en la misma tienda venden los 2 modelos para cada uno de los coches, pero hay que fijarse en la descripción del producto.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Andres. No te preocupes.

Ya las veremos de todas formas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta tonta pero para asegurarme antes de comprarlas, bueno yo quiero las del retrovisor grande y el derecho pequeño y bueno no importa que sea el cristal electrico no? Bueno espero vuestra respuestas aunque supongo que no tiene nada que ver, pero por si las moscas, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta tonta pero para asegurarme antes de comprarlas, bueno yo quiero las del retrovisor grande y el derecho pequeño y bueno no importa que sea el cristal electrico no? Bueno espero vuestra respuestas aunque supongo que no tiene nada que ver, pero por si las moscas, un saludo!!

 

Supongo que te refieres con lo del cristal electrico, a que son calecfactabes.. pues no te preocupes que no hay ninguna diferencia y te sirven igual.

 

Eso si fijate bien que compras tu modelo, dices que el espejo derecho es el pequeño, entonces tinen que ser los que pone PRE-FACELIFT del 1995-1999, o sea el primer enlace que te pone Enderx33 que es este:

 

AUDI A3 S3 8L CHROME MIRROWS COVERS CAPS HOUSINGS *46

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta tonta pero para asegurarme antes de comprarlas, bueno yo quiero las del retrovisor grande y el derecho pequeño y bueno no importa que sea el cristal electrico no? Bueno espero vuestra respuestas aunque supongo que no tiene nada que ver, pero por si las moscas, un saludo!!

 

Pues eso, sólo tienes que comprobar si el anuncio es el de las dos iguales o una grande y otra pequeña, ya que el resto del anuncio es igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.