Jump to content

EL COCHE DA CALAMBRES


PUMP

Publicaciones recomendadas

En todos los coches que he tenido antes del AUDI ( A4 Avant 1.9TDI Dic.03 ) me electrocutaba al salir con la puerta. Al final ya no porqué hacía el truco de tocar 1º la puerta con la mano y tocar despues el suelo manteniendo la mano en la puerta ( nunca falla ).

El otro día comentando el tema con unos amigos les dije que con el AUDI no me había ocurrido nunca. Pues bien, jodida pues me ha vuelto a ocurrir.

A alguien le ocurre lo mismo ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fíjate en la indumentaria que llevas los días que te da calambre (ropa y zapatos) Con prendas sintéticas, que se cargan de estática, es más probable que te ocurran esas cosas.

 

Otra solución es poner la consabida tira negra sujeta a a lguna parte del chasis y que vaya tocando con el coche. Queda feísima pero el resultado es estupendo.

 

Un saludo

 

P.D. A mí rara vez me ha pasado y nunca en el Audi, de momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, Ya... Te agradezco lo que dices, pero todo esto ya lo se. Mi pregunta o mi duda es que yo pensaba que en el AUDI no me ocurriría porque ya tendría algún sistema para descargar la estática. No me imagino a un menda que se compre un coche de, pogamos 20 mill. , tipo Cayene y le ocurra esto.

¿ Algún comentario ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je....... a mi tambien me pasa ToniT.... y es igual como vista....

 

Todo y asi, hay un truco para esto. Antes de poner los pies en el suelo, cojete del marco de la puerta, y sin soltarte, pon los pies en el suelo.... Ya se que no es una solucion para un coche de casi 6 kilitos, pero...... prefiero esto a ponerle las gomas descargantes detras :D :blink:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tonit, me parece q somos muchos y no depende de lo que valga el coche!!

 

Yo llevop con este problemita años...pero si q es cierto q solo me pasa con algunas prendas-zapatos. Te cuento mi experiencia:

He tenido un corsita y me pasaba.

Con el siguiente coche, un golf, tambien!!!!!

Y el otro dia q fui a pagar la señal del coche (q me lo dan este viernessssssssssssss :lol: ), me monto en el avant,.... y el cab***azo al salir tb me pego un chispazooo!!!

 

Asi q es igual, opel, VW o audi!!!!! :huh:

 

Lo q si he descubierto es q cuando llevo pantalon de pana y unos zapatos con suela de goma, me pega siempre!!!!! Yo creo q es la pana de los hue....

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, Gracias por vuestros comentarios.

Lo de tocar el marco de la puerta antes de pisar el suelo ya lo hago tal y como digo en el post inicial. Bueno pues ajo y agua. De todas formas sigo pensando que es una p**t*d* salir de un Ferrari ( por decir algo ) y que te electrocutes. Os imagináis a ZP saliendo de su AUDI oficial y chisporroteando.... Yo no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al club de los que se electrocutan en el A4 (y en cualquier otro) a menos que haga el truco consabido. Alguna vez que no lo he podido hacer porque llevaba algo en las manos, y luego he tenido que cerrar fuera tocando por primera vez, me ha cascado la estática pero de la buena.

 

Si ya te ha cascado, existe otro truco para disimular el "ridículo" de la electrocución cuando todo el mundo te está mirando, que consiste en aprovechar el manotazo y seguir con el movimiento marcándose una seguirilla aflamencá :lol::lol::lol:

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tocas el marco antes de poner los pies al suelo... raro es el coche que no te " electrocute "; no depende del coche , sino del rozamiento de nuestra ropa contra el asiento ... influye el tejido que llevamos , el ambiente seco y ... no se si es verdad, pero creo que no sucede si llevas suela de cuero en los zapatos; si son de goma , descarga asegurada .... <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aparte de todo lo comentado,vamos a intentar buscar un significado mes tecnico (por profundizar),normalmente la resistencia ohmica de un humano viene a rondar los 2500 ohmios,una cantidad variable segun la persona,esto es fundamental a la hora de conducir el inicio estatico (la fuente se absorcion),los tejidos influyen negativamente en esta media humana siempre en detrimento.Sobre el comentario de zapatos piso suela comentar que son efectivo o conductores si entran en contacto con una masa no suspendida (vehiculo aislado por las gomas de ruedas)por lo que aunque tengas piso suela no solo no descaga(por todas las fibras del suelo y tejidos),sino que por los mismos nos cargamos negativamente por estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.