Jump to content

edad


bender_

Publicaciones recomendadas

Ferplata estoy contigo... yo tenia la duda de nuevo y mas mediocre o de 2ª y Audi... puse todo en una balanza y todo se me declinaba al Audi de 2ª. Ya compre el Golf IV nuevo y rompí 4 cajas de cambios,2 elevalunas,sensor hall,bomba agua,rodamientos, polea tensora de correa de accesorios,cierre centralizado,y cosas que ya no recuerdo o almenos no quiero recordar. Pensé en comprarme un coche medio decente por unos 24000eur.nuevo (mazda6,skoda superb,mondeo,laguna,etc)pensé que un coche asi, al año de haberlo comprado su valor seria de unos 15000 eur. Pensé que podia arriesgarme a comprarme un coche de 2ª pero "guapo" y un coche de categoria (Audi,Mercedes,BMW) (realmente tenia clarisimo que Audi :lol2: ) y que con 1 año de garantia que te da cualquier compraventa, pues si tubiese algun problema serio que en 1 año saldria a relucir, y que si en un tiempo de tenerlo no me convencia, pues lo vendia ya que un Audi,es un Audi, me refiero que te puedes comprar un pedazo de Mondeo o Laguna nuevo y ser la caña, pero en 10 años ese coche es un viejo Mondeo o un viejo Laguna. En cambio un A4 por ejemplo como el mio, pues lo ves dentro de 10 años y si lo tienes a capricho, sigues viendo y sigue siendo un pedazo de Audi... no se si me explico... Hoy en dia ves, no se, un Renault Safrane de 10 años todo maqueaete, y puede ser un 5.8i V8 biturbo de 600cv!! pero tu lo ves y ves un Renault (sin menosprecias,respeto a quienes lo tengan,para gustos :colores) pero ves en cambio a un A4 B5 de 10 años y un poquito maqueaete con sus llantitas y sus zapatitos (simplemente con unas llantats y zapatos) y sigues viendo un pedazo de Audi que se te cae la baba!!!!! :shy::fisch: o no tengo razon??????????????? ASI que decidí a arriesgarme a pesar de las negativas de la gente, y fui a un importador y me baje de Alemania mi B6 por 20.000eur,con navegador,asientos calefact.,235-17,etc,etc... y si quereis que os diga, despues de 2 añitos y medio con él: :roll1:^_^ LO MEJOR QUE HE PODIDO HACERRRRRRR!!!!! :thumbsup::laugh::lol2: ESTOY CONTENTISIMOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

 

AUDI :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.