Jump to content

edad


bender_

Publicaciones recomendadas

hola buenas

 

trakilos yo me lo compre con 23 añitos recien cumplidos osea q lo compre con 22 y mañana cumplo 24 , ami tambien me dicen q es de abuelete pero como bien decis seran envidiosos, tambien me dicen q si voy a recojer algun ministro, q parezco de la mafia.... asiq ya veis jajajajaj

post-18850-1207258848.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uno mas que se une al club, con 20 años, sin novia (ni hijos por supuesto) y con un avant..ya os podeis imaginar la caña que me dan xDD.

 

 

Es lo que yo digo, si, es un familiar, pero yo voy de putisima madre xDD (con lo bonito que es el b6 avant por dios!!!!!)

 

 

Pero tu berlina tmpc se queda atras bender_ :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con 18 años llevaba el B5 1.8T de mi padre y todos esos comentarios estaban ahi... me compre un Golf IV y lo he tenido 6 años (el coche parecia que pegaba mas con mis 20 años) y ahora tengo 29, pero vendí mi Golf hace 2 años y me compre mi actual B6 1.9tdi y lo he reprogramado, y cada dia le hago mas cosas, y a toda esa gente que siempre está: vaya vaya, como nos movemos, en Audi... que si de dónde lo sacarás... y todas estos comentarios, pues que quereis que os diga, : PURA ENVIDIAAAA!!!!!!!!! No me gusta ir de discotecas, no me gusta ir de copas, no bebo, no fumo, no voy de bares, simplemente soy un "enfermo" del mundo de la mecánica, y centrándonos, soy enfermo de Audi. Con esto me refiero que la gente está muy equivocada en ver a alguien con un Audi y pensar a el tipo de clase social que pertenecerá. Tengo 29 años, llevo 3 años casado, un hijo de 7 meses cumplidos hoy,tengo mi ático (con hipoteca :unsure: )tengo mi trabajo estable (electrónico reparando máquinas tipo A y B en importante empresa(tragaperras y videojuegos de salón)) mi mujer con trabajo tambien, somos gente trabajadora, pero tengo MI AUDI!!!!!! simplemente porque me apetece, simplemente porque vivo y trabajo y me administro para poder permitirmelo y poder disfrutarlo. Por eso me repatea los comentários idiotas que todos o la mayoria de "jóvenes" con Audi que tenemos que oir... no se si me entendeis... supongo que más de uno se habrá sentido identificado con lo que he dicho verdad? :bsh1: Dá igual, simplemente cerrar la puerta,subid las ventanillas,dejad esos comentarios a fuera y girad la llave, SILENCIO por favor, la máquina acaba de arrancar motores... es momento de divertirte y disfrutar... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas, yo me compre el mio con 23 añitos recien cumplidos, ahora tengo 25 y la verdad es que la gente con quien me junto siempre a valorado mucho mi coche y no he escuchado demasiadas jilipolleces del estilo que comentais (aunque alguna que otra si :shy: ) la verdad creo que los que hacen esos comentarios son pura envidia :ranting2:, en fin que se le va a hacer hay gente para todo.

 

Salu2 :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Dá igual, simplemente cerrar la puerta,subid las ventanillas,dejad esos comentarios a fuera y girad la llave, SILENCIO por favor, la máquina acaba de arrancar motores... es momento de divertirte y disfrutar... :flwrs:

 

:laugh::notworthy: :ranting2: :unsure::unsure::conf::flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

21 años y con un avant??? Has dejado la semillita en algun sitio??? Es el tipico comentario que me dicen.

 

Simplemente hago muchos kms (15000kms en 5 meses joeee) y necesito un buen maletero y quiero un coche fiable comodo... por eso me cogi un audi.

 

Juer, si es que me lo dicen a mi con 38 y berlina. A ti te tienen que abrasar. :notworthy:

 

 

sl2 y que se jodddddd.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer,yo si q soy el abuelo,tengo 37 años mi primer coche con 18 añitos(quien los cogiera)fue un ax gti,de eso pase a un 306 cabrio,despues me compre un TT,q maravilla de coche,(como le llamaban en aquel tiempo "el pequeño porsche")seguidamente y con todo el dolor tuve q cambiarlo por un bmw 320d ya q no me entraban los niños,aunque os digo y esto es cierto,en el TT meti una vez 6 PERSONAS!!!!,decir q todos eran niños,eso si.........despues me compre un ML 270CDI impecable y con todos los extras,llevaba tantos q a los de la mercedes creo q se les olvido quitar el de gastar el doble,por q no veas como consumia el bicho!!!! y bueno ahora tengo un a4 avant b6 impresionante!!!!,deciros y esto es verdad q desde q tuve el TT siempre pense en volver a tener un audi,tiene uno de los mejores acabados q hay.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con 18 años llevaba el B5 1.8T de mi padre y todos esos comentarios estaban ahi... me compre un Golf IV y lo he tenido 6 años (el coche parecia que pegaba mas con mis 20 años) y ahora tengo 29, pero vendí mi Golf hace 2 años y me compre mi actual B6 1.9tdi y lo he reprogramado, y cada dia le hago mas cosas, y a toda esa gente que siempre está: vaya vaya, como nos movemos, en Audi... que si de dónde lo sacarás... y todas estos comentarios, pues que quereis que os diga, : PURA ENVIDIAAAA!!!!!!!!! No me gusta ir de discotecas, no me gusta ir de copas, no bebo, no fumo, no voy de bares, simplemente soy un "enfermo" del mundo de la mecánica, y centrándonos, soy enfermo de Audi. Con esto me refiero que la gente está muy equivocada en ver a alguien con un Audi y pensar a el tipo de clase social que pertenecerá. Tengo 29 años, llevo 3 años casado, un hijo de 7 meses cumplidos hoy,tengo mi ático (con hipoteca :thumbsup: )tengo mi trabajo estable (electrónico reparando máquinas tipo A y B en importante empresa(tragaperras y videojuegos de salón)) mi mujer con trabajo tambien, somos gente trabajadora, pero tengo MI AUDI!!!!!! simplemente porque me apetece, simplemente porque vivo y trabajo y me administro para poder permitirmelo y poder disfrutarlo. Por eso me repatea los comentários idiotas que todos o la mayoria de "jóvenes" con Audi que tenemos que oir... no se si me entendeis... supongo que más de uno se habrá sentido identificado con lo que he dicho verdad? :thumbsup: Dá igual, simplemente cerrar la puerta,subid las ventanillas,dejad esos comentarios a fuera y girad la llave, SILENCIO por favor, la máquina acaba de arrancar motores... es momento de divertirte y disfrutar... :thumbsup:

 

 

No se puede llevar mas razon, puedes estar 12 horas diarias trabajando (mi caso), pero en el momento que me subo en el coche tanto para ir al trabajo como para volver soy feliz, no existe nada mas, subirte y oler su olor...

 

Si, se puede decir que casi vivo para el, pero es la unica satisfaccion que tengo, es mi "refugio" :thumbsup:

 

Me encanta mi coche!, y la berlinas de arriba...los b5 avant...los b7..si esq no se puede, no se puede!!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.