Jump to content

Insisto: Este mundo está perdido


Estornino

Publicaciones recomendadas

¿ Queréis que se acabe el cachondeo ?...........Muy fácil. Los Jueces serán responsables subsidiarios de los delitos que cometan los presos que ponen en libertad. :innocent: Con solo poner esto en las leyes o en cuanto al primer Juez lo metan en la cárcel se acabó eso de poner presos en la calle. :rolleyes::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿ Queréis que se acabe el cachondeo ?...........Muy fácil. Los Jueces serán responsables subsidiarios de los delitos que cometan los presos que ponen en libertad. :drool: Con solo poner esto en las leyes o en cuanto al primer Juez lo metan en la cárcel se acabó eso de poner presos en la calle. :crying_anim: :bsh1:

 

 

parace ser que hasta que no se toman medidas o toca a alguno de cerca en la vida la gente se la suda todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fuentes señalaron que, tras seis horas y media de deliberacones, los miembros del jurado rechazaron un recurso de Joshua Mauldin, quien afirmó que sufría problemas mentales cuando metió al bebé en el horno.

 

 

¿Y necesitan 6 horas y media para llegar a la conclusión de que hay que meterlo en la trena?...ah, unos años a la trena, y luego, a evaluar su estado mental, y al manicomi sine die, que si no es capaz de repetir.... :drool: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Queréis que se acabe el cachondeo ?...........Muy fácil. Los Jueces serán responsables subsidiarios de los delitos que cometan los presos que ponen en libertad. :laugh: Con solo poner esto en las leyes o en cuanto al primer Juez lo metan en la cárcel se acabó eso de poner presos en la calle. :laugh::laugh:

 

 

parace ser que hasta que no se toman medidas o toca a alguno de cerca en la vida la gente se la suda todo.

 

Aparte de todo eso, tengo entendido que en USA, si los abogados mienten sobre los echos sucedidos o presentan falsos testigos, es considerado como delito. Aquí en España, se presentan muchos testigos falsos, incluso "actores" ya que no se considera delito. Tengo un amigo en la escula de abogacia y siempre nos comenta que ser abogado en españa es un chollo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Queréis que se acabe el cachondeo ?...........Muy fácil. Los Jueces serán responsables subsidiarios de los delitos que cometan los presos que ponen en libertad. :flwrs: Con solo poner esto en las leyes o en cuanto al primer Juez lo metan en la cárcel se acabó eso de poner presos en la calle. :p:roll1:

 

 

parace ser que hasta que no se toman medidas o toca a alguno de cerca en la vida la gente se la suda todo.

 

Aparte de todo eso, tengo entendido que en USA, si los abogados mienten sobre los echos sucedidos o presentan falsos testigos, es considerado como delito. Aquí en España, se presentan muchos testigos falsos, incluso "actores" ya que no se considera delito. Tengo un amigo en la escula de abogacia y siempre nos comenta que ser abogado en españa es un chollo. :flwrs:

 

Pues con todos los respetos a tu amigo, coméntale que le eche un ojo al Art. 461 del Código Penal que se le ha "escapado":

 

Artículo 461. Redacción según Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre.

 

1. El que presentare a sabiendas testigos falsos o peritos o intérpretes mendaces, será castigado con las mismas penas que para ellos se establecen en los artículos anteriores.

 

2. Si el responsable de este delito fuese abogado, procurador, graduado social o representante del Ministerio Fiscal, en actuación profesional o ejercicio de su función, se impondrá en cada caso la pena en su mitad superior y la de inhabilitación especial para empleo o cargo público, profesión u oficio, por tiempo de dos a cuatro años.

 

Un saludo. :thumbsup::cfsd1:

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Queréis que se acabe el cachondeo ?...........Muy fácil. Los Jueces serán responsables subsidiarios de los delitos que cometan los presos que ponen en libertad. :notworthy: Con solo poner esto en las leyes o en cuanto al primer Juez lo metan en la cárcel se acabó eso de poner presos en la calle. :bsh1::bsh1:

 

 

parace ser que hasta que no se toman medidas o toca a alguno de cerca en la vida la gente se la suda todo.

 

Aparte de todo eso, tengo entendido que en USA, si los abogados mienten sobre los echos sucedidos o presentan falsos testigos, es considerado como delito. Aquí en España, se presentan muchos testigos falsos, incluso "actores" ya que no se considera delito. Tengo un amigo en la escula de abogacia y siempre nos comenta que ser abogado en españa es un chollo. :flwrs:

 

Pues con todos los respetos a tu amigo, coméntale que le eche un ojo al Art. 461 del Código Penal que se le ha "escapado":

 

Artículo 461. Redacción según Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre.

 

1. El que presentare a sabiendas testigos falsos o peritos o intérpretes mendaces, será castigado con las mismas penas que para ellos se establecen en los artículos anteriores.

 

2. Si el responsable de este delito fuese abogado, procurador, graduado social o representante del Ministerio Fiscal, en actuación profesional o ejercicio de su función, se impondrá en cada caso la pena en su mitad superior y la de inhabilitación especial para empleo o cargo público, profesión u oficio, por tiempo de dos a cuatro años.

 

Un saludo. :notworthy: :notworthy:

 

Lo se, pero en España no les persiguen casi ni los abogados, ni a los jueces (Si no, me remito al caso que salió hace poco de una jueza que habia olvidado liberar a un preso que deberia de llevar un año en libertad) En españa puedes conseguir actores para declarar en juicio como testigos (Cuando me conto esto me quede :thumbsup: Y presentan incluso recibos de hotel o de tren como que el dia que ocurrió lo acontencido, ese testigo estaba en esa ciudad :cfsd1: ). Por lo contrario en EEUU eso esta mucho más perseguido.

 

Yo no entiendo mucho del tema amigo, lo mio es la informática. Así que todo lo que te cuento es de oidas de este compañero :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La "terapia que necesita" esta en la hoguera... :laugh:

Mucho mas limpio el invento de Monsieur Guillotín. Con la variante de concurso de la tele. Una vez cortada la cabeza, esta va rodando y chocando con distintos obstáculos hasta que cae en la cesta A, B, C o D. Si el concursante acierta gana un coche y un viaje........ Lo podrían poner en la 5ª :p

´

A mi esta solución es la que mas me ha gustado hasta ahora, aunque he leído otras muy buenas

¿Quién lo presentaría?¿Ramón García?¿Jesús Vazquez?

 

¿Os imaginais?....."Y ahora le toca el turno al hijo de put* pederasta que abusó de vuestra hijaaa" "parece que cae en la A, no la B, la AAA..."

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.