Jump to content

A4 B8 Avant 2.0 TDI por 29990


tone

Publicaciones recomendadas


Hola a todos

 

Habeis visto el precio del A4 Avant en superdirectcars ( son de fiar, alguien les ha comprado el coche a ellos )

 

http://superdirectcars.com/coches/nuevos/a...552&idp=132

 

Un saludo.

 

 

Habra que mirarlo muy, muy bien, no vaya a ser que no tenga asientos y claro si le pones ese extra, ya vale como los demas...ja ja ja :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Habeis visto el precio del A4 Avant en superdirectcars ( son de fiar, alguien les ha comprado el coche a ellos )

 

http://superdirectcars.com/coches/nuevos/a...552&idp=132

 

Un saludo.

Le he hecho un seguimiento y tiene precios interesantes. No sé si la garantía será la misma que te da un concesionario audi España o será garantía alemana. Si es así hay q tener cuidado pq con cualquier avería me imagino que tardarán más en arreglarte el coche. Yo estoy intentando buscar a alguien que nos pueda "iluminar" con superdirectcars pero no encuentro a nadie que haya comprado con ellos y que nos pueda contar su experiencia en revisiones, coche de sustitución, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Lo del tema de la garantía es o en el servicio oficial audi y con respecto al equipamiento tiene en la propia pagina un configurador con algunas opciones muy interesantes.

Ademas te regalan de entrada el siguiente equipamiento:

 

Equipamiento exclusivo a coste cero

Como promoción puntual para este modelo, superdirectcars.com te ofrece el siguiente equipamiento adicional de regalo, a coste cero.

Tempomat

Control distancia aparcamiento trasero

Dirección asistida servotronic

Apoyabrazos central delantero

Sensor de luces y lluvia

Tornillos antirrobo

Asiento trasero abatible asimétricamente 1/3 2/3

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo soy el compañero de Edison.

 

Mi padre fue el primero de la familia en hacer de conejillo de indias. Se compro un VW tuareg. Como muchos de vosotros al principio nos hacia un poco de miedo.

Sin conocerlo, sin tener referencias.... Bueno mi padre busco referencias sobre ellos. Caja Madrid dond ellos trabajan, la gestoria donde matriculan los de la zona de tarragona, algun q otro cliente q ya habia comprado algun coche alli....

 

Despues de la espera, (como en todo concesionario) alli estava el coche. Sin tomadura de pelo. Sin ningun problema, terminar de pagar y para casa.

 

El segundo fue mi tio. se compro un BMW Z4 Roaster M bufff q volido.

 

Yo el tercero aqui mi A3 rojo misano. Como los dos anteriores ningun problema.

 

Y por quarta alli esta esperando my sister el suyo un VW tiguan.

 

Sobre garantia ningun problema. Son garantias Internacionales, si tu compras un coche en tarragona (mi comarca) i te vas de viaje a Italia y alli te se jode la garantia os serve igual, no??

 

Bueno tanto rollo solo para decir q son de FIAR

 

Bueno si quereis ver a mi Misanito, estoy en la paguina en la parte de CLIENTES CONTENTOS provincia TARRAGONA soy PAU CONSTANTI

 

 

Si quereis mas informacion no dudeis en preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo soy el compañero de Edison.

 

Mi padre fue el primero de la familia en hacer de conejillo de indias. Se compro un VW tuareg. Como muchos de vosotros al principio nos hacia un poco de miedo.

Sin conocerlo, sin tener referencias.... Bueno mi padre busco referencias sobre ellos. Caja Madrid dond ellos trabajan, la gestoria donde matriculan los de la zona de tarragona, algun q otro cliente q ya habia comprado algun coche alli....

 

Despues de la espera, (como en todo concesionario) alli estava el coche. Sin tomadura de pelo. Sin ningun problema, terminar de pagar y para casa.

 

El segundo fue mi tio. se compro un BMW Z4 Roaster M bufff q volido.

 

Yo el tercero aqui mi A3 rojo misano. Como los dos anteriores ningun problema.

 

Y por quarta alli esta esperando my sister el suyo un VW tiguan.

 

Sobre garantia ningun problema. Son garantias Internacionales, si tu compras un coche en tarragona (mi comarca) i te vas de viaje a Italia y alli te se jode la garantia os serve igual, no??

 

Bueno tanto rollo solo para decir q son de FIAR

 

Bueno si quereis ver a mi Misanito, estoy en la paguina en la parte de CLIENTES CONTENTOS provincia TARRAGONA soy PAU CONSTANTI

 

 

Si quereis mas informacion no dudeis en preguntar.

 

Gracias por tu ofrecimiento. Estoy un poco extrañado pq la configuración que yo quiero para mi avant B8 es 4.231 euros más cara en el configurador de audi que en Superdirectcars. En esa diferencia ya está incluido un descuento del conce audi del 7%.

Configurador audi: 46.980 euros. Con dcto. 7%: 3.288,6 euros queda en 43.691,4 euros

Configurador Superdirectcars: 39.460 euros

He hecho cálculos y llego a la conclusión de que es el mismo precio que el del configurador audi (46980 euros) con un 16% de descuento en lugar del 7%. Me parece exagerado¡¡ Por supuesto, no dudo de tu palabra. Es más estoy deseando creerla ciegamente pero la prudencia ... Cuando fui al conce me dijo el comercial que la diferencia estribaba en que, si compraba el coche en Superdirectcars, en las revisiones en el conce iban a tardar más porque la garantía no es de Audi España y todo se demoraría por tener que enviar la documentación a Alemania y esto provocaría que las piezas se retrasasen (me imagino que con tanto coche en la familia comprado en Superdirectcars ya lo habréis comprobado, jejejeje¡¡). También me comentó que seguro que pondrían problemas con el coche de sustitución en caso de avería, me dijo alguna cosilla más pero no recuerdo bien... Esto del coche de sustitución no sé cómo va. No sé si es una atención de cada concesionario o es la propia marca audi quien lo impone (¿alguien que tenga audi lo sabe...?). Ahí parte mi inseguridad a la hora de decantarme por uno u otro. Por eso me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema o es exactamente igual que si lo compraras en concesionario audi (obviando que no les haga gracia claro, jejeje¡¡¡). En el procedimiento de compra de Superdirectcars no especifica a cuánto asciende la señal (qué %?)... . He visto que han establecido nuevos puntos de recogida. A mi me interesa Sevilla. He visto por el foro que el coche lo entregan en garajes privados o algo así, no??

Espero que comprendas mis dudas. Gracias por tu ayuda. Un saludo

 

 

La configuración es la siguiente:

A4 Avant

Versión 2.0 TDI 143 CV 6 vel.

Consumo de combustible promedio: 5,7 l/100 km

Emisión de CO2: 149 g/km 32.820,00

 

Color exterior Gris lava efecto perla 840,00

Tapíceria: Tapizado de los asientos en cuero Milano

Audi parking system APS trasero 460,00

Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado 100,00

Faros de xenón Plus 1.145,00

Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables 425,00

Llantas de aleación ligera 8J x 17 en diseño de 10 radios "Estrella" 1.350,00

Sistema de control de presión de neumáticos 95,00

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo 0,00

Alfombrilla reversible para el maletero 125,00

Climatizador automático de confort de 3 zonas 605,00

Inserciones en madera de laurel nuez moscada 480,00

Paquete portaobjetos 135,00

Retrovisor interior antideslumbrante automáticamente con sensor de luz y lluvia 285,00

Sensor de luz y lluvia 0,00

Sistema de información al conductor con pantalla de color 135,00

Toma de corriente de 230 voltios 160,00

Asientos delanteros con regulación eléctrica 1.115,00

Audi hold assist 60,00

Control automático de la velocidad (tempomat) 310,00

servotronic 255,00

Equipo de sonido Audi 300,00

Preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres (Bluetooth) en el apoyabrazos delantero 815,00

Sistema de navegación MMI 2.860,00

Tapizado de los asientos en cuero Milano 2.105,00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ofrecimiento. Estoy un poco extrañado pq la configuración que yo quiero para mi avant B8 es 4.231 euros más cara en el configurador de audi que en Superdirectcars. En esa diferencia ya está incluido un descuento del conce audi del 7%.

Configurador audi: 46.980 euros. Con dcto. 7%: 3.288,6 euros queda en 43.691,4 euros

Configurador Superdirectcars: 39.460 euros

He hecho cálculos y llego a la conclusión de que es el mismo precio que el del configurador audi (46980 euros) con un 16% de descuento en lugar del 7%. Me parece exagerado¡¡ Por supuesto, no dudo de tu palabra. Es más estoy deseando creerla ciegamente pero la prudencia ... Cuando fui al conce me dijo el comercial que la diferencia estribaba en que, si compraba el coche en Superdirectcars, en las revisiones en el conce iban a tardar más porque la garantía no es de Audi España y todo se demoraría por tener que enviar la documentación a Alemania y esto provocaría que las piezas se retrasasen (me imagino que con tanto coche en la familia comprado en Superdirectcars ya lo habréis comprobado, jejejeje¡¡). También me comentó que seguro que pondrían problemas con el coche de sustitución en caso de avería, me dijo alguna cosilla más pero no recuerdo bien... Esto del coche de sustitución no sé cómo va. No sé si es una atención de cada concesionario o es la propia marca audi quien lo impone (¿alguien que tenga audi lo sabe...?). Ahí parte mi inseguridad a la hora de decantarme por uno u otro. Por eso me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema o es exactamente igual que si lo compraras en concesionario audi (obviando que no les haga gracia claro, jejeje¡¡¡). En el procedimiento de compra de Superdirectcars no especifica a cuánto asciende la señal (qué %?)... . He visto que han establecido nuevos puntos de recogida. A mi me interesa Sevilla. He visto por el foro que el coche lo entregan en garajes privados o algo así, no??

Espero que comprendas mis dudas. Gracias por tu ayuda. Un saludo

 

 

Nosotros lo compramos alli por la gran diferencia de precio aqui en Tarragona Reus m pedian 36ooo€. en Superdirectcars m salio por 32ooo€.

 

Lo de la garantia piezas i tal no creo q sea verdad, ya q si tu cmpras un coche de importación (2 mano) en concesionario (alemania) o dond sea te dan un año de garantia. Estan obligados!!! Y no te van a obligar a llebarlo alli!!! Porque si no no salen los numeros entre ida y vuelta.... Y total q al irme i colocar bien la goma q hacia el ruido. M salta i m dice, TU TRANKILO NI Q NO LO HAYAS COMPRADO AQUI SERAS SIEMPRE BIEN ATENDIDO. (si ellos m tratan bien saben q mis revisiones se las llevaran elloss)

Coche de substitución no s de momento no ma echo falta. (espero q nunca lo tenga que usar) y si un conce no te lo deja sera por ravia de q no lo hayas comprado alli.

 

Lo de audi class. Yo no tenia identificacion ni nada para seguir el pedido. Ellos te van mandando e-mails Informandote...

 

Si tienes dudas como lo del coche de substitución y todo esto. Lo mejor seria llamar a Supedirectcars.

 

Si tas dado cuenta y compras revistas como AUTOBILD AUTOPISTA... salen anunciados. Y si no recurdo mal en la temporaa pasada de Mtociclismo salia el anincio por la TV un anuncio muy corto. Pero bueno para darse a conocer esta bien.

 

Si alguno llamara y quereis preguntar por Sr. Eduardo fue el q nos a tratado a los 4 coches que hemos comprado.

 

Voy a tener que llamarles y pedirles comisión, :innocent: XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis visto el pack Ambition Luxe.

 

Por 6.500€ ofrece entre otras cosas:

- Llantas 17"

- Climatizador de 3 zonas

- Cuero milano

- Navegador GPS plus

- Inst. telefono bluetooth

- Servotronic

- Tempomat

- ........

 

Así a ojo, me salen más de 10.000€.

 

Esto del paquete Ambition es propio de Francia, creo recordar. Alguien sabe si estos coches vienen con configración para clima cálido, o vienen preparados para temperaturas más gélidas.

 

Un saludo,

Editado por Sibilino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis visto el pack Ambition Luxe.

 

Por 6.500€ ofrece entre otras cosas:

- Llantas 17"

- Climatizador de 3 zonas

- Cuero milano

- Navegador GPS plus

- Inst. telefono bluetooth

- Servotronic

- Tempomat

- ........

 

Así a ojo, me salen más de 10.000€.

 

Esto del paquete Ambition es propio de Francia, creo recordar. Alguien sabe si estos coches vienen con configración para clima cálido, o vienen preparados para temperaturas más gélidas.

 

Un saludo,

 

 

Si Sr. tu mismo lo as dicho los coches tanto mi A3 i el tuareg de mis padres salieron de un concesionario de Perpiña o como s diga. xD

 

Por lo menos tienen el sello de alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que el vendedor del conce me dijo que creía que los matriculaban aunque sólo fuese un día y que jugaban con las bases imponibles. Me dio la sensación de que esto me lo dijo con cara de no saber lo que me estaba contando... Mañana les llamaré a ver qué me cuentan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el sobreprecio es por Audiclass (ya se lo pueden comer con patatas)...yo la verdad que en 1 Audi A3 que he tenido y 2 Audi A4 B6 que he tenido (los 3 comprados en Audi, totalmente nuevos, por el A3 esperé más de 8 meses, fue en Superwagen), no he utilizado nunca el Audi class, mientras llegue el coche más o menos en el tiempo estimado y con mi seguro a todo riesgo, tiro millas.

Ah, y la faena que tuve las dos veces que necesité un coche de sustitución...

 

Ahora que sé lo de Superdirectcars, el siguiente lo compraría ahi ;)

Editado por Xavi_Quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve mirando esto de superdirectcars y en mi caso no era como contais.

Ellos hacian de intermediarios solo, el coche lo pedian a Audi Cordoba, y todo era nacional, vamos que seria como comprar el coche en Cordoba.

A mi me valio para por lo menos conseguir un presupuesto para luego ir al concesionario y que me lo igualaran, y el descuento fue muy bueno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.