Jump to content

FUNDAS A MEDIDA PARA ASIENTOS.


Manvi

Publicaciones recomendadas


Las fundas a medida salen desde unos 90 euros mas o menos, desde mi punto de vista no me gustan, se nota que son fundas y para otros coches viejos que tengan los sillones en mal estado y tal vale pero para un a3 para mi gusto, no. Además de todo esto el primer dia puestas quedan medio medio, no ajustan a la perfección excepto si te compras unas de las mas caras y luego con el tiempo van desajustandose y deslustrandose.

Un saludo. A y todo es desde mi punto de vista respeto opiniones y espero respetes la mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia fui a consultar el precio de una fundas para mi chikitin... y me dijeron unos 300€... a medida perfectas...

.

creo que me las voy a poner... en color crema...como el tapizado de carmelo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, no os dejeis llevarpor fundas baratas y, comprobad SIEMPRE, que están preparadas para asientos con airbags laterales.

 

No olvideis que la unidad de airbag está dentro del asiento y, no sería el primero, que le ha acabado reventando el airbag por la espalda al llevar puestas unas fundas no adecuadas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia fui a consultar el precio de una fundas para mi chikitin... y me dijeron unos 300€... a medida perfectas...

creo que me las voy a poner... en color crema...como el tapizado de carmelo ;)

Quedan bastante bien, el precio ronda los 300€ (no comparable a la cutrez del Norauto o demás)

s2

 

SIP!

Por ahí rondan, y dependiendo del color que compres, no dan el cantazo.

Yo he montado unas en un e-36 en rojo y negro. Llevan 3 años y todavía están perfectas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Revivo este foro pk estos dias me e fijado k uno de mis asientos esta un poko desgastado y he consultado en varios sitios el precio de arreglar esas marcas de desgate y resulta que sobrepasa los 100€, asi k komo siempre me han gustado los tapizados crema y por aki ley la posibilidad de obtener unas fundas en ese color a un buen precio en comparación a ese arreglo, y ya k estoy pos me lo pienso.

 

Asi k la pregunta esta en lo siguiente, donde podria conseguir unas fundas aceptables en Barcelona o alrededores o bien en ebay pero esto último no me anima muxo pk al ser un accesorio k debe ajustarse perfecto no se...

 

Espero vuestros consejos.

 

Gracias a todos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.