angel_idm Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 bueno, ya e modificado mi firma conmemorando este gran dia. A ver si os gusta Responder
javi_epi Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 mola un huevo tio. Un recuerdo colectivo jejej Responder
JimmyMan Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 (editado) Wenas compañeros!!!! Pues nada solo decir que me lo pase debuti y mi novia tambien, un 10 para la KDD y sobre todo para toda la gento que asistio, gente simpatica sana y muy majos todos, para ser la primera KDD Nacional estuvo espectacular, y al final nos llevo todo el dia Estoy deseando que suban los videos a ver para cuando Todos los culohuevo espectaculares y preciosos, se me ocurrieron muchisimas ideas viendo vuestros A3, para hacerle al mio. Aporto algunas fotos humildes que hice, aunque algunas os sonaran repetitivas pero bueno Un saludo y un abrazo para todos. Editado 6 de Abril del 2008 por JimmyMan Responder
maxi164 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Hola a todos, pues acabo de llegar de madrid a mi pequeño pueblecito de málaga, deciros que me lo pase genial a vuestro lado disfrutando de nuestros A3 /S3. Me aportasteis compañia, euforia, diversion, simpatia y lo más importante ideas buenas para aplicarlas a mi pequeñin. De la concentración desde el principio hasta el final genial con el unico pero de los que todos sabemos a ver acabado tan tarde de comer y ya se nos atraso todo. Me hubiera gustado ajustar las caras de todos a los coches y a sus respectivos apodos... Bueno jose (beeitch) un diez para ti desde el principio hasta el final, carmelo que ganas de conocerte en persona tenia, sabia que eras buena gente, pero no tanto!!!! ; josema me encanta tu radio y tu coche de diez años; peibol bueno ente "ere", rondor eres un caballero de pies a cabeza y ademas como beeitch lo intestaste todo para que esta concentracion saliera genial y lo conseguiste porque los cuatro que ibamos en mi coche nos desaciamos en lo bien que nos lo habiamos pasado hasta el final...Y a los demas genial todos pero como he dicho antes no concuerdo las caras con los apodos.Ya recibireis algun mp de parte mia para que me expliqueis como habeis echo esto u lo otro en el coche. Mañana ya descargare las pocas fotos que hice porque como sabeis estuve grabando en video casi toda la concentracion.. A ver si me entero como se pasa la cinta al ordenador y lo pondre donde ha dicho beeitch. Pos yasta solo deciros que gracias por hacerme pasar un dia fantastico y disfrutar un poco mas de mi A3 con gente chachi Responder
snootch Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Hola chicos soy el que estuvo un rato después de comer... algunos sabéis quién soy... fuí en la caravana hasta la plaza de Colón y ahí ya me despedí de alguno en marcha... Llevo tiempo desconectado de ASI pero en el último momento, hablando con Carmelo en la hora de la comida me vino el espíritu y tuve que pasarme... Enhorabuena chic@s por la organización. Un abrazo! PD: alguien me hizo una foto con el perrillo asomado por la ventana, si me la pudiérais pasar os lo agradecería Responder
Bully Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Bueno chicos, para mi esta gran kdd acabó pues hasta llegar aquí al trabajo y escribir esto. Menudos recuerdos, ¡menuda pasada de gente y tan simpática toda ella! Maravilloso y genial, el encuentro, la comida, la ruta... Lo pasé increíblemente bien y cansado aunque después seguí yo con mi marcha a Alcalá hasta las tantas. Espero que se organice alguna otra por mi ciudad aunque allí nos quedaríamos sin sitio entre tantos coches, je, je, y a ver si os hacéis las fotos con vuestro coche y nick, aunque ya que pedimos, nombre también, jajaja. A la segunda voy encantado igualmente. Proximamente... Responder
allblack Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 felicidades por la peazo de KDD Responder
andresmaster Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 muy wapas las fotos... que pena no haber podido ir... :crying_anim: . pero a la gente que está igual que yo, tenemos otra oportunidad este finde en CALPE!!!! . KDD NACIONAL!! NO FALTEIS!!!!!!! Responder
MiguelS3 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Hola chicos buenos dias porfin me he conectado¡¡¡¡ GRACIAS A TODOS estuvo genial... siemto haberme tenido que ir la cosa era que despues de buscar a YAYO subimos juntos hasta el escorial me encontre de camino con duke80 y diego que se iban fuimos a la entrada del monasterio y ya me hizo tarde me tenia que ir me hubiera encantado ir a los kart pero como se nos hizo un pelin tarde me tenia que ir lo siento pero lo pase genial la gente de p.m. saludos a todos y un 10 para la organizacion... :crying_anim: Responder
MiguelS3 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Bueno ya he reducido el tamaño y borrado matriculas voy a poner algunas de las que yo hice intento seleccionar para que no se repitan ok ¡¡¡ Responder
MiguelS3 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Alguna mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
DJX Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 No me vuelvo a repetir en que todo estuvo muy bien, pero se me ha ocurrido que podíamos utilizar alguna foto en la que saliéramos todos (o cuantos más mejor), para añadirle un nº a cada persona y a cada coche y que cada uno de nosotros fuera poniendo su nombre y nick con el número que tenga en la foto. Porque a mi también me pasa que ahora no relaciono los nombres con las caras . Saludos Responder
- Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Hola a todos, pues acabo de llegar de madrid a mi pequeño pueblecito de málaga, deciros que me lo pase genial a vuestro lado disfrutando de nuestros A3 /S3. Me aportasteis compañia, euforia, diversion, simpatia y lo más importante ideas buenas para aplicarlas a mi pequeñin. De la concentración desde el principio hasta el final genial con el unico pero de los que todos sabemos a ver acabado tan tarde de comer y ya se nos atraso todo. Me hubiera gustado ajustar las caras de todos a los coches y a sus respectivos apodos... Bueno jose (beeitch) un diez para ti desde el principio hasta el final, carmelo que ganas de conocerte en persona tenia, sabia que eras buena gente, pero no tanto!!!! ; josema me encanta tu radio y tu coche de diez años; peibol bueno ente "ere", rondor eres un caballero de pies a cabeza y ademas como beeitch lo intestaste todo para que esta concentracion saliera genial y lo conseguiste porque los cuatro que ibamos en mi coche nos desaciamos en lo bien que nos lo habiamos pasado hasta el final...Y a los demas genial todos pero como he dicho antes no concuerdo las caras con los apodos.Ya recibireis algun mp de parte mia para que me expliqueis como habeis echo esto u lo otro en el coche. Mañana ya descargare las pocas fotos que hice porque como sabeis estuve grabando en video casi toda la concentracion.. A ver si me entero como se pasa la cinta al ordenador y lo pondre donde ha dicho beeitch. Pos yasta solo deciros que gracias por hacerme pasar un dia fantastico y disfrutar un poco mas de mi A3 con gente chachi A las malas si no te sale lo de pasarlo al pc hacemos un fondo para que te lo hagan en una tienda de fotografía y nos mandas un dvd. Gracias por encargarte de grabar la kdd!!! y ya nos veremos en julio por tu pueblo para comer pescaito ejjeje Responder
jordiA4 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Enhorabuena a todos!! tiene pinta de haber salido muy pero que muy bien! Responder
- Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 bueno, ya e modificado mi firma conmemorando este gran dia. A ver si os gusta No está nada mal esa firma!!! me gusta!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.