maxi164 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Hola de new, voy aponer alguna fotillo que hice, a parte de poner donde aparecemos todos o casi todos en el escorial el que falte a ver si puede poner una foto con su coche para tener mas o menos relacionada la cara con la maquina que le acompaño a esta gran kdda. Pues empiezo con la foto en la que yo de pronto recuerdo algunos nombres.. Los nombres estan un poco chicos pero si podeis hacer el favor de ponerle nombre a todos os lo agradecere para que se aclare un poco mi cabeza.S2 Ahora pongo alguna mäs!! Responder
A3POWER Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Bueno, quiere hacerle un regalo a A3Power por el buen rato que nos hizo pasar.De momento te adjunto la imagen, ya quedaremos para dartela, jejeje. Un saludo JAJAJAJAJAJAJA................. :laugh: :lol2: Que Mamon eres Angel,ya sabia yo que iva a haber cachondeo con el temita de las llaves........... Bueno pues coincidiendo con todos los asistentes me repito en que la KDADA fue increible,empezando por el buen ambiente que hubo,lo buenas personas que son todos,el maravilloso dia que nos hizo y la gran organizacion que no falto..........Simplemente genial!!! Un saludo muy especial para: JOSE - MANU y su CHICA - CARMELO,CARMELITO y su MUJER - PABLO(un pasote de tio,saludos a CORUÑA) - JOSE JUAN(Le temen en EBAY ) - ANGEL(un tio grande,me salvo la vida ) - JAVIEPI y su colega(no te digo na....y te lo digo to ) - BULLY - RUBEN y su chica - CHUPACABRAS y su chica - MAXI su futura esposa y la pareja malagueña que les acompañaban(gente grande... ) y a todos los que se me quedan en el tintero que son unos cuantos Muchas Gracias al "Dueño de los karts"y a toda la gente que estuvo aguantando para que no cerrasen..........en serio sois la o****!!! Intentare subir alguna foto que no este muy repetida y espero esos videos que hizo Maxi :clap1: de la caravana (tiene que ser un pasote) Gente mi mas sincera enhorabuena y en la proxima nos veremos Responder
JimmyMan Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Buenas a todos!!! Bueno para empezar, como veo que mas de uno tiene dudas de quien es cada cual con su nick coche y nombre correspondiente, empiezo yo, aunque no tengo ninguna foto junto a mi coche, os muestro una foto mia y de mi novia y de mi A3 para que ASI nos podamos aclarar quienes somos mas o menos Ahi van 2 fotillos... Soy Jimmy Man como podreis observar, y me llamo Rubén y mi novia Chelo. Y aqui unas fotillos de mi nene... Bueno, yo creo que por mi parte ya se sabe quien soy Y nada mas decir que me lo pase de lujo, que toda la gente era cojonuda, y bueno al final hubo el pequeño percance de las llaves de Alberto, decirte que lo siento tio lo que paso, pero bueno al final se pudo solucionar que es lo importante :crying_anim: Saludos para todos. Responder
maxi164 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Ya estoy aqui para poner alguna fotillo mas, es que he estado quitando matriculas, oye snooth creo que fui yo el que te hizo la foto, ahora la paso y bueno voy al toro.S2 Responder
maxi164 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Ya he repetido fotos y eso que acabo de empezar... Bueno ahora viene el color que me sorprendio porque me encanto... A la hora de sentarnos en la santa mesa para que a la hora nos empezaran a traer comida, solo anecdotas :crying_anim: Gracias jose (beeitch) Responder
maxi164 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Ahora llega la caravana en la que casi siempre estuvimos juntos para la proxima el que se pierda llama a un numero Snooth me parece que esta es la gran foto donde aparece tu perillo que ya podias haberlo presentado mejor, porque hasta hoy no sabia que tu eras snooth y ese tu perro Responder
- Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Jejeje en la última foto sqalimos jose y yo corriendo Responder
maxi164 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Y por ultimo algunas fotillos en el escorial, un sitio que no conocia y que me encanto, un sitio bien elegido Y un cafelito bien acompañado Bueno despues de esto intentamos llegar a los Karts pero llegamos tarde, de todas formas declaro que merecio la pena cada segundo pasado a vuestro lado. Hasta el año que viene si me puedo escapar del trabajo.S2 P.D. Os prometo que tarde o temprano paso el video de algun modo o os lo mando en cd o lo pongo en youtube o lo que pueda. Queda dicho que os lo tengo que pasar GRACIAS A TODOS POR ESTE DIA TAN ESPECIAL. Responder
Carmelo Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 No me vuelvo a repetir en que todo estuvo muy bien, pero se me ha ocurrido que podíamos utilizar alguna foto en la que saliéramos todos (o cuantos más mejor), para añadirle un nº a cada persona y a cada coche y que cada uno de nosotros fuera poniendo su nombre y nick con el número que tenga en la foto. Porque a mi también me pasa que ahora no relaciono los nombres con las caras . Saludos Bueno, veremos que se puede hacer.... esta noche sin falta empiezo a colgar unas cuantas fotos para que entre todos nos pongamos nombres a nuestras caras y sepamos de quién es cada vehículo Responder
snootch Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 mejor, porque hasta hoy no sabia que tu eras snooth y ese tu perro Siiiii, muchas gracias tío. Siento no haber podido estar más tiempo y habernos conocido, por cierto, espectacular tu coche, íbamos más o menos juntos cuando giramos en Cibeles. Te paso por MP mi email, por si me la puedes pasar sin reducir. Salu2! Responder
A3POWER Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Bueno chicos pues este soy yo...... A3POWER (ALBERTO) desde MADRID con mi BLUE DENIM PASSION Responder
MiguelS3 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 ESTE SOY YO Y MI COCHE ¡¡¡ SALUDOS Responder
MiguelS3 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 ACLARO EL MIO ES EL S3 EL A5 ERA PRESTADO EN UN CURSO DE CONDUCCION ¡¡¡ Responder
duke80 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Bueno.. yo creo que soy "facilmente reconocible" dado que yo llevaba al espia en la quedada.... aqui estamos mi A4 y yo!!! esperamos ese video!!! el dia fue genial!!!! S2!!! Responder
- Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Uf yo con mi coche no tengo pero soy el de la camiseta roja y con coche rojo, o el que visteis muchos poniendo carteles por la carretera jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.