Jump to content

Precio plafón luces interiores


Air Crusan

Publicaciones recomendadas

Hola forer@s!

 

he ido esta mañana a encargar los pedales S3 y el reposapiés TT... en total me cuesta unos 146 euros en mi conce, no he encontrado nada más barato por la zona ni por internet. ASI que me he decido a comprarlos y a disfrutarlos... :laugh:

 

el caso es que tambien he pedido precio del plafón de luces interiores con leds y luz de lectura que viene en el pack de iluminación interior....

 

a4innenleuchteschwarzgryj8.th.jpg

 

el nº de referencia es 8E0 947 135 E 6PS y me vale en el concesionario la friolera de 106,13euros (iva incluido)!! en ebay está por 82,99 + 15,99 en transporte es decir por unos 99 euros en total. La cuestión es si alguien conoce algun sitio donde valga más económico, de lo contrario lo compro en ebay... nº item 360039664230

 

 

gracias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se ningun sitio pero por 7€ yo lo cojeria de recanvios, por cualquier problema que tubieras a posteriori.

saludos

 

 

mmm es que me jode pagar 106 euros por algo que en otro sitio vale casi 30 euros menos! :cfsd1:

 

la tienda de ebay de donde puse la referencia es bastante conocida y no tiene mala fama. Incluso algún forero ha comprado algo en ella y todo correcto. En ese sentido estoy tranquilo... pero si alguien sabe de alguna mejor pues soy todo "ojos" :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre en esa misma tienda , en Alemania y ningun problema . Es el mismo que la del conce ni mas ni menos. Mas barato de 2ª mano ,pero como que esta muy dificil y eso que me meto cada dia en Ebay , sea del pais que sea.

 

ese es el tema... siendo recambio original y nuevo es dificil encontrar la misma pieza por menos precio pero confiaba en ahorrarme de alguna forma el transporte y ASI sacarla por unos 80 y pocos euritos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Hola forer@s!

 

he ido esta mañana a encargar los pedales S3 y el reposapiés TT... en total me cuesta unos 146 euros en mi conce, no he encontrado nada más barato por la zona ni por internet. ASI que me he decido a comprarlos y a disfrutarlos... :laugh:

 

el caso es que tambien he pedido precio del plafón de luces interiores con leds y luz de lectura que viene en el pack de iluminación interior....

 

a4innenleuchteschwarzgryj8.th.jpg

 

el nº de referencia es 8E0 947 135 E 6PS y me vale en el concesionario la friolera de 106,13euros (iva incluido)!! en ebay está por 82,99 + 15,99 en transporte es decir por unos 99 euros en total. La cuestión es si alguien conoce algun sitio donde valga más económico, de lo contrario lo compro en ebay... nº item 360039664230

 

 

gracias :flwrs:

 

Hola una pregunta, la referencia que pones es en color negro el plafon? 8E0 947 135 E 6PS Sabes la referencia con opensky?

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se ningun sitio pero por 7€ yo lo cojeria de recanvios, por cualquier problema que tubieras a posteriori.

saludos

 

 

mmm es que me jode pagar 106 euros por algo que en otro sitio vale casi 30 euros menos! :thumbsup:

 

la tienda de ebay de donde puse la referencia es bastante conocida y no tiene mala fama. Incluso algún forero ha comprado algo en ella y todo correcto. En ese sentido estoy tranquilo... pero si alguien sabe de alguna mejor pues soy todo "ojos" :cfsd1:

 

 

30 euros? 107 - 99 = 8 creo.. yo lo compraria en la casa tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola forer@s!

 

he ido esta mañana a encargar los pedales S3 y el reposapiés TT... en total me cuesta unos 146 euros en mi conce, no he encontrado nada más barato por la zona ni por internet. ASI que me he decido a comprarlos y a disfrutarlos... :innocent:

 

el caso es que tambien he pedido precio del plafón de luces interiores con leds y luz de lectura que viene en el pack de iluminación interior....

 

a4innenleuchteschwarzgryj8.th.jpg

 

el nº de referencia es 8E0 947 135 E 6PS y me vale en el concesionario la friolera de 106,13euros (iva incluido)!! en ebay está por 82,99 + 15,99 en transporte es decir por unos 99 euros en total. La cuestión es si alguien conoce algun sitio donde valga más económico, de lo contrario lo compro en ebay... nº item 360039664230

 

 

 

gracias <_<

 

Hola una pregunta, la referencia que pones es en color negro el plafon? 8E0 947 135 E 6PS Sabes la referencia con opensky?

 

Gracias y un saludo!

 

8E0 947 106 6PS - luz interior y lamparas de lectura para vehiculos con techo corrediz. (6PS=NEGRO)

es la misma para 3p y para SPB ya que el hueco para el interruptor del techo en el plafon es el mismo, el interruptor lo cambiamos del plafon antiguo al nuevo.

por cierto yo lo compré en el conce y no llegó a 90€, tanto han subido los precios?

salu2

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.