Jump to content

Desmontar la parte gris del parachoques S3 ?


fr.fm

Publicaciones recomendadas


con esa foto no entiendo lo que quieres decir... explicate un poco mejor y te podremos ayudar :thumbsup:

.

edito: a vale! jaja... ya se lo quieres decir... el embellecedor que lleva detras el S3 no? jaja... vale vale... ahora caigo... pues amigo mio, no te puedo ayudar... lo siento...

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose :laugh:

 

Pues si que se puede desmontar, porque además esa pieza se vende independiente del paragolpes trasero. Si no me equivoco lleva unas grapas, pero ya te lo confirmo en cuanto me pase por el taller, que ellos saben exactamente como se desmonta...

 

Un abrazo.

 

Ostias, edito porque ya no sé si te refieres al paragolpes delantero o trasero.... yo me refería al paragolpes trasero. Si es el delantero ya no lo sé... pero me imagino que se desmontará también (como en el frontal del A3)

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose :notworthy:

 

Pues si que se puede desmontar, porque además esa pieza se vende independiente del paragolpes trasero. Si no me equivoco lleva unas grapas, pero ya te lo confirmo en cuanto me pase por el taller, que ellos saben exactamente como se desmonta...

 

Un abrazo.

 

Ostias, edito porque ya no sé si te refieres al paragolpes delantero o trasero.... yo me refería al paragolpes trasero. Si es el delantero ya no lo sé... pero me imagino que se desmontará también (como en el frontal del A3)

 

Si es el delantero .. la parte gris que se ve en la foto ...

 

a ver si algien lo sabe o me sabe decir que necesito para desmontar el paragolpes entero y si uno solo lo puede hacer bien :notworthy:

 

un abrazo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose.

Uy, no se si he citado correctamente tu nombre.

 

Bueno, como bien ha comentado Carmelo sí son desmontables dichas piezas, sea trasera o delantera aunque no va con grapas, sino a presión encajada en unas guias que los mismos embellecedores anclan al parachoques con lo que te toca desmontar tanto uno como otro caso de querer desmontarlos.

 

Con un simple destornillador una vez desmontados uno u otro parachoques vas presionando en esos clips titrando levemente del embellecedor hacia fuera. Así has de hacerlo clip a clip hasta tenerlo totalmente fuera.

Para volverlo a montar tan solamente centras ese embellecedor correspondiente al parachoques desmontado y con unos golpes a mano los vas encajando. Si no te entran por revestir cierta dificultad en ocasiones o en alguno de esos clips puedes golpear por detrás la moldura con una maza de goma en seco ayudando al parachoques para que no se te venza y así encajar la moldura.

 

Nosotros en estos casos lo hacemos dos personas más bien por la comodidad y rapidez de montaje.

Al principio te resultará un poco complicado, pero una vez hecho verás cómo te resultará fácil la siguiente. Es más bien maña que fuerza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.