Jump to content

¿quien lleva kit de xenon?


david1981

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, queria saber si alguno de vosotros lleva puesto un kit de xenon, me gustaria saber cual es el mejor(6000,8000,...) y tambien he estao leyendo por el foro que ha habido gente que ha tenido problemas, aunque creo que sobre todo en algun a3.

yo tengo un a4 b6 avant del 2003 y queria comprarlo esta semana pero al ver esto me he acojonao un pokillo. En el cordoba los puse de 8000 y me ivan de pm.

¿tendre algun problema en el fis o con el abs.....)

saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Yo se lo puse en el mismo modelo que el tuyo, porqe como has podido comprobar, en el B6 la iluminación de los faros es bastante justita. Llevo el de 6000Kpy la diferencia es realmente notable.

Cuando los monte el FIS y el cuadro empezarón a hacer cosas raras, pero todo quedo solucionado recubriendo todo el cableado con cinta de "aluminio".

 

De hecho ya iva prevenido para ello, gracias a lo que pude leer por el foro, antes de hacer el cambio :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo puse los de 6000 y la verdad es que van muy bien, tengo un b6 año 2002 tube los problemas de siempre se me encendia en el ordenador fallo de frenos pero cinta de aluminio para el cable y solucionado todo descubierto gracias a este foro por que sino.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse el de 6000k de techone, y antes de montarlo recubrí los cables de salida del transformador con cinta adhesiva de aluminio, jamás me ha dado ni un problema, y hace un año que los llevo puestos, ni uno solo. El mes que viene pasaré la ITV con ellos, a ver qué tal.

El coche es un A4 B6 Avant V6 TDi 180cv Q.

Editado por Xavi_Quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo de serie xenon pero creo que tenia 4500 k y le puesto unas bombillas de 6000k es alucinante como alumbran ,muy contento,por cierto hay unos kit que vendia un forero weldone ,ponte en contacto con el,el te dira.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.