Jump to content

todonavegadores


Carlitos-A3

Publicaciones recomendadas

Con el control de voz sale por 1200 euros, y con el video en movimiento ya no tengo ni idea...

 

¿Y qué aporta el SDS? Quiero decir... por ejemplo, el manejo del navegador por voz (que ya es mucho, y de aquí a no mucho tiempo me da que va a ser obligatorio por la DGT), pero ¿algo más? ¿se puede controlar alguna otra característica del coche con el SDS?

 

Creo que el chico se a confundido el sds son 150 euros y la liveracion son 100 euros.

Y que yo se pa el sds se maneja el navi completo , telefono y creo que nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola me presento soy jorge y tengo un a3 2.0 140 cv sportback tambien estoy interesado en el dichoso navi que me tiene negro porque no se que hacer si pìllarmelo o no porque veo mucho lio y es carisimo y la verdad que no se muy bien las cosas que tiene jajaja bueno ire leyendo haber que haceis vosotros.

 

Ponlo que no te defraudara , yo lo pongo el sabado y lo que destaco la amavilidad y el dedicamiento

de Alberto uno de los chicos de todonavegadores. :roll1:

 

PD: Un 10 para el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el SDS se puede controlar navegador, teléfono, radio y cd... os dejo un link para que veais el funcionamiento en acción del mismo es un pasote.....

 

RNS-E con el SDS intsalado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el volante se puede conseguir Rlaurent lastima que te pusieras el del TT hace nada... porque volvertelo a cambiar con el tiempo si que iría de coña

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el control de voz sale por 1200 euros, y con el video en movimiento ya no tengo ni idea...

 

¿Y qué aporta el SDS? Quiero decir... por ejemplo, el manejo del navegador por voz (que ya es mucho, y de aquí a no mucho tiempo me da que va a ser obligatorio por la DGT), pero ¿algo más? ¿se puede controlar alguna otra característica del coche con el SDS?

 

Creo que el chico se a confundido el sds son 150 euros y la liveracion son 100 euros.

Y que yo se pa el sds se maneja el navi completo , telefono y creo que nada mas.

 

 

Aqui os pongo una parte del e-mail que me mando el chico, tenias razon me confundi, con SDS sale mas de 1200...

 

Tambien puedes poner el modulo de SDS - Comandos por Voz

>

> Precio SDS

>

> - Micro Original Audi - 90 EUR

> - Instalacion y Configuración - 150 EUR

 

 

es decir que sale todo por 1260 euros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda la antena del gps como te la colocan, en el techo como de origen?? es que me comento un familiar que si no tienes la aleta esa de tiburon te la colocan en el parabrisas delantero escondida es cierto??.

Buena pregunta, ami también me interesa

 

Salu2!

 

Yo la llevo puesta en el hueco de los fusibles y la recepcion es perfecta :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el chico me ha dicho que la ponian en el cuadro de fusibles y que funciona perfecta que coje unos 7 u 8 satelites, creo que la pondre qero tengo que vender unas cuantas cosillas para ahorrar, a si no entendi mal me dijo que el precio era de 1200 con el sds creo que hay ya ira instalado el micro contarme mas cosas de este navegador por favor jejejejeje yo si tengo volante ,ultifuncion mi acabado es el ambiente la verdad que super completo con sesor de lluvia de luces etc et etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda la antena del gps como te la colocan, en el techo como de origen?? es que me comento un familiar que si no tienes la aleta esa de tiburon te la colocan en el parabrisas delantero escondida es cierto??.

 

Yo estado ablando con Alberto porque la antena no me gusta esteticamente y otra es una faena ya que hay que

desmontar el tapizado del coche , y agujerear el techo y el no te garantiza la corrosion como audi

por eso no las pone o ami me dio a entender eso , Ami particularmente no me gusta como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el control de voz sale por 1200 euros, y con el video en movimiento ya no tengo ni idea...

 

¿Y qué aporta el SDS? Quiero decir... por ejemplo, el manejo del navegador por voz (que ya es mucho, y de aquí a no mucho tiempo me da que va a ser obligatorio por la DGT), pero ¿algo más? ¿se puede controlar alguna otra característica del coche con el SDS?

 

Creo que el chico se a confundido el sds son 150 euros y la liveracion son 100 euros.

Y que yo se pa el sds se maneja el navi completo , telefono y creo que nada mas.

 

 

Aqui os pongo una parte del e-mail que me mando el chico, tenias razon me confundi, con SDS sale mas de 1200...

 

Tambien puedes poner el modulo de SDS - Comandos por Voz

>

> Precio SDS

>

> - Micro Original Audi - 90 EUR

> - Instalacion y Configuración - 150 EUR

 

 

es decir que sale todo por 1260 euros....

 

Perdona te entendi mal creia que me decias el SDS mas intalacion 1260 €.

Sds 150 y navi 1000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el chico me ha dicho que la ponian en el cuadro de fusibles y que funciona perfecta que coje unos 7 u 8 satelites, creo que la pondre qero tengo que vender unas cuantas cosillas para ahorrar, a si no entendi mal me dijo que el precio era de 1200 con el sds creo que hay ya ira instalado el micro contarme mas cosas de este navegador por favor jejejejeje yo si tengo volante ,ultifuncion mi acabado es el ambiente la verdad que super completo con sesor de lluvia de luces etc et etc

Ami tmb me a contado y eso y alguna cosilla mas que voy a poner aparte su coche tiene montado lo que voy a montar

yo y me a dicho que nos iremos adar una vuelta para provarlo.

Tiene un a4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.