Jump to content

Sobre MMi y Navegador....


bLiNd

Publicaciones recomendadas

Pues como el titulo indica, era solamente preguntaros a los que teneis Navegador si a vosotros tb se os queda "colgado" y se auto reinicia el mmi cuando le da la gana... :laugh:

 

Me ha pasado en bastantes ocasiones ya, sobre todo cuando cambio del ipod a CD, se queda pillado totalmente 5 segundos y se resetea automaticamente....

 

Tb me ha pasado algo curioso, el navegador funcionando perfectamente con la musica, los mandos al volante tb, pero el MMi se desactiva, apagandose incluso la iluminacion roja que tiene y pulse lo que pulse no responde, como si estubiera apagado, la unica solucion que tiene es apagar y encender el coche denuevo y se soluciona....

 

 

Estoy esperando para la la primera revision y de paso que me lo miren, al igual que quiero que me lo actualicen, pero me tiene preocupado... en 1 semana s eme ha reiniciado 3 veces y desactivado el MMi en 1 ocasion.... me parece demasiado.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues como el titulo indica, era solamente preguntaros a los que teneis Navegador si a vosotros tb se os queda "colgado" y se auto reinicia el mmi cuando le da la gana... :laugh:

 

Me ha pasado en bastantes ocasiones ya, sobre todo cuando cambio del ipod a CD, se queda pillado totalmente 5 segundos y se resetea automaticamente....

 

Tb me ha pasado algo curioso, el navegador funcionando perfectamente con la musica, los mandos al volante tb, pero el MMi se desactiva, apagandose incluso la iluminacion roja que tiene y pulse lo que pulse no responde, como si estubiera apagado, la unica solucion que tiene es apagar y encender el coche denuevo y se soluciona....

 

 

Estoy esperando para la la primera revision y de paso que me lo miren, al igual que quiero que me lo actualicen, pero me tiene preocupado... en 1 semana s eme ha reiniciado 3 veces y desactivado el MMi en 1 ocasion.... me parece demasiado.

 

 

Saludos.

 

A mí de momento no me ha pasado esto ni nada fuera de lo normal con el MMI DVD.

 

Tampoco tengo AMI que puede que sea por lo que se produzca.

 

Ya nos contarás y estaré atento a ver si me pasa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Blind,

 

pues igual que a Never a mi no me ha pasado nada de eso, no se me ha reiniciado ni colgado ni una sola vez.

 

Mi configuración tampoco tiene AMI, Si Navegador.

 

Pudiera ser que hayas cambiado el disco del Navegador por uno "pirata o copiado" y no sea de muy buena calidad?

 

Lo digo porque lo mismo al realizar una comprobación de todos las unidades (por la causa que sea) te de error a leer ese disco o algo así... no se... es una chorrada

pero ya sabes que esas cosas pueden pasar.... A mi me pasaba eso en el anterior BMW y era por el disco.

 

Saludos y suerte.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa eso desde que actualice el navegador con el disco de 2008.

 

Hola Blind,

 

pues igual que a Never a mi no me ha pasado nada de eso, no se me ha reiniciado ni colgado ni una sola vez.

 

Mi configuración tampoco tiene AMI, Si Navegador.

 

Pudiera ser que hayas cambiado el disco del Navegador por uno "pirata o copiado" y no sea de muy buena calidad?

 

Lo digo porque lo mismo al realizar una comprobación de todos las unidades (por la causa que sea) te de error a leer ese disco o algo así... no se... es una chorrada

pero ya sabes que esas cosas pueden pasar.... A mi me pasaba eso en el anterior BMW y era por el disco.

 

Saludos y suerte.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa eso desde que actualice el navegador con el disco de 2008.

 

Hola Blind,

 

pues igual que a Never a mi no me ha pasado nada de eso, no se me ha reiniciado ni colgado ni una sola vez.

 

Mi configuración tampoco tiene AMI, Si Navegador.

 

Pudiera ser que hayas cambiado el disco del Navegador por uno "pirata o copiado" y no sea de muy buena calidad?

 

Lo digo porque lo mismo al realizar una comprobación de todos las unidades (por la causa que sea) te de error a leer ese disco o algo así... no se... es una chorrada

pero ya sabes que esas cosas pueden pasar.... A mi me pasaba eso en el anterior BMW y era por el disco.

 

Saludos y suerte.

 

:thumbsup:

 

 

Quieres decir desde que le metiste el disco del 2008?? Es "no original" ???

 

Eso confirmaría lo que le decía a bLiNd

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, no es por el DVD "no original" sino por alguna otra cosa, y yo creo que es por un software del MMI "defectuoso", es decir que con una actualización del software del MMI a la nueva versión que debe haber ya en los últimos A5 que está saliendo se debe solucionar.

 

A mi eso que cuentas no me ha pasado más que un par de veces desde que tengo el coche y aunque yo tengo también el AMI de origen, solo lo utilizo con un disco duro portatil en vez de con un I-Pod.

No descartes que el I-pod haga que el fallo del MMI se te reproduzca más que sin el.

 

A mi lo que me ha pasado alguna vez es que llevando el movil con el bluetooth conectado al coche (un Nokia E65) y muy bajo de bateria el movil, me ha hecho alguna "picia" como que me ha dejado de funcionar los mandos del volante con el movil o que se escucha la conversación por los altavoces del coche a pesar de estar supuestamente conectado el movil.

Esto se ha solucionado recargando el móvil con la toma del mechero además de apagarlo y encenderlo, y en una o dos ocasiones he tenido que reiniciar el MMI con la combinación de teclas "Setup", boton pulsado y tecla seperior izquierda (si no me equivoco, aunque en el manual viene cual es la combinación correcta).

 

También alguna vez se me ha desconectado el disco duro del MMI alguna vez pero con sacarlo y apretar y colocar bien el cable ha sido suficiente.

 

Yo creo que lo mejor es que pidas en el Concesionario que te actualicen el software del MMI con la última versión que tengan para el A5 diciéndoles el fallo que te ha dado y que sabes que hay cosas nuevas en el menu del MMI que antes no salían (como la regulación entre 7 niveles del "Gala" que a mi solo me deja poner ON y OFF).

 

Ya contarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.