Kalimist Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 POR VOTACION FORIL (ahora si, van empate) LA QUEDADA SERA EL DIA 17 DE MAYOEsto por si habia alguno que dijera, que hicimos lo que nos dio la gana, mirad los votos.... *Edito para decir que a igualdad de votos, deciden los organizadores XD y que en cuanto nos pongan el post en destacados empieza a moverse la maquina (que somos todos)* S2!! Responder
Rocco Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 POR VOTACION FORIL (ahora si, van empate) LA QUEDADA SERA EL DIA 17 DE MAYOEsto por si habia alguno que dijera, que hicimos lo que nos dio la gana, mirad los votos.... *Edito para decir que a igualdad de votos, deciden los organizadores XD y que en cuanto nos pongan el post en destacados empieza a moverse la maquina (que somos todos)* S2!! te ekivocas kerido amigo,YO q fue quien dio la idea y sugirio hacerla incluso en mi tierra ( EL SUR DE NAVARRA ) pues dije q en caso d empate decidia mi voto vale doble , Responder
Kalimist Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 La siguiente en el sur de Navarra Rocco!!! Responder
200turbo Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Hola. Contad conmigo y con mi hermano que se ha apuntado a la quedada. Yo ya estoy apuntado, pero apuntad a mi hermano tambien para la comida, que este si se queda sin comer me monta un pollo de c***. Vamos los dos en mi S2. Saludos. Responder
ferni308 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 heyyyyyyy tomas que yo seguramente con s2 o sin el voy un saludo Responder
M_GORDON Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 BUENO AL FINAL EL DÍA 17 DE MAYO EN MADRID PERO Y EL TEMA DE LA JAMADA?????? Responder
blackcoupe Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 BUENO AL FINAL EL DÍA 17 DE MAYO EN MADRID PERO Y EL TEMA DE LA JAMADA?????? Esta todo pensado Gordon, ahora a crear nuevo hilo y apuntarse la gente. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 BUENO AL FINAL EL DÍA 17 DE MAYO EN MADRID PERO Y EL TEMA DE LA JAMADA?????? Esta todo pensado Gordon, ahora a crear nuevo hilo y apuntarse la gente. OK!! Responder
MorgarV6 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Entre los que vayamos a la quedada (el martes lo sabre de fijo porfin) podriamos hacer un post para cambiar,vender,regalar piezas o accesorios que nos sirvan, tipo mercadillo ayi entre todos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.