Jump to content

Últimos consejos que mañana FIRMO


Publicaciones recomendadas

Bueno ahí va mi prox. pedido:

A4 2.0 TDI 143cv

- Gris plata hielo

- Cuero milano negro

- Faros de Xenon

- Pantalla Fis a color

-Equipo de sonido Audi

- Preinstalacion de Bluetooth con apoyabrazos

- Tempomat

- Audi parking trasero

- Llantas de 17" en 6 radios

 

Dudas que aún tengo:- Inserciones en aluminio holograma

- Servotronic (me lo recomendó el del conce)

- Sensor de lluvia y luz

- Audi hold assis

 

Y es que todos no vale porque no me puedo pasar del presupuesto,que mi mujer me los corta, jejeje.

Saludos a todos y gracias por esos maravillosos consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por la llanta que montas, yo te aconsejo el servotronic que seguro lo vas a notar, y más por los comentarios de quien no lo tiene sobre todo.

En cuanto al sensor de lluvia y luz, creo que no es caro y también tiene un fin válido.

El resto de opciones pueden ser descartables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la direccion servotronic la pondria fijo en cuanto a la inserciones de aluminio eso ya es opción tuya y del bolsillo, el sensor de lluvia y de luz es practico pero prescindible, y el audi hold assis , el cambio de que estamos hablando es manual si es asi tambien es prescindible aunque me parece que son unos cien euros todo depende del bolsillo del comprador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poner ponselo todo, pero el encendido automatico como dicen es imprescinbible, pero para mi es prescindible 100%... Yo lo he varios Citroen y Renault( el que mejor funcionaba) y ahora en VW y sinceramente paso de ponerlo y más con Xenon.

 

Para que hagas una idea, se encienden las luces más de lo necesario.

 

Espero haberte ayudado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejaria algo muy util y economico, el control de presion de neumaticos, te tendra informado de la presion sin tener que estar mirandolo en la gasolinera

 

Según me informo mi comercial el sensor no te mantiene informado de la presión del neumatico solo pita o te avisa mediante un testigo si detecta que a una rueda le puede faltar un poco de presión, es mas me dijo que es un poco incomodo por que pita con mucha facilidad y es un poco molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejaria algo muy util y economico, el control de presion de neumaticos, te tendra informado de la presion sin tener que estar mirandolo en la gasolinera

 

Según me informo mi comercial el sensor no te mantiene informado de la presión del neumatico solo pita o te avisa mediante un testigo si detecta que a una rueda le puede faltar un poco de presión, es mas me dijo que es un poco incomodo por que pita con mucha facilidad y es un poco molesto.

Vamos a ver no te dice la presión si no miras pero entras en el menú del MMI y buscas en el controlador de presión y te dice a que presión anda cada rueda así como su temperatura, además si hay una perdida cuando baja la presión te avisa de la rueda que es así evitas andar con la llanta a menos que explote y hay ni aviso ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejaria algo muy util y economico, el control de presion de neumaticos, te tendra informado de la presion sin tener que estar mirandolo en la gasolinera

 

Según me informo mi comercial el sensor no te mantiene informado de la presión del neumatico solo pita o te avisa mediante un testigo si detecta que a una rueda le puede faltar un poco de presión, es mas me dijo que es un poco incomodo por que pita con mucha facilidad y es un poco molesto.

Vamos a ver no te dice la presión si no miras pero entras en el menú del MMI y buscas en el controlador de presión y te dice a que presión anda cada rueda así como su temperatura, además si hay una perdida cuando baja la presión te avisa de la rueda que es así evitas andar con la llanta a menos que explote y hay ni aviso ni nada

 

¿Estas seguro de esto?. Me parece que no te dice nada de eso. En Audi al menos no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se como va lo de la presion ya que aun no me ha llegado el coche, pero segun mi comercial, me dijo que tu grabas, la presion que le metes a la rueda, y si el sensor detecta que baja es cuando te avisa de que llevas menos presion de la cuenta

y tan seguro que como yo lo llevo si eso os pongo una foto para que lo veais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se como va lo de la presion ya que aun no me ha llegado el coche, pero segun mi comercial, me dijo que tu grabas, la presion que le metes a la rueda, y si el sensor detecta que baja es cuando te avisa de que llevas menos presion de la cuenta

y tan seguro que como yo lo llevo si eso os pongo una foto para que lo veais

 

 

¿podrías poner una fotillo?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.