Jump to content

1º MINI PROYECTO de mi chikitin


andresmaster

Publicaciones recomendadas

jod**, el cambio de color puede ser total... pero ya de pintar el coche yo me liaría de verdad :thumbsup: .... y colocaría antes la trasera S3... ahí aciertas seguro, además que con el blanco resaltaría un montón.

 

Mi opinión es que si te estás gastando un dinero en el coche no te puedes quedar a medias y que sea para dejarlo ya definitivo.

 

Saludos Andrés :thumbsup:

 

+ 1

 

 

men encanta el photoshop de Nano :thumbsup:

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando lo vea el domingo, después de dejar a mi novio en el campo de fútbol, vamos a hablar largo y tendido sobre el tema.

 

¿Estaría bien preguntarle sobre el eliminar las molduras laterales y dejar nada más que el dibujito que tiene encima de ellas o le aliso las cuatro piezas?

A ver qué me comenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... he estado 3 dias en el pueblo de mi novia y acabo de llegar...

.

Muchisimas gracias por el photoshop!!! esta genial... mi idea, como decis, tambien es alisar mulduras lateras, tanto las que sobrasalen, como las hundidas y que quede lisito lisito... incluso alisar el porton entero y poner la matricula en el parachoques... el domingo hablaré largo y tendido con mi chapista particular :notworthy: patrick!

.

S2

 

pd: gracias por los animos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os cuento lo que tengo pensado... encima del faro izq (mirando desde dentro), quiero poner en negro con una letra antigua "bola 8"

 

y detras, en el porton (segun, si lo aliso a no irá en hueco o en otro) algo de este estilo:

 

aad995450pd7.jpg

 

y como ya puse hace unos dias, esta semana me currare un pomo con una bola 8 nueva que me he comprado... creo que el resultado puede ser genial... que os parece?

.

.

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alisar el portón Andres?

 

Te va a subir más, pero ten por descontado que si lo aliso es con chapa, como ha de hacerse, amén de contar con la posibilidad de que si tienes algún encontronazo éste se puede reparar y no hacer la chapuza de quitar la fibra que suelen poner por ahí como alisamiento y volviendo a cobrar el alisarlo nuevamente.

 

¿Qué significa esa bolita 8?

 

Saludos.

 

Por cierto, si pudieras estar sobre las cinco donde hemos quedado, mejor todavía, ya me contarás, majo.

 

Re-saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la bola 8 no significa nada en concreto... yo juego al pool desde pequeño con mi tio y... bueno me gusta y le da un toque "old school"... me gusta :thumbsup:

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy en casa de mi novia y aqui no tengo photoshop, pero he hecho esto como he podido para ver como va a quedar con los angel eyes negros (mas o menos jajajaja)

 

andresmasterxd9sqv4.jpg

 

mola eh!! jajaja :thumbsup::lol2: :cry1: :lol2::wub::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Je, menudas ganas tienes de hacerlo, majo!

 

Escucha chaval (uy, y escribo escucha como si me fuera a oir, jajajaja) ¿finalmente los espejos los vas a conservar o te vas a poner unos con intermitencia?

 

Ideas.

 

Lo comento por alisarte los de las aletas delanteras.

A mi me gustaría encontrar algo bonito quedándose de forma parecida a los originales y dejar alisadas las aletas. Poca gente tiene el coche así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es obligado tener intermitencia en los laterales??? no puedo quitar el de la aleta y ya esta???

.

pd: pues si... TENGO MUCHISIMAS GANAS DE HACERLO!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni loco jajaja... no me gustan nada los faros esos. ademas ya tengo encargados los angel eyes y me llegarán en breve :cfsd1::D:D:D:D

.

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es obligado tener intermitencia lateral, lo que sí se es que es una gran ayuda sobre todo en coches que no asoman sus faros en las aletas como los VW Bora, Ford Focus, etc, y que si quieres alisarlo de buena gana yo te los aliso pero tendrias que emplazar esa intermitencia en algún lugar para seguir teniendo esa ayuda en la que es primordial por seguridad.

 

En fin, que temporalmente el cable puede quedarse interiormente y de ahí alargarlo con algún plafón o piloto bonito acorde con el cambio de look.

 

¿Leds por ejemplo en la base de los retrovisores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si... me gusta la idea... de momento eso lo alisaras, y ya veremos que hago con el intermitente... quizas haya un retro igual que este pero con intermitentes discretos...

.

esta tarde nos vemos a las 5 en la gasolinera CEPSA... no me llames al movil, no lo tengo. me lo deje en el pueblo de mi novia :S

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.