Jump to content

1º MINI PROYECTO de mi chikitin


andresmaster

Publicaciones recomendadas

Tú ya has visto los míos.

Yo andaba buscando algo más parecido todavía a los originales, así que la opción primera hubiera seguramente caído en mis manos si en la fecha de haber elegido los de la segunda opción hubieran estado en el mercado.

 

No obstante, la baza de los primeros es que los led se diversifican en la zona superior e inferior con un diseño muy similar al original.

La baza de lo segundos es que son completamente transparentes con un diseño atrevido en base a los originales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin duda los primeros se parecen bastante a los originales, y eso me gusta mucho... pero el acabado de los segundos parece mejor, en el sentido de que los leds están como mejor diseñados y dispuestos uno a continuación del siguiente... los leds del primero me parecen un pelín "brico", lo que se nota al encenderlos, especialmente cuando se está a oscuras (hay alguna foto por ahí) . Si os fijáis en las fotos el segundo es como más moderno, que es lo que debe transmitir un faro de tipo leds.

 

opcion 1

 

fkrlxlai301zq9.jpg

 

opcion 2

 

fkrlxlai203tg6.jpg

 

Si tuviese que escoger, me quedaría con los primeros, pero para mí lo ideal sería el diseño del primero con el acabado del segundo...

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, con la tulipa transparente como primera opción, ahí hubieran rematado esas carencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pedido la opcion 1... me convence mas... si a la larga no me gustan, los vendo y a otra cosa mariposa :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto... tambien he pedido una campanita de estas... es para el golf 1.6 pero creo que me servirá, ya que el conico que tengo ahora tambien es de ese modelo...

 

greenc2nl7.jpg

 

S2

 

 

pd: tambien he pedido tuberia de goma para el a3 1.6 especifica. De color rojo... tiramos la casa por la ventana...

 

ESCAPE DOBLE DTM

PILOTOS LED

TUBERIA

CAMPANA ADMISION

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo patrcik que lo ahorros para pintar el coche estan intactos y creciendo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se cuando la verdad... el lunes ya empiezo el curso y se termina el tiempo de los bricos... cuando pueda... cuando pueda tranquilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, no preocuparos que elaboraré un tema nuevo del proceso de metamorfosis del A3 de Andresito enseñandoos paso a paso el mismo.

 

Ya que yo no he hecho mis bricos en un solo tema al estilo de Andres y Carmelo, haré éste de forma que sea entendible para que podáis coger ideas, como cuando le reparé una de sus piezas y se lo pulí.

 

Tranqui, simpático, ya se que el mayor brico vendrá sobre finales de año.

Por cierto, aparte del Seat Marbella tengo recientemente un Seat Toledo de la primera serie para poderte dejar el tiempo que tengas tu coche en el taller, así lo hago sin prisas para obtener un resultado satisfactorio tanto para ti como para los chicos de la web que me den su opinión y para mi mismo igualmente.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blanquito... llantas doradas... doble salida DTM... mmm... sonido bonito del motor gracias al nulo catalizador, la admision directa y el escape.... mmm

 

Perdonadme... sueño despierto... me pasa todos los dias... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Hasta que dejarás de soñar y lo veas como lo sueñas despierto, Andres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi idea es ponerle un acople al parachoques de casa para que quede algo asi... perfecto para mi estape doble nuevo...

 

43318996ay9.png

 

S2

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi idea es ponerle un acople al parachoques de casa para que quede algo asi... perfecto para mi estape doble nuevo...

 

43318996ay9.png

 

S2

¡¡¡Ahí ya es otra cosa, ASI si!!!

 

¡Ya esás tardando en adquirir ese alerón, Andres!

Pero por favor, no cambies ya de opinión porque esa pieza te da varias cosas a la vez; una el toque deportivo "tuning" sin caer en el truñing feo, con mal gusto y que estropea un coche que básicamente con la linea que tiene es precioso, y dos, que se te queda muy molón con esas salidas integradas en ese alerón.

 

Incluso yo te diría que ahí sí que me haría yo con la misma pieza si ésta exisitiera para el parachoques del S3.

 

Me ha encantado, ahora, que como es lógico has de tener una equivalencia en su referente del parachoques delantero.

 

Animo y vete quedándote con lo más destacado que te guste. Eso sí entra ya en la categoría de "maxi proyecto".

 

Saludos, majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.