Jump to content

1º MINI PROYECTO de mi chikitin


andresmaster

Publicaciones recomendadas

En algunos va el haz de luz integrado en el propio aro haciendo éste reflejar el mismo por todo el aro.

 

Aún así en el mismo foro sí he leído a un chico de baer cambiado ese tono amarillento por uno blanco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se le ven las bombillas dentro de los aros... pero me gusta como queda... y cuando lo ponga blanco mejor :flwrs:

 

Sin flash

 

dsc00441bc9.jpg

 

Con flash

 

dsc00440df4.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy bien estos angel eyes :flwrs: , pero como dices, si te permite colocarles las bombillas de luz blanca mejoraría sin duda (no sé porque no vienen ya de serie, pero bueno....).

 

A ver ese pintado en blancoooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Carmelo, que lo que se está poniendo se lo quitaré todo enterito para dejar este misil en un blanco reluciente, y ya que es también uno de los "mini super lativo maxi proyectos" a ver si para abril me acompaña a la kdd nacional de Madrid y lo veis.

 

Pero cuidado con él, que os deslumbrará y dejarle pista, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cuidado con él, que os deslumbrará y dejarle pista, je, je.

 

Me alagas amigo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLeva 4 bombillas en cada aro... segun tengo entendido estas bombillas se pueden cambiar... cuando no se puede cambiar es cuando en vez de bomillas llevar un tubo de luz...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese caso de no peder cambiarse es que esa iluminación es a través de neón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, Andres, mírame lo de los tubos, que he subido el coche al elevador y veo que sí dispone de lugar, justito, pero dispone para hacer lo de los terminales de escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLeva 4 bombillas en cada aro... segun tengo entendido estas bombillas se pueden cambiar... cuando no se puede cambiar es cuando en vez de bomillas llevar un tubo de luz...

 

S2

A eso me refería.

 

Montale Bluevision o CristalVision si puedes. Ya que como montes los típicos de leds no te abrirán la luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedida la tapa de la bateria grande... la que se coge a la esquina y tapa mas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de meter un multa... me cago en todas sus put** madres que los parieron a los put*s pitufos...

diossssssssssss

 

por llevar los leds diurnos que llevo al atardecer... 150€... seran cab***es... como se nota que estamos a final de mes...

 

"numero de luces reglamentarias no permitido. Supera el numero permitido"

 

Que los jod**...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.