Jump to content

1º MINI PROYECTO de mi chikitin


andresmaster

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya no se cómo está el tema de fibra en accesorios. En los propios parachoques sí está prohibido, pero en zonas inferiores que no revisten posibles daños no lo se.

 

Infórmate a ver qué te comentan. Yo quisiera informarme pero no se a quién dirigirme puesto que un chaval que conozco que trata todos estos temas y homologó mi anterior Golf más las llantas de mi A3 no tengo ni puñetera idea de dónde tengo su número de teléfono ni recuerdo su nombre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que esta muy bien...

 

dynpiclv6.jpg

 

 

y para delante tampoco estaria mal un añadido asi... pero unido al parachoques sin que se viesen las juntas...

 

dynpicfrontalel4.jpg

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego lo mismo haría yo en la parte trasera.

 

Muy buena idea junto a los alerones inferiores laterales de carroceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

malas noticias.... me ha llamado el chico de HRF y me ha dicho que tienen el elevador jodido y que hasta el miercoles no se lo arreglan... Se retrasasa lo del escape...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio me he tragado tu tema enterito, me ancanta todo lo que le estas haciendo, lo unico que a mi me gustaria mucho poner un motor mas potente y por dentro algun cosilla que por dentro lo tienes abandonao, por ejemplo estos asientos;

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1020173

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que a mi me gustaria poner unos backets o semi-backets en blanco y negro... pero eso no es prioritario :)

 

chol, gracias por tu comentario y por tu paciencia en leer todo mi post :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si clocas un paragolpes en fibra, desde luego yo colocaria el que lleva Nelo18, es el del RS4 para A3 8L y con su permiso, una foto:

 

image1ve3.jpg

 

Desde luego, para mi deportivo y elegante y no se ve Truñing!!

 

saludos!

 

PD: Edito para decir que ve con matricula por que el la tiene asi en su firma (por eso no la quite)

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si clocas un paragolpes en fibra, desde luego yo colocaria el que lleva Nelo18, es el del RS4 para A3 8L y con su permiso, una foto:

 

image1ve3.jpg

 

Desde luego, para mi deportivo y elegante y no se ve Truñing!!

 

saludos!

 

PD: Edito para decir que ve con matricula por que el la tiene asi en su firma (por eso no la quite)

 

Este parachoques es precioso

 

Edito: No descartaria ponerlo en un futuro, alguien podria decir a cuanto sale y donde'??? Gracias

Editado por YAYO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que para lo que cuesta el otro spoiler, le pongo el parachoques entero del RS4... vale mas o menos lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.