Jump to content

1º MINI PROYECTO de mi chikitin


andresmaster

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno... mañana es miercoles... veremos lo que me dice Hecto de HRF... De todas formas mañana tengo clase de 6 a 9:30... asi que el escape, con suerte, el jueves por la mañana esta puesto...

Y a ver que me dice que todo lo que le he pedido... campana de admision... tuberia... pilotos...

 

pd: tampoco se nada de los angel eyes que pedi a www.autohispania.com... mañana hará 8 dias que realice la tranferencia. A ver si hablo con ellos mediante la linea SKYPE que tienen abierta al publico.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si... pone que puede llegar a tardar 15 dias... No pasa nada, solo es por estar informado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en la mar... todo me pasa a mi... Ahora me envian un email los de autohispania para decirme que estan de vacaciones del 15 al 22 de septiembre... Pues eso jod**... que todo me pasa a mi jajaja...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me pasó a mi el año pasado con una barra refuerzo de amortiguación de un Peugeot 106.

 

Tranquilo y paciencia, chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del escape lo aplazo... no me convencia el acabado...

 

Ahora mismo me llega el kit de tuberia roja para el motor, la campana de admision y los pilotos led... la semana que viene tambien me deberia llegar de autohispania los angel eyes negros...

 

La cuenta para pintar el coche sigue aumentando... poco a poco pero ahi estamos...

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Andres, con paciencia tendrás lo último tan deseado y a hacer con conciencia y buen gusto, como si fuera mi coche ¡me vas a dar una envidia...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo el otro dia me lei tu post pero ahora lo sigo y mas sabiendo que vas a venir a la quedada murcianica, espero ver todas esas modificaciones echas para la quedada asique date prisa si el bolsillo te deja claro esta jejejej que todo esto te tiene que salir por un paston.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevo todo el dia sin movil y no se si me ha llamado Hector de HRF... de todas formas mañana lo llamaré yo para ver si ya han llegado mis cosas... y si no, espero que el lunes esten aqui...

 

Le he quitado la tapa del centro al motor para que se van las tuberias... las voy a poner en color rojo y puede que pinte la tapa tapa de los balancines, porque me han dicho que el plastico no se puede cromar... con la temperatura se abombaria...

 

Bueno... ya ire poniendo fotos conforme me lleguen las cosas... pilotos... campana de admision... tuberia roja...

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La tapa de los balancines a la que te refieres no es la del cubremotor, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nuestra no es asi, pero para que se entienda pongo esta foto

 

foto7uk2.jpg

 

Seguramente lo pintaria como si fuese aluminio o estuviese cromado, con pintura anticalorica claro jeje

 

S2

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de decir los de autohispania.com que mañana tengo lo faros en casa. Como mucho pasado.

 

fkfsai037wh5.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ya sabes, foticos aunque la última no la veo, ¡esta informática...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.