Jump to content

Retrasos Pedidos A5


TinoG

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Es la primera vez que escribo en el foro. A ver si os han comentado vuestros comerciales algo similar a lo que me ha dicho el mio la semana pasada.

 

Resulta que yo tengo fecha de pedido recibido del 25/02, hasta ahí fue muy rápido puesto que hice el pedido en el concesionario el 23/02. Sin embargo la semana pasada me llama mi comercial y me dice que hay problemas a nivel nacional y que, aunque es provisional, mi semana de producción es la 36, es decir, Agosto. Si a eso le añado lo que he visto en el foro que tarda en llegar al concesionario, se irá a Septiembre.

 

¿Os ha pasado a alguno esto? ¿o me están engañando?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jeje, nada tu trankilo, solo te estan estafando, no se cuanto te dijeron que tardaria tu coche pero seguro que te lo vas a tener en casa en el DOBLE de tiempo, como muy poco, a la seman de produccion hay que sumarle un mes y medio hasta que lo tengas del todo.

 

Lee otros post, que a todos nos estan engañando, A TODOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he comprado tres audis, uno de ellos es un a5 y tenie que estar aqui ya, me han dicho que todavia puede tardar un mes y el joput* de mi comercial de baja el mamon, cuando venga lo voy a relajar yop, hay que ver, te vas a gastar mas de 90.000€ y te putean todo lo que quieren, no se si merece la pena pillar un audi para que te agan esto.

 

salduos y suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je je!!! Bienvenido al club... hace exactamente un mes que confirmé el pedido y estoy a la espera de que me asignen semana de producción. Tengo por escrito que el día límite para tener mi coche en casa es el 15 de Agosto, veremos a ver, en cuanto tenga semana de producción haré cuentas y seguramente me cague en todo.

 

Hay por el foro un post, en el que se nos ofrece la posibilidad de unirnos de una vez y agarrarles por los huevos: ya que nos engañan, por lo menos les podemos sacar algo: una rebajilla, ampliación de garantías...etc.

 

A ver si nos damos cuenta de que nos tratan de gil***oll*s, y eso que les vamos a dejar un pastón; jod*r!! parece que hay que comerles el cul* para gastarnos dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues viendo vuestros casos no me quiero imaginar yo cuando llegara el mio? en el conce med ijero n para septiembre pero si la cosa esta tan mal sera para noviembre consuerte

 

I creo que con el motor que mas problemas a nivel de tardanza es con el A5 1.8T FSI, que es precisamente el que yo he pedido.

 

Nos tendremos que poner a invernar para que se haga mas liviano JeJeJe!!!!!! :thumbsup:

 

Salut y fuerza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs::drooling: Señores esto es es la estrategia de las marcas premium. Cuando hay una demananda que supera las previsiones más optimistas, quieres dar exclusividad a tu producto y no ser una marca generalista. Simplemente das fechas de entrega más largas en el tiempo. Quien quiera y desee ese producto deberá esperarse, sino no será objeto de tu deseo pero si de otro cliente que este en lista de espera.

Salut!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con que parte del problema viene por la estrategia de marca, ahora bien, no es el 100% de la causa. Como han dicho otros foreros, existen otros motivos como ajuste de oferta-demanda con capacidad de producción, y falta de previsiones de pedidos en algunos modelos (1.8).

 

De todos modos, si la gente supiese antes de tomar la decision los plazos reales, te aseguro q un porcentaje considerable de personas se planteaban otros opciones, las marcas de este estilo, juegan tb mucho con este tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cambio yo he pedido un a5 y me han adelantado el plazo de entrega mes y medio de lo prometido...

 

 

Pues no se que habras hecho compañero, pero vaya alegría...hace mas de un mes que pedí el coche y todavía no saben nada de la semana de producción...manda huev*s!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.