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a6 tdi 2,7 con llantas 18" s-line del tt


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Si has hecho bien, mejor que las de serie queda, pero creo que no se peude pedir llanta 18" a fábrica sin susp. deportiva, por algo será.En la ficha técnica vienen varias posibilidades, pero no te va a venir con cambio de suspensión si fuera necesario.

tienes razon tienes que conpaginarlo con la suspension por que seria lo ideal creo que piniendo el paque s-line biene todo incluido

 

 

Así es, pero 600.000 pelas de las de Franco........queda cojonudo, pero mucha pasta, prefiero un 2.7TDi que un 2.0 S-line.

estoy contigo en lo del 2.7 no parece un diesel en el sonido pero si en la respuesta en baja que no da un gasolina estoy muy contento es mi primer v6 diesel :thumbsup:

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mi avant con llanta de 16 no me parece que este tan alto. no queda bien.el problema de las reudas de aerie es que lleva unso neumatcos raros 225/55/16 y caros ( masde 200 euros neumaticos) , solo por esa razon vale la pena el cambio a 17.

 

saludos

 

sgg

 

 

Pues el cambio a 17 no te crea que va ha mejorar acabo de cambiar las 4 ruedas y 1.100 € las4 con 225/50/17.

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mi avant con llanta de 16 no me parece que este tan alto. no queda bien.el problema de las reudas de aerie es que lleva unso neumatcos raros 225/55/16 y caros ( masde 200 euros neumaticos) , solo por esa razon vale la pena el cambio a 17.

 

saludos

 

sgg

 

 

Pues el cambio a 17 no te crea que va ha mejorar acabo de cambiar las 4 ruedas y 1.100 € las4 con 225/50/17.

las llantas que he puesto llevan un nematico 245/40/18 pirelli p zero rosso ya tienen que costar mas que lo que he pagado por el conjunto llanta neumatico creo que es buen precio.Con relacion a tus neumaticos has mirado en neumaticos-online habia unos pirelli p zero rosso como los que yo llevo en tu medida por 145.90 euros la unidad

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Está claro que para gustos los colores. Para mí, impepinablemente y según vienen los coches de fábrica, si se modifica la llanta a 17-18-19 hay que rebajar la suspensión. Pienso que no es un tema estético únicamente, sino de agarre también además de bajar el centro de gravedad del coche, claro.

 

Aprovechando que me dio por hacerle unas fotillos al mío para su venta (ya me vale, no tenía ninguna de mi chiquitín). Os la pongo. Lllevo llanta 18 de cinco palos y tren de rodaje deportivo. Con eso se gana mucha estabilidad en curva, pero claro, la comodidad y confort también decae en la misma proporción. Los baches te los comes todos así como las irregularidades y qué decir del exquisito cuidado que hay que tener con los bordillos y golpes en general porque si no las llantas y las gomas acaban magulladas y mordidas. Aún así, las llevo con dos kilos y medio de presión, que en teoría no es mucho y parecen macizas de lo duras que van..... y para ver el dibujo no queda otra que girar la dirección a tope porque, según como quede el coche, a veces no se puede ni meter la mano.

 

Como digo, para gustos los colores. En un hilo del nuevo Style también se habla del tema. Para mí sigue quedando alto según viene de fábrica y me gusta más con la suspensión un poco más rebajada. Otros opinan que no, que así está bien.

 

De todas formas, yo lo recomiendo. Para los que cambiáis llantas, en cuanto la economía lo permita, rebajar la suspensión.

 

dsc00536jc2.th.jpgdsc00537oa6.th.jpg

 

Un saludo

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tengo entendido que lo que hace bajar la supension son los muelles y si lo acompañas con amortiguadores mejor de todas formas la altura habra variado 20 mm eso no se nota en estabilidad en absoluto en un coche con estas dimensiones y peso la estetica es otra cosa pero creo que no queda tan mal y prefiero 20 mm de altura de mas que no tener un bloque de hierro en carretera ya con un perfil 40 ya se nota mucho mas las irregularidades del pavimento pero todo no van a ser ventajas un saludo

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tengo entendido que lo que hace bajar la supension son los muelles y si lo acompañas con amortiguadores mejor de todas formas la altura habra variado 20 mm eso no se nota en estabilidad en absoluto en un coche con estas dimensiones y peso la estetica es otra cosa pero creo que no queda tan mal y prefiero 20 mm de altura de mas que no tener un bloque de hierro en carretera ya con un perfil 40 ya se nota mucho mas las irregularidades del pavimento pero todo no van a ser ventajas un saludo

 

 

Si cambias sólo muelles te cargas el amortiguador en 10 minutos, y se comportaría de manera rara.

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Me vais a perdonar, pero que alguien me explique lo de la altura:

 

Diámetro 205/60 16 -----> 652'39 mm

Diámetro 245/40 18------> 653,2 mm

 

¡Hay sólo un mm de diferencia!

 

Por cierto, el configurador permite elegir llantas de 18 sin rebajar la suspensión.

 

Pues te puedo asegurar que si pongo mi A6 junto con el de Árbol ( otro forero) que son el mismo modelo/año/motor y llantas de serie, cambié las mias y se nota claramente.

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Me vais a perdonar, pero que alguien me explique lo de la altura:

 

Diámetro 205/60 16 -----> 652'39 mm

Diámetro 245/40 18------> 653,2 mm

 

¡Hay sólo un mm de diferencia!

 

Por cierto, el configurador permite elegir llantas de 18 sin rebajar la suspensión.

estoy completamente deacuerdo contigo yo he puesto la dos ruedas juntas y la diferencia es casi nula yo creo que es mas un efecto optico de ver mas llanta y menos neumatico ,eso no quita que quede mejor vajando la supension pero eso tanto con la llanta 16" como con una 19" con respento al punto de gravedad no varia e incluso la estabilidad es mayor la ser un neumatico mas ancho otra cosa es el conportamiento en mojado contra mas anchura peor la foto que he puesto teneis que tener en cuenta que es despues de vajarlo del elevador y sin rodarlo sabeis que luego baja un poco mi opinio si os gusta por estetica no os preocupeis por lo demas porque como bien dicen con el cofirurador de audi te deja pedir las llantas 18" sin cambiar nada de la suspension confirmado

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Que no es un efecto, poner los dos coches juntos y no fijaros en las ruedas, a ver qué maletero está más alto ¿por qué? no lo sé.

¿ solo notas la diferencia de altura en la parte trasera? :roll1:

 

No, es que es lo que más canta por la linea cromada del maletero, están a diferente altura.

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Que no es un efecto, poner los dos coches juntos y no fijaros en las ruedas, a ver qué maletero está más alto ¿por qué? no lo sé.

¿ solo notas la diferencia de altura en la parte trasera? :innocent:

 

No, es que es lo que más canta por la linea cromada del maletero, están a diferente altura.

si seguro que la altura cambia pero no para que perdamos estabilidad con dicen en un coche mas pequeño con menos peso no lo dudo pero no es el caso un cordial saludo

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