Jump to content

a6 tdi 2,7 con llantas 18" s-line del tt


Publicaciones recomendadas

adjunto fotos con las llantas 16" de venian de seria creo que no hay tanta diferencia de altura estoy deacuerdo con vosotros que bajando la suspension quedaria mejor pero creo que perderiamos en comodidad y precio, pero creo que el cambio se nota ya teniendo un neumatico 245/40/18 con el perfil 40 ya notas mas la irregularidades del pavimento y su bajaramos la suspension mas aun

por cierto, que has hecho con estas llantas? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si las medidas de neumáticos son equivalentes el coche no puede quedar más alto ni más bajo sin cambiar los muelles. Otra cosa es que estéticamente guste más llevar el coche más bajo al cambiar las llantas; pero es una cuestión estética según el gusto de cada uno.

 

 

Pues gana altura, y se puede comprobar.

 

Evidentemente no es mucho, pero yo me pongo justo al lado de un A6 normal con las llantas de serie y mi coche es un pelo más alto, y hablo de llanta/goma totalmente equivalente y comprobada en ITV, la misma medida que traería de serie su fuera S-Line.Quzás hablemos de medio cm, no lo sé, pero ves a ambos de culo y se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las medidas de neumáticos son equivalentes el coche no puede quedar más alto ni más bajo sin cambiar los muelles. Otra cosa es que estéticamente guste más llevar el coche más bajo al cambiar las llantas; pero es una cuestión estética según el gusto de cada uno.

evidentemente, yo cuando me refiero a "alto", es que no queda bien, no porque el coche gane en centimetros de altura. perdon por no explicarme bien.

 

Eso también, en un S-Line de serie te pones al lado del coche y no ves el dibujo del neumático desde arriba, aquí sí.

 

Vamo a vé, tampoco es que quede imposible de ver, pero le falta algo, algo que yo desde luego ya paso, estoy hasta las mismas t*****s de meter dinero en un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las medidas de neumáticos son equivalentes el coche no puede quedar más alto ni más bajo sin cambiar los muelles. Otra cosa es que estéticamente guste más llevar el coche más bajo al cambiar las llantas; pero es una cuestión estética según el gusto de cada uno.

 

 

Pues gana altura, y se puede comprobar.

 

Evidentemente no es mucho, pero yo me pongo justo al lado de un A6 normal con las llantas de serie y mi coche es un pelo más alto, y hablo de llanta/goma totalmente equivalente y comprobada en ITV, la misma medida que traería de serie su fuera S-Line.Quzás hablemos de medio cm, no lo sé, pero ves a ambos de culo y se nota.

 

Efectivamente, aunque las llantas son equivalentes gana casi 1 cm. esto comprobado en mi coche.

Cuando tenía el viejo turbo (un A4 B5) al cambiarle las llantas le cambié la suspensión para precisamente dejarlo más pegado al suelo y nunca me he arrepentido tanto de hacer algo. Me pegaba hasta en los pasos de cebra, y el vano del motor tenía más golpes que un yunque... En el A6 las llevo en 18 y efectivamente me queda ese feo hueco en la rueda, pero creo que lo voy a dejar así de feo antes que volver a "arrastrar" el coche, más o menos ahora está se describe:

 

post-3115-1207637967.jpg

 

post-3115-1207637990.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Dreke la altura es practicamente igual lo que pasa que el hueco del pase sigue siendo grande pero con unas llantas 19" tambien pasaria porque lo que conseguimos es tener mas vision de llanta y menos de neumatico,para reducir el hueco del pase seria bajando la suspension y la llanta quedaria mas integrada en la carroceria pero el vehiculo no es un deportivo es una berlina que necesita comodidad en marcha no durecha a cambio de estetica yo me dicidi a cambiar la llatas porque no entendia como un coche asi puede equipar de serie un llanta 16" y creo que el cambio se nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adjunto fotos con las llantas 16" de venian de seria creo que no hay tanta diferencia de altura estoy deacuerdo con vosotros que bajando la suspension quedaria mejor pero creo que perderiamos en comodidad y precio, pero creo que el cambio se nota ya teniendo un neumatico 245/40/18 con el perfil 40 ya notas mas la irregularidades del pavimento y su bajaramos la suspension mas aun

por cierto, que has hecho con estas llantas? :notworthy:

llantas de serie las tengo montadas en el a3 de mi mujer porque es un atracction 1.6 del 2005 y las que montaba eran un poco sosas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las medidas de neumáticos son equivalentes el coche no puede quedar más alto ni más bajo sin cambiar los muelles. Otra cosa es que estéticamente guste más llevar el coche más bajo al cambiar las llantas; pero es una cuestión estética según el gusto de cada uno.

 

 

Pues gana altura, y se puede comprobar.

 

Evidentemente no es mucho, pero yo me pongo justo al lado de un A6 normal con las llantas de serie y mi coche es un pelo más alto, y hablo de llanta/goma totalmente equivalente y comprobada en ITV, la misma medida que traería de serie su fuera S-Line.Quzás hablemos de medio cm, no lo sé, pero ves a ambos de culo y se nota.

 

Efectivamente, aunque las llantas son equivalentes gana casi 1 cm. esto comprobado en mi coche.

Cuando tenía el viejo turbo (un A4 B5) al cambiarle las llantas le cambié la suspensión para precisamente dejarlo más pegado al suelo y nunca me he arrepentido tanto de hacer algo. Me pegaba hasta en los pasos de cebra, y el vano del motor tenía más golpes que un yunque... En el A6 las llevo en 18 y efectivamente me queda ese feo hueco en la rueda, pero creo que lo voy a dejar así de feo antes que volver a "arrastrar" el coche, más o menos ahora está se describe:

 

post-3115-1207637967.jpg

 

post-3115-1207637990.jpg

estoy completamente de acuerdo contigo ganamos en estetica que es el odjetivo mi conpañero tiene uno igual que el tuyo y cambia radicalmente queda precioso ademas cofirmar que son equivalentes las llantas del tt 2008 en anclaje 5x112 et 52 y 8 18" me costaron 1000 euros son completamente nuevas con un neumatico 245/40/18 y son originales del coche del forero temexin que por cierto estoy contentisimo del foro porque tratas con gente que no quiere hacer negocio sino ayudar a gente que tiene coches de la misma marca que es de lo que se trata, habra de todo pero yo en mi caso con temexin estoy encantado de haber tratado con el un cordial saludo :drooling::drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gustan más las llantas de serie que las que le has puesto (tal como está el coche ahora mismo); otra cosa sería si rebajaras la suspensión, y aquí si que me gustan más las nuevas.

Por otro lado estoy con pagka, estoy un poco harto de echarle dinero a los coches, que si ahora le pongo una pijotada, que si le cambio esto, lo otro........ para al final cuando lo tienes a tu gusto, te cansas de verlo y lo cambias por otro. En mi caso, en los otros coches que he tenido, en cuanto me he puesto a cambiarle cosas siempre ha sido sintoma de que iba a cambiarlo pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. El cambio de llanta es algo que tienes que valorar. Yo tengo uno igual con la llanta que viene de serie. Al principio me planteé cambiarlo por la misma que tu. Me gusta la suspensión algo dura y eso me empujaba a hacerlo. Estéticamente reforzaba mi decisión a hacerlo. Consulté a un amigo experto en neumáticos y me confirmó que el modelo viene ajustado a ese tipo de llanta y neumático, que el coche se me quedaría algo "subido". Después de oir mil opiniones hice lo que me pareció mejor, pues el coche era mio y haría lo que me gustase. Hoy no me arrepiento, le dejé las de serie. Si a ti te gusta así, a disfrutarlo. OK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gustan más las llantas de serie que las que le has puesto (tal como está el coche ahora mismo); otra cosa sería si rebajaras la suspensión, y aquí si que me gustan más las nuevas.

Por otro lado estoy con pagka, estoy un poco harto de echarle dinero a los coches, que si ahora le pongo una pijotada, que si le cambio esto, lo otro........ para al final cuando lo tienes a tu gusto, te cansas de verlo y lo cambias por otro. En mi caso, en los otros coches que he tenido, en cuanto me he puesto a cambiarle cosas siempre ha sido sintoma de que iba a cambiarlo pronto

yo me decidi porque me salieron por 1000 euros y son originales y casi sin estrenar ya eso solo cuestan los neumaticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. El cambio de llanta es algo que tienes que valorar. Yo tengo uno igual con la llanta que viene de serie. Al principio me planteé cambiarlo por la misma que tu. Me gusta la suspensión algo dura y eso me empujaba a hacerlo. Estéticamente reforzaba mi decisión a hacerlo. Consulté a un amigo experto en neumáticos y me confirmó que el modelo viene ajustado a ese tipo de llanta y neumático, que el coche se me quedaría algo "subido". Después de oir mil opiniones hice lo que me pareció mejor, pues el coche era mio y haría lo que me gustase. Hoy no me arrepiento, le dejé las de serie. Si a ti te gusta así, a disfrutarlo. OK.

la decision vino porque en la ficha tecnica estan reflejadas como opcion posible el modelo viene ajustado a diferentes opciones que especifica el fabricante si tener que modificar la suspension y luego porque era una oferta que estaba muy bien para ser llantas originales no replicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has hecho bien, mejor que las de serie queda, pero creo que no se peude pedir llanta 18" a fábrica sin susp. deportiva, por algo será.En la ficha técnica vienen varias posibilidades, pero no te va a venir con cambio de suspensión si fuera necesario.

tienes razon tienes que conpaginarlo con la suspension por que seria lo ideal creo que piniendo el paque s-line biene todo incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has hecho bien, mejor que las de serie queda, pero creo que no se peude pedir llanta 18" a fábrica sin susp. deportiva, por algo será.En la ficha técnica vienen varias posibilidades, pero no te va a venir con cambio de suspensión si fuera necesario.

tienes razon tienes que conpaginarlo con la suspension por que seria lo ideal creo que piniendo el paque s-line biene todo incluido

 

 

Así es, pero 600.000 pelas de las de Franco........queda cojonudo, pero mucha pasta, prefiero un 2.7TDi que un 2.0 S-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has hecho bien, mejor que las de serie queda, pero creo que no se peude pedir llanta 18" a fábrica sin susp. deportiva, por algo será.En la ficha técnica vienen varias posibilidades, pero no te va a venir con cambio de suspensión si fuera necesario.

tienes razon tienes que conpaginarlo con la suspension por que seria lo ideal creo que piniendo el paque s-line biene todo incluido

 

 

Así es, pero 600.000 pelas de las de Franco........queda cojonudo, pero mucha pasta, prefiero un 2.7TDi que un 2.0 S-line.

600000 pelas...que bien suenan... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.