supercanedas Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 Buenísimo!... joer macho,que alegria verte por aqui un abrazo champion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 ....todos diferentes... pero todos absolutamente brillantes...! sin duda ninguna Yo creo que cogeria el Mercedes,ademas el put* Jeremy se parece a mi fisica y metalmente jajaja: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 ....todos diferentes... pero todos absolutamente brillantes...! sin duda ninguna Yo creo que cogeria el Mercedes,ademas el put* Jeremy se parece a mi fisica y metalmente jajaja: Anda pues si es verdad B) PD: Yo también me quedaría con el AMG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiA4 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 2 gotas de agua.....bueno no me disgusta nada el futuro que se te vislumbra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8T Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 Gran vídeo, como casi todos los de Top Gear. En cualquier caso, hay que tener muy buenas manos para domar al AMG... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 UNA PASADA DE VIDEO, BESTIALES LOS TRES Y DIFICIL ELECCIÓN, BUFF... :drool: :o Que sonidos <_< jod** con el Merchi, que motoraco. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malt Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 Excelente video, me ha encantado :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 Creo que esta claro: 1.Mercedes 2.BMW 3.AUDI Hombre... visto lo visto, yo creo que en el reportaje sale mejor parado el M3 que el AMG. El Merche únicamente es mejor en aceleración pura en línea recta (lógico), pero el BMW es mucho más controlable, por lo que le saca varios segundos por vuelta. Tras ver el vídeo, yo diría que el 6.3 es el mejor en cuanto a prestaciones y habitabilidad, el M3 en cuanto a manejo y deportividad y el RS4 en cuanto a equilibrio y elegancia. Por cierto, hay un capítulo que no se ha mencionado, y que me parece muy importante, que son los frenos. Ahí el RS4 es, por lo menos, mejor que el M3. En cuanto a capacidad de tracción, me ha sorprendido ver que el RS4 no sólo es el más seguro, sino también el que mejor arrancada tiene. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negriton Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2008 (editado) Me enamora el sonido y el diseño del RS4 pero me parece que si me dieran a elegir, osea que me lo regalaran, cogeria el de lado oscuro, bmw. Editado 9 de Abril del 2008 por negriton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghostrider Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2008 JEJEJEJE que buen video , como se lo pasan los mamones de Top Gear.... S2!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iñakib5 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2008 Como diria en un desfile de modelos... la peor pa mi. aunque puestos ha comprar .... la helice es la helice generación tras generacion de emes hace lo que parece imposible mejorar lo perfecto. Hay ke subirse a un bemeta para saber lo que es deportividad y control (Con buenas manos) y aunque los otros son muy buenos la marca munikesa se despega. MUY BUENOS videos casi lloro con el sonido de los V8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 jod**, yo ya he pasado el lick a bastante peña JAJAJAJAJAJA SON UNOS CEBAOS!!! pd: RS AVANT 4EVER Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.