Jump to content

M3 Vs AMG 6.3 Vs RS4


supercanedas

Publicaciones recomendadas


....todos diferentes... pero todos absolutamente brillantes...!

sin duda ninguna

Yo creo que cogeria el Mercedes,ademas el put* Jeremy se parece a mi fisica y metalmente jajaja:

superus2bu5.jpg

dsc00724ag4ei8pz2.jpg

:angry::bsh1:

 

Anda pues si es verdad B) :bsh1:

 

 

 

PD: Yo también me quedaría con el AMG :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esta claro:

 

1.Mercedes

 

2.BMW

 

3.AUDI

 

Hombre... visto lo visto, yo creo que en el reportaje sale mejor parado el M3 que el AMG. El Merche únicamente es mejor en aceleración pura en línea recta (lógico), pero el BMW es mucho más controlable, por lo que le saca varios segundos por vuelta.

 

Tras ver el vídeo, yo diría que el 6.3 es el mejor en cuanto a prestaciones y habitabilidad, el M3 en cuanto a manejo y deportividad y el RS4 en cuanto a equilibrio y elegancia. Por cierto, hay un capítulo que no se ha mencionado, y que me parece muy importante, que son los frenos. Ahí el RS4 es, por lo menos, mejor que el M3.

En cuanto a capacidad de tracción, me ha sorprendido ver que el RS4 no sólo es el más seguro, sino también el que mejor arrancada tiene.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como diria en un desfile de modelos... la peor pa mi. aunque puestos ha comprar .... la helice es la helice generación tras generacion de emes hace lo que parece imposible mejorar lo perfecto. Hay ke subirse a un bemeta para saber lo que es deportividad y control (Con buenas manos) y aunque los otros son muy buenos la marca munikesa se despega. MUY BUENOS videos casi lloro con el sonido de los V8 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.