Jump to content

Localizar Pulsos de volocidad


luifeA3

Publicaciones recomendadas

Hola abro un nuevo hilo pq creo q el otro nadie lo lee ya, y no puedo creer que nadie sepa donde se cogen los pulsos de velocidad en un Audi A3 2.0 tdi 140 cv del 2005, resulta que mi navegador bns 4, da un fallo que no tiene los pulsos, me lo han instalado en la casa Audi y dicen que no saben donde cogerlo que lo han cogido dedl ABS y el navegador pone siempre off road.

 

1.-Sabeis donde cogerlo que no sea del abs????????????

2.-En el menu del navegador, los impulsos estan a 8 y el diametro a 1930 es correcto?

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

la señal de velocidad se puede coger del abs, o tambien en el cuadro, en un servicio oficial que tienen los esquemas esto es penoso.

 

la señal en 8 pues depende de donde se tome, puede ser 45 tambien, y 1930 depende del diametro de la rueda que lleve tu coche.

 

En todo caso si dice offroad, o bien no recibe señal de velocidad o bien no recibe señal de la antena gps

 

suerte

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno me presento como el instalador que le ha montado a este caballero el equipo,no es que no sepamos de donde cojer la señal sino que no la interpretaba el navegador que este caballero nos suministro.

 

Hoy por fin hemos conseguido que funcione,y¿ sabeis cual era el problema?,pues lo voy a comentar que seguro que no sera el unico con problemas

 

La instalacion suministrada por este hombre venia con los pines intercambiados si si intercambiado, la seña de velocidad que supuestamente era el cable azul-blanco no ocupaba su ubicacion segun los esquemas,despues de muchos calentamientos de cabeza lo hemos descubierto y no todo acaba ahi,sino que tambien venia una masa menos en el conjunto de mando de la consola central.

 

 

Solo queria decir esto y para esto hay un gran dicho (LO BARATO SIEMPRE SALE CARO) a partir de ahora los que decidais compraros un equipo que sea en un sitio de garantia sino puede salir la cosa mal sin mas me despido desde malaga un saludo y buenas tardes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me presento como el instalador que le ha montado a este caballero el equipo,no es que no sepamos de donde cojer la señal sino que no la interpretaba el navegador que este caballero nos suministro.

 

Hoy por fin hemos conseguido que funcione,y¿ sabeis cual era el problema?,pues lo voy a comentar que seguro que no sera el unico con problemas

 

La instalacion suministrada por este hombre venia con los pines intercambiados si si intercambiado, la seña de velocidad que supuestamente era el cable azul-blanco no ocupaba su ubicacion segun los esquemas,despues de muchos calentamientos de cabeza lo hemos descubierto y no todo acaba ahi,sino que tambien venia una masa menos en el conjunto de mando de la consola central.

 

 

Solo queria decir esto y para esto hay un gran dicho (LO BARATO SIEMPRE SALE CARO) a partir de ahora los que decidais compraros un equipo que sea en un sitio de garantia sino puede salir la cosa mal sin mas me despido desde malaga un saludo y buenas tardes.

 

Ole!!! jejeje. Y lo bien que tas quedao... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno soy el que inicio este tema y el caballero al que se refiere Blakisnike y que le instalaron el navegador, y si es correcto, parece ser que el cable que les suministre venia mal, menos mal que ya está solucionado, y si tiene razón el caballero blakisnike lo barato sale caro, ( porque lo que no dice es lo que me cobraron por instalármelo, aun poniendo yo las piezas, algún día os lo dire ahora no viene al caso "o si") y bueno al final solo tardaron 3 meses en darse cuenta que un cable estaba cambiado y que faltaba una masa, pero bueno la moraleja de todo esto está clara si quieres algo original pídelo montado de casa o como bien dice el caballero blakisnike lo barato te saldrá no caro diría yo carisssimo y perderás tiempo, dinero y hasta alguna amistad.

 

Por supuesto gracias a blakisnike y a su equipo que sin el esto no hubiera sido posible. gracias a todos.

 

Lástima que al final hayamos tenido que acabar mal, (sobre todo cuando YO no me mosquee cuando me presupuestaron 3 horas de montaje y me cobraron 7 sin avisar) en fin ellos pierden un cliente y yo ... un taller.

 

Cosas de la vida

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.