oJuNIoRo Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 El 13 nooooooo!!! Que tengo una calçotadaaaaaaaaa!!!! Vale, pues ya diras el sitio y quedamos allí, no?? Jajaj!!! o nos va a pillar un poco lejos... Yo soy bastante flexible, asi, q me da más o menos igual... Q se anime esa gente del foro!!!! q no todo quede en preguntar y responder x aqui, si no tb ver los pequeñines de los demas!!! Un saludoo!
-=Trebor=- Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 que pasa que aqui nadie sigue el hilo o que?!?! que pocas ganas teneissss
eldivino Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 yo si, lo que me falta el coche en cuanto lo tenga hago una mini kedada, aunke sea yo solo
rosquete Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 hola a todos/as, Contar conmigo y mi sportback para la kdd ya direis el sitio. Un saludete
rlaurent Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 El 13 nooooooo!!! Que tengo una calçotadaaaaaaaaa!!!! Vale, pues ya diras el sitio y quedamos allí, no?? Jajaj!!! o nos va a pillar un poco lejos... Yo soy bastante flexible, asi, q me da más o menos igual... Q se anime esa gente del foro!!!! q no todo quede en preguntar y responder x aqui, si no tb ver los pequeñines de los demas!!! Un saludoo! Pues nada... a ver... el 12-13 de abril no puedo 19-20 si puedo 26-27 estoy de guardia en el curro y solo podria el domingo Y en mayo... pues el puente tengo fiesta peeeeero mucha gente seguro que ya tiene planes. A ver, que otras fechas os iria bien?
Tal Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 (editado) El 19?? O preferis un domingo? Que os monto una escuesta y se acaba rápido, eh? Eso si, votaran diez mil y luego seremos tres... Editado 11 de Abril del 2008 por Tal
-=Trebor=- Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 amos krear una si keires... enga haber si kedamos que tengo ganasss
cheewie Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 yo sabados por la mañana nanaiiii y domingos por la mañana haciendo un maximo esfuerzo pq soy de dormir hasta exprimir la cama jajja xD
-=Trebor=- Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 jajaj bueno tio haber kedamos en una fecha i un dia ya o que?!?!?! este finde puede alguien el domingo x la mañana?? o como querais que alguien proponga yo solo hago que proponer y aqui nadie ayudaaa xD amos que hay muchas ganas
-=Trebor=- Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 por lo que veo nadie esta dispuesto a hacer una no ??? .....
eldivino Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 trebor hay que hacer estas cosas con tiempo, mirar el dia adecuado, cuanta gente ira, ablar con el sitio para desayunar, i en el caso de alguna actividad rollo karts, ir tambien a ablarlo. seguro que ASI ira mucha mas gente. yo cuando lo tenga me apunto al bombardeo saludos
oJuNIoRo Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Bueno, pero como sabemos q es muy dificil conseguir q venga mucha gente, pues podemos ir quedando y conociendonos, los q somos de cerca, y cuando hagamos una guapa, pues q venga gente de fuera y tal. Es q veo, q no se está mucho x la labor. Yo votaria x hacer algo el domingo 20, a media mañana, y depende cuantos seamos, pues hacemos o deshacemos. El divino, no te preocupes, q tampoco seremos 30 como para q no haya sitio para almorzar. Yo opino, eh!!! jajaj!
gira2 Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Hola a todosssss,yo soy de madrid xo voy todos los meses para barna asi k si coicide xa cd vaya ksera para el gran premio d f1 de montmelo me apunto k aun no conozco a nadie del foro.Lo dicho
CristianA-3BCN Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Por mi de coña el domingo que viene!!!!! Solo falta concretar hora!! pq l sitio será dnd comentaste trebor...Verdad? Saluditos
oJuNIoRo Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Bueno, pues decidido, no?? El domingo 20. A las 11?? Asi tampoco hace falta madrugar mucho. A ver si hacemos una lista con la gente q va a venir, y a ver si se anima mas gente. Eldivino, quieres venir aunq no tengas coche?? Yo te subo, no me importa. Pensaras q vas en el tuyo, xq mas o menos... Jejej!!! A ver esa listita!!! oJuNIoRo --- Confirmado
Publicaciones recomendadas