Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
El 13 nooooooo!!! Que tengo una calçotadaaaaaaaaa!!!!

Vale, pues ya diras el sitio y quedamos allí, no?? Jajaj!!! o nos va a pillar un poco lejos...

Yo soy bastante flexible, asi, q me da más o menos igual...

Q se anime esa gente del foro!!!! q no todo quede en preguntar y responder x aqui, si no tb ver los pequeñines de los demas!!!

Un saludoo!

• Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
El 13 nooooooo!!! Que tengo una calçotadaaaaaaaaa!!!!

Vale, pues ya diras el sitio y quedamos allí, no?? Jajaj!!! o nos va a pillar un poco lejos...

Yo soy bastante flexible, asi, q me da más o menos igual...

Q se anime esa gente del foro!!!! q no todo quede en preguntar y responder x aqui, si no tb ver los pequeñines de los demas!!!

Un saludoo!

Pues nada... a ver... el

12-13 de abril no puedo

19-20 si puedo

26-27 estoy de guardia en el curro y solo podria el domingo

Y en mayo... pues el puente tengo fiesta peeeeero mucha gente seguro que ya tiene planes.

A ver, que otras fechas os iria bien?

Publicado (editado)

El 19??

O preferis un domingo? :innocent:

Que os monto una escuesta y se acaba rápido, eh? Eso si, votaran diez mil y luego seremos tres... :innocent:

Editado por Tal
Publicado

yo sabados por la mañana nanaiiii y domingos por la mañana haciendo un maximo esfuerzo pq soy de dormir hasta exprimir la cama jajja xD

Publicado

jajaj bueno tio haber kedamos en una fecha i un dia ya o que?!?!?! este finde puede alguien el domingo x la mañana?? o como querais que alguien proponga yo solo hago que proponer y aqui nadie ayudaaa :thumbsup: xD

amos que hay muchas ganas

Publicado

trebor hay que hacer estas cosas con tiempo, mirar el dia adecuado, cuanta gente ira, ablar con el sitio para desayunar, i en el caso de alguna actividad rollo karts, ir tambien a ablarlo.

seguro que ASI ira mucha mas gente. yo cuando lo tenga me apunto al bombardeo :thumbsup:

saludos

Publicado

Bueno, pero como sabemos q es muy dificil conseguir q venga mucha gente, pues podemos ir quedando y conociendonos, los q somos de cerca, y cuando hagamos una guapa, pues q venga gente de fuera y tal.

Es q veo, q no se está mucho x la labor.

Yo votaria x hacer algo el domingo 20, a media mañana, y depende cuantos seamos, pues hacemos o deshacemos.

El divino, no te preocupes, q tampoco seremos 30 como para q no haya sitio para almorzar.

Yo opino, eh!!! jajaj!

Publicado

Hola a todosssss,yo soy de madrid xo voy todos los meses para barna asi k si coicide xa cd vaya ksera para el gran premio d f1 de montmelo me apunto k aun no conozco a nadie del foro.Lo dicho :thumbsup:

Publicado

Por mi de coña el domingo que viene!!!!! Solo falta concretar hora!! pq l sitio será dnd comentaste trebor...Verdad?

Saluditos

Publicado

Bueno, pues decidido, no?? El domingo 20. A las 11?? Asi tampoco hace falta madrugar mucho.

A ver si hacemos una lista con la gente q va a venir, y a ver si se anima mas gente.

Eldivino, quieres venir aunq no tengas coche?? Yo te subo, no me importa. Pensaras q vas en el tuyo, xq mas o menos...

Jejej!!! A ver esa listita!!!

oJuNIoRo --- Confirmado

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.