Jump to content

Cambio de look


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

Como bien te he dicho antes.... no tienes mal gusto nooooo!!!!! :thumbsup::angry:

 

Yo es que no se ni que decir.....

 

bueno si.....

 

 

 

 

 

 

.... unos videos para ver como se comporta el coche con las llantas nuevas????????? :(:(

 

 

 

Que decir de estas llantas :angry:

 

 

:p B) :wub:

 

 

El otro dia me encontré por el disco duro las fotos que subí cuando me llego el mio y todavia tu estabas esperando el tuyo, que no habia por el foro ninguno con las BBS CH y te subi las fotos de un A3 rojo con los plasticos protectores y todo.... anda que no ha llovido desde entonces ehhhhh??? Tu no le has cambiado casi nada al coche tampoco :( . Que guapo te ha quedado tambien, con la tapiceria nueva :( ... Otro que tiene mal gusto :(

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que decir de estas llantas :thumbsup:

 

 

:(:(:(

 

 

El otro dia me encontré por el disco duro las fotos que subí cuando me llego el mio y todavia tu estabas esperando el tuyo, que no habia por el foro ninguno con las BBS CH y te subi las fotos de un A3 rojo con los plasticos protectores y todo.... anda que no ha llovido desde entonces ehhhhh??? Tu no le has cambiado casi nada al coche tampoco :( . Que guapo te ha quedado tambien, con la tapiceria nueva :angry: ... Otro que tiene mal gusto :(

 

Un saludo B)

 

jeje, es cierto, nunca se me olvidará, todavia tengo guardada la foto que me pasaste con los plasticos puestos.

Estaba tan impaciente de que me llegara el coche que esa foto se me quedó grabada :p

 

y parece que fue ayer...

 

Nada, alguna cosilla sin importancia :wub:

 

Me alegro que te guste :angry:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!! :cfsd1:

 

Te ha quedado impresionante :(

 

ademas ese pedazo de motor tiene que mover con la "minga" esas 18", verdad?

 

Pues eso, un saludo! :(

 

P.D: vaya dos modificaciones que llevas, (El morro y las llantas), desde luego con exquisito gusto :cfsd1:

 

Gracias !!! :cfsd1::thumbsup:

 

Sólo he hecho 4 km con el nuevo montaje, o sea que hasta este fin de semana o el que viene, no podré ver cómo se mueve el bicho.

 

Lo noto distinto por eso .. :cfsd1:

 

Los baches y rotos no los noto tanto como me había pensado al tener menos perfil !!! :(

 

Bueno, todavía es demasiado pronto para emitir un juicio.

 

La siguiente modificación, serán las carcasas aluminio mate ...

 

No sé cuándo, la trasera Sline exterior ...

 

Ni me imagino cómo ni cuándo, discos y sistema de frenado del S3 ....

 

De aquí al 2020 ... más o menos ... :p

 

Saludos ! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(

 

Sencillamente quedan PERFECTAS!!!

 

Está precioso!

 

Tienes la llanta que más me gusta y sino sería porque estoy contento con las que puse al coche pondría.

 

:cfsd1: Unas taloneras y espejos cromados del S3, junto con el faldón trasero S Line y tendrías el Sportback perfecto.

 

Ahora cuidado con los bordillos.

 

Un saludo crack! :thumbsup:

 

Gracias crack ! :cfsd1:

 

Lo primero, los espejos del S3 ... y el resto .... buff .. paro el carro por un tiempecito que si no me sé de una que me estrangula ! :(

 

Tendré todo el cuidado del mundo con los bordillos :(

 

Venga, a por unas 19"x9 !!! :cfsd1:

 

Saludos ! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosas tio!! menos mal que te decantaste por las 18 pq 17 sinceramente.... weno tio un saludo!

 

Gracias !!! :cfsd1:

 

Sí, creo que en 17" habría quedado pobre ...

 

En 19" tienen que ser realmente la poll@ !!!!!

 

A ver si nos vemos por "el barrio" !!!

 

Un saludo ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosas tio!! menos mal que te decantaste por las 18 pq 17 sinceramente.... weno tio un saludo!

 

Gracias !!! :cfsd1:

 

Sí, creo que en 17" habría quedado pobre ...

 

En 19" tienen que ser realmente la poll@ !!!!!

 

A ver si nos vemos por "el barrio" !!!

 

Un saludo ! :thumbsup:

ya sabes donde encontrarme y si un dia quieres pincharme las ruedas lo aparco muchas veces cerca del bar rafa (creo que se llama asi camino al eroski ) jajajaj 1saludo y me piro a la piltra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas, son las tipicas llantas deportivas y ala vez poco común, a mi siempre me han encantao esas llantitas.Por cierto cuanto te han salido con o sin gomas.A cuidarlas

 

Gracias ! :cfsd1:

 

Tendré que cuidarlas muy mucho !

 

Las llantas, 1526 €, IVA y transporte incluido.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te he dicho antes.... no tienes mal gusto nooooo!!!!! :cfsd1::thumbsup:

 

Yo es que no se ni que decir.....

 

bueno si.....

 

 

 

 

 

 

.... unos videos para ver como se comporta el coche con las llantas nuevas????????? :(:(

 

 

 

Que decir de estas llantas :cfsd1:

 

 

:wub::wub::wub:

 

 

El otro dia me encontré por el disco duro las fotos que subí cuando me llego el mio y todavia tu estabas esperando el tuyo, que no habia por el foro ninguno con las BBS CH y te subi las fotos de un A3 rojo con los plasticos protectores y todo.... anda que no ha llovido desde entonces ehhhhh??? Tu no le has cambiado casi nada al coche tampoco :( . Que guapo te ha quedado tambien, con la tapiceria nueva :cfsd1: ... Otro que tiene mal gusto :(

 

Un saludo ;)

 

Je je je .. qué gamberro con los videos !!! :p

 

Gracias y saludos ! ;):cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosas tio!! menos mal que te decantaste por las 18 pq 17 sinceramente.... weno tio un saludo!

 

Gracias !!! :cfsd1:

 

Sí, creo que en 17" habría quedado pobre ...

 

En 19" tienen que ser realmente la poll@ !!!!!

 

A ver si nos vemos por "el barrio" !!!

 

Un saludo ! :cfsd1:

ya sabes donde encontrarme y si un dia quieres pincharme las ruedas lo aparco muchas veces cerca del bar rafa (creo que se llama asi camino al eroski ) jajajaj 1saludo y me piro a la piltra

 

Buscaré ese bar Rafa !!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.