Jump to content

Precio xenon originales??


PedroZur

Publicaciones recomendadas


Estoy pensando en comprar un A4 del 2007 que tengo visto por alli, no trae los xenon de serie. Algien sabe lo que puede costar los originales, me refiero a todo, los xenon y los faros con el proyector?

 

Cuando pedí el coche sumaron mil y pico euros... eso sí, supongo que descontando los halógenos, aunque éstos costarán mucho menos. Teniendo en cuenta que algo habrán bajado en un par de años, calcula por ahí, sobre 1000-1100 euros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el coche de serie tiene faros halogenos ,y quieres montar xenon ,que en el B7 es bixenon , primero tendras que encontrar un taller que monte todo el sistema ,faros ,lavafaros y reguladores de altura ,las opticas con un kit de cableado calcula 1400€ ,el regulador de altura sobre 350€ y el sistema lavafaros sobre 500 € ,todo esto sin contar la mano de obra ,que no es poca.

 

hay cosas que salen mas caras montarlas a posteriori ,el montaje es caro pero lo tendrias todo legal para circular.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Los reguladores de altura son 2 y estaban por ese precio mas o menos (350€), pero falta la centralita que va detrás de la guantera (o en el maletero), que son otros 200€.

 

A ver si nos podéis ayudar en este tema que abrí la semana pasada:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=146312

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.