Jump to content

donde me saco el seguro??


x-ackal

Publicaciones recomendadas

ayudadme foreros. nacesito saber donde me puedo hacer el seguro para un audi tt que me quiero pillar.

tengo 20 años. solo 2 de carnet.

no se que modelo me puedo pillar ya que no se que me puedo permitir. 180 cv....225 cv....roadster o cupe....etc...

 

dadme vuestra opinios. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ayudadme foreros. nacesito saber donde me puedo hacer el seguro para un audi tt que me quiero pillar.

tengo 20 años. solo 2 de carnet.

no se que modelo me puedo pillar ya que no se que me puedo permitir. 180 cv....225 cv....roadster o cupe....etc...

 

dadme vuestra opinios. gracias

Ya para empezar te digo que con 20 años, 2 de carnet y un TT ve preparando el bolsillo porque las aseguradoras van a meterte una buena clavada. Este coche asegurarlo a otra cosa que no sea TODO RIESGO (si acaso con una franquicia muy pequeñita) es una locura. ASI que ve preparando la cuenta corriente. Yo lo tengo en Balumba. A mi personalmente me va fenomenal y solo tengo buenas experiencias con ellos. 27 años, 9 de carnet asegurado a todo riesgo: 800€.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me interesa este tema. Tengo 24 años y 6 años de carnet.

 

Una pregunta, nunca te han puesto ningun tipo de pega a la hora de peritar el coche en balumba?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me interesa este tema. Tengo 24 años y 6 años de carnet.

 

Una pregunta, nunca te han puesto ningun tipo de pega a la hora de peritar el coche en balumba?

 

Salu2

Hasta ahora ninguna, jamás. El perito me llamó, vino a ver el coche donde YO le dije, peritó y luego me llamaron desde Balumba para decirme que podría llevar el coche al taller que YO quisiera. Hasta ahora todo muy bien. El día que me vengan con cuentos chinos y con historias para no dormir, me cambio y me voy a otra compañía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prepara 1300 a terceros, la más barata, en la mutua.

pues yo lo tengo en la mutua madrileña y pago mucho menos k eso a terceros.tengo 23 años y 5 de carnet.no llego a los 300 euritos.y 0 problemas siempre k tuve k dar parte perfecto todo y muy rapidos

 

yo tengo 21 años y apunto de cumplir un año de carnet, y si no doy partes me lo bajan a 800 y al año siguiente 600, en tu caso también han valorado los años de carnet, en otras na más con esa edad ni te quieren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo asegurado en Zurich, es la mas barata que he encontrado.

 

Tengo 20 años y 2 de carnet.

 

1250€ a todo riesgo con franquicia de 600€. Recuero que con franquicia de 300€ me salia por 1100€ y a terceros+lunas+robo+incendio por 850€

 

un saludo! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puede ser...si el seguro sin franquicia es 2000 por ejemplo...y tienes franquicia de 300 euros...pues pagas unos 1700, si es de 200 =>1800 y si es de 600 en tu caso... pues 1400, una franquicia por parte de 600 es una barbaridad...yo tengo de 200 y quiero peritar el coche para sacarle la franquicia(imaginate q si quieres areglar el coche entero de pintura y posibles golpes te sale 4x600 +1 el techo... :thumbsup:

 

saludos

Editado por DaniTT225
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puede ser...si el seguro sin franquicia es 2000 por ejemplo...y tienes franquicia de 300 euros...pues pagas unos 1700, si es de 200 =>1800 y si es de 600 en tu caso... pues 1400, una franquicia por parte de 600 es una barbaridad...yo tengo de 200 y quiero peritar el coche para sacarle la franquicia(imaginate q si quieres areglar el coche entero de pintura y posibles golpes te sale 4x600 +1 el techo... <_<

 

saludos

 

Sin franquicia no se lo que vale, yo he dicho lo que me dijeron en Zurich y lo que pago :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo tengo todo solucionado. el seguro en la copañia winterthur para audi tt 1.8t roadster 225 cv quattro me sale a nombre de mi abuelo 600€ el anterio al todo riesgo. lunas,robo indencio,etc . a todo riesgo no me lo hace porque el coche tiene mas de 5 años.dise que si teniendo 4 por ejemplo y lo tuviera a todo riesgo si lo puedo segir manteniendo asta los años que sea. aora mismo tengo el audi a4 del 2004 multitronic a nombre de mi abuelo el coche pa tener el seguro a nombre de el y pago en esa compañia 1000€ a todo riesgo.. por cierto vendo mi coche para mas informacion 645587916. gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por desilusionarte pero mira bien como es el seguro, en mapfre por ejemplo que es mi caso 22 años 2 años de carnet a terceros el de 163 1400 euros, pero en el de mi padre que esta a todo riesgo, pone una clausula de si es menor de 25 años el seguro no se hace resposanble de NADA de lo que le pase al vehiculo, el asegurado se compromete a que nadie menor de 25 lo va a conducir, ojala no lo ponga pero yo te aviso por si acaso, venga tio un saludeTTe y que lo disfruTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.