Jump to content

Participarías en la Gumball??


dsn

Participarías en la Gumball si tuvieras medios??  

69 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Sin ningún tipo de duda, me recuerda las carrerillas que haciamos por la rabasada, con un presupuesto un poco distinto, otros coches golfs, renault's 5 copa, peugeot 205 rallye, yo en mi polito g40y unas velocidades que superan con creces nuestra velocidad máxima en el tramo de bajada llegando a St cugat jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo sin pensarmelo ni un momento SSSSSIIIIIIIIIIIIIIII. Me pillaria un RUF RTURBO que tiene 520 cv y le metia manteca que si no se duerme el coche y luego no tira lo que debe :lol::lol:;)

 

En serio solo le daria caña si el trafico y la carretera lo permitiera porque por muy seguros que sean estos coches una o**** a 300km/h no la cuentas.

 

 

saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me gustaria mucho participar, pero solo si unas de las reglas (para todos los participantes) fuera la de respetar la circulacion de los vehiculos que no participan y te los encuentres por el camino.

 

Si tuviese la certeza de que algun participante no respetase esto, no participaria, por que si algun descerebrado matase una familia completa o chocase con un autobus de niños, o algo parecido, no me gustaria ser complice de algo asi y haber participado y fomentado algo como el asesinato.

 

Mi opinion es que con el dinero que tienen por que no alquilar los circuitos mas importantes del mundo y hacer una competicion paralela a la F-1, seria una buena manera de llamar la atencion, de divertirse corriendo sin poner en peligro a los demas, y de viajar, si para ir de un circuito a otro fueramos con nuestros cepos.

 

Por lo tanto, para esta carrera con la gente que corre, no participaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mad-i

 

Hombre Cristobal!!!

 

El tema es participar, ahora bien, cada uno va al ritmo que quiere, digo yo...y en eso no arriesgo ni mi vida ni la de los demás. Pero claro, puedes ir tranquilo y en marruecos y en Alemania le das candela al cepo...y en España en alguna que otra recta y despejada... 

Pero es que me daría algo si pudiera llevar un cacharro de esos... 

 

Salu2.

 

Te aseguro que cambiarás de idea cuando "Marianita" vaya atrás. :)

 

No soy de los que tiran la piedra y esconden la mano, no voy prácticamente nunca a la velocidad permitida, pero es otro asunto distinto, me duelen los coj.... al pensar que estamos con coches del siglo XXI y con normas de casi el XIX. B)

 

Peri

 

Lo mismo luego me entra remordimiento de conciencia por el despilfarro de dinero cuando esté atravesando las calles de las ciudades de Marruecos, pero al menos tendría la oportunidad de ver lo que hay por allí.

 

Casi que te aseguro que los participantes "despilfarran" 12.000 € con la misma facilidad que tu y yo 30€ en una KDD. :D Además, nada más tienes que ver que están corriendo entre semana y seguro que no han cogido Asuntos Propios :lol: Esos trabajan menos que los Reyes Magos.

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si participaria, aunque habria que tener muuuuucha pasta para darle tralla a mi hipotetico 911 turbo y luego repararlo o directamente comprar otro.

 

Esta gente, se veia que controlaban sus coches, sobre todo viendo la tralla que le daban al modena de las fotos de albertito de otro post, se veia que no era la primera vez que se montaba en un ferrari. No creo que el millonario tipo, participe en esta carrera, sino mas bien gente que esta flipada con los coches. Un detalle que me llamo la atencion es que los coches no llevaban muchos insectos en los frontales, y mi coche a poco que vayas deprisa te tragas toda la flora y fauna de la region, Asi que digo yo que no iran a trescientos todo el dia. Algunos hasta se lo tomaban con mucha calma, como el mastodonte negro que iba en un bentley, que al llegar se bajo del coche y empezo a hacer estiramientos, para despues abrir el maletero del coche y sacar un patinete de esos de aluminio y darse unos paseillos por delante del bernabeú. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya he dicho anteriormente está claro que participaría. Me encantó el ambiente, y sobre todo participaría para pasarmelo bien, nunca para llegar el primero.

 

La gente con esos coches controlaba una barbaridad, (verdad lorbairon?) y aunque vayan fuerte saben lo que hacen o a caso la gente piensa que el del Elise o el del Mini iban a 250 todo el rato?

 

Lo dicho, lorbairon, acepto tu oferta para participar en la Gumball y espero poder hacerlo algún día, eso si respetando al igual que hago normalmente a otros conductores.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.