Jump to content

Participarías en la Gumball??


dsn

Participarías en la Gumball si tuvieras medios??  

69 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

He visto que en forocoches han hecho esta misma encuesta y me gustaría saber si participaríais si pudierais, vamos, que si os sobrara el dinero y tuvierais los 12.000€ de inscripción y un Lamborghini, Porsche, Ferrari, lo haríais?

 

Mi respuesta aunque me llaméis inconsciente, temerario y demás... sí <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Quiza no venga muy a cuento señalarlo pero aunque mi economia personal dista mucho, por mi trabajo tengo una amiga que esta a punto de adquirir el coche perfecto en este momento y posiblemente se daría o incluso me daría el capricho si lo comentasemos.

 

Nunca he comprendido ese tipo de "aventuras" pagadas a golpe de talonario, tipo Richard Branson con el globito dando la vuelta al mundo y demas chorradas. Necesidad de llamar la atención y ganar reconocimiento social extra cuando en la vida hay evidentemente otras formas mejores de disfrutar (y más con pasta).

 

Si quieren ser "admirados millonarios extravagantes" que se la machaquen con dos piedras de molino disfrazados de mono en la punta de un rascacielos pero de este modo para mi, con todos los respetos, no pasan de peligrosos nuevos ricos con mal gusto (por la actividad y las pegatinas, no por los coches), ganas de llamar la atención y de paso hacerles correr riesgo a las "clases humildes".

 

Que les folle un pez, y a poder ser en prisión preventiva.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieren ser "admirados millonarios extravagantes" que se la machaquen con dos piedras de molino disfrazados de mono en la punta de un rascacielos pero de este modo para mi, con todos los respetos, no pasan de peligrosos nuevos ricos con mal gusto (por la actividad y las pegatinas, no por los coches), ganas de llamar la atención y de paso hacerles correr riesgo a las "clases humildes".

Se puede decir más fuerte, pero no más claro. No me "apetece" que un colgado me pase a 300 km/h cuando va mi pequeña en el coche. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p el niño que llevo dentro y que se moria de risa viendo "Los locos de cannonboll" querria participar, pero como no tengo 12 años, solo lo haria si fuese como en marruecos: con las carreteras cerradas para la carrera. entonces seria el primero. el coche seria dificil de elegir. aston martin?... :rolleyes:

pensad una cosa: si el lotus que se comio la rotonda en algeciras se hubiese comido el coche de vuestro padre mientras circulaba tranquilamente con vuestra madre?

pues eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que si tienes pasta y un buen carro para lucir no pasa nada porque vayas a 250 Km/h poniendo en peligro la vida de los demás, ¿no?, o sea que nos quejamos del caso farruquito y sin embargo alabamos a unos subnormales montados en Ferrari (que a mi parecer es lo mismo), vamos a ver si tanta pasta tienen estos señores/as ¿por qué no se hacen un circuito a sus anchas y corren todo lo que quieran?, ¿ya no nos acordamos del accidente en Madrid del ferrari en el que 2 personas perdieron la vida y 3 resultaron heridas graves y que todos supuestamente reprochábamos?.

 

MADRID.- Un hombre de entre 30 y 35 años el copiloto del Ferrari siniestrado falleció en el acto. Y la conductora, que estaba muy grave, ha fallecido en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Además, otras tres personas resultaron heridas, al colisionar un Ferrari que circulaba a gran velocidad contra dos turismos en el túnel que conecta la Avenida de Alfonso XII con Atocha frente al Parque de El Retiro, en el distrito de Retiro.

 

No dudo que ver semejante cantidad de estos coches juntos nos asombre y haga sentir como niños, pero por favor, bajo unas normas de seguridad controladas y en espacios cerrados donde no se ponga la vida de nadie en peligro.

 

No dejemos enturbiar nuestro sentido común por soñar con las inaccesibles cosas materiales de gente que no nos respeta.

 

Quiero viajar tranquilo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo participaria en un evento asi,la pregunta es esa creo,no la de juzgar si es una locura o un divertimento,ademas que tire la primera piedra quien si puede,no marcha a unos 160 km/h por autovia.

Puedes correr esta carrera en plan suicida o en plan corro si puedo y cuando no pues a 80 detras del tio este a ver si se quita,logicamente con un supercoche pues cuando aceleres te pondras otra vez a 2?? o mas por hora.

 

Por cierto alguien muy muy enterado de lo que paso en madrid con el tema del ferrari me comento ciertos detalles por los cuales no se debe de dejar un ferrari a ciertas personas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.