Jump to content

Participarías en la Gumball??


dsn

Participarías en la Gumball si tuvieras medios??  

69 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Sin dudarlo un momento siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii participaria madre madre eso ni se pregunta ummmmmmm ahora con q coche ya es mas dificil jejejeje un x supuesto mas de 400 burros y cambio manual jajajajajaja eso ni dudarlo el automatico para vosotros jajajajajaajajaja. Palankita en el volante marchaa arriba pas! al corte otra pas! curva pas! pas!

 

(Perdon si no escribo mas pero he tenido q ir a x un babero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo de cabeza, me metia, pero ya!!! Y lo haría con un porshe gt2. o un carrera 4S ya que con este tipo de bicho seguro que llego siempre y cuando no me metan en el trullo por llegar tarde. Iria de anti-radars hasta la coronilla. A mi lo que me da morbo de esta carrera es lo de la poli, a ver si me pillan o no!! Es como tommy y Jerry. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la peli de Gumball 2003 se ven q llevan los coches petaos de antiradars y de los malos no son jejejeje. Yo todavia no m explico como narices los pillaron q les cortaron las autovia o q? Xq en otros paises las patrullas de carreteras llevan "pepinos" pero aki.... como no lleven los C5´s tocados de motor... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI! sin dudarlo. Lastima k mi coche no diera mas de si para haber pasado un rato mas entre ellos; sera algo k nunca olvidare!

 

Yo si dispusiera de los medios economicos necesarios y un coche k me permita ir con cierto margen de tranquilidad lo haria. Por cierto, eran respetuosos (x lo menos los k yo vi) con el tema de adelantamientos ya k al aproximarse a grupos de vehiculos reducian la velocidad a ritmos k normalmente lleva mucha gente, pero cuando se despejaba algo ........ imposibles de seguir.

 

la_bomba!!!, con tu coche seria imposibles seguirlos ..... conmigo staban algunos con coches mas potentes k el tuyo y se les escapaban (Mazda RX-7 Turbo, Renault Clio V6 Fase 2, .....) cuando kerian. Aunq llevas un gran coche; disfrutalo.

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Cristobal!!!

 

El tema es participar, ahora bien, cada uno va al ritmo que quiere, digo yo...y en eso no arriesgo ni mi vida ni la de los demás. Pero claro, puedes ir tranquilo y en marruecos y en Alemania le das candela al cepo...y en España en alguna que otra recta y despejada... :)

Pero es que me daría algo si pudiera llevar un cacharro de esos... :p

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con Mad-I yo participaría de todas todas, otra cosa es ir a ganar. El 99.9% de los corredores que participan en una marathon no piensa ni po lo más mínimo que tiene posibilidades de ganar, pues yo saldría con esa premisa, porque soy el primero que se "caga" con las altas velocidades en tráfico abierto.

 

Pero y lo bien que te lo pasas con tu cochazo, atravesando 3 paises, y con algunos tramos de carretera cortados para ti, co entrada al gran premio de F1, Paul Ricard, Cannes, fiesta Marbellí o el Palacio de Mohamed VI...

 

Lo mismo luego me entra remordimiento de conciencia por el despilfarro de dinero cuando esté atravesando las calles de las ciudades de Marruecos, pero al menos tendría la oportunidad de ver lo que hay por allí.

 

Todo en su justa medida.

 

taluego, peri

 

P.D. 2kg en 6 días con todo lo que ofrecen a cambio, a lo mejor no es tan caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no, ese ha sido mi voto, me parece una macarrada increible, si pudiese tener un coche de esos no lo utilizaria para semejante gil***ollez, eso si, me recorreria Europa en él pero a mi bola, sin necesidad de dar el cante.

Me parecen unos babas los que participan y que alegría que no hayan pasado por encima de ninguna de nuestras familias cuando van a 280 0 300 km/h.; sino probablemente de todos los que han votado que si alguno cambiaría de opinion.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que el que se gasta ese dinero en un coche así quiere enseñarlo a todo el mundo y chulear un poco. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que en una carrera así?.

 

Lo lamentable de esto es que apuesto lo que sea a que más de uno no tiene ni pajotera idea de lo que lleva en las manos porque lo que quiere y puede comprar en un estatus social y un reconocimiento a base de dinero.

 

P.D. Hace unos años un compañero de trabajo me adelantó con un Corvette a más de 250, y os puedo asegurar que me acojoné cuando me pasó por el lado porque es una sensación bastante rara el que un coche te adelante a esa velocidad ya que tú no lo esperas.

 

Los F1 llevan chásis, frenos, gomas, carga aerodinámica, etc.. para mantener sólo unos instantes en rectas esas velocidades......, ya quisiera ver yo a más de un membrillo de estos "haciéndose" con el coche a 280 a cero para una frenada de emergencia.

 

No hablamos de poner al coche un ratito a tope, hablamos de una carrera sin control con miles de kilómetros de circulación compartida con "personas" que no se esperan (como en Alemania) a un bólido a más de 250 KM. :rolleyes:

 

Yo No participaría.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo lo mismo que Cristóbal: no me parece de recibo que unos "millonarios" con unos muy buenos coches estén dispuestos a jugarse su vida y la de los demás por la carretera; jod**: que hay muchas familias enteras que viajan tranquilamente x la carretera: no hay derecho que estos "insensatos" quieran poner en peligro las vidas de los demás; si quieren hacerlo con las suyas, allá ellos, pero OJO: los demás tenemos perfecto derecho a no arriesgar las nuestras.

 

 

Podríais decir que bueno, se puede participar pero sin correr, con lo cual ya no estaría en desacuerdo, pero tb me pregunto: en esas circunstancias y con esos coches ¿no crees que al finar terminarías corriendo mucho más de lo debido, con el grave peligro para los demás que ello supone?

 

Si queréis correr: mejor en un circuito :rolleyes:

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si participaria pero, ante todo, simplemente participar, no creo q fuera a ganar. Poner el coche a esas velocidades (llevarlo a 200 ya m cuesta) es una brutalidad, puede haber tramos q se pueda poner pero otros no :rolleyes: Yo simplemente participaria para ver el ambiente, esas peazo maquinas y como no...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A las chicas Playboy q participaban :lol::lol::lol:

 

Nadie ha tenido en cuenta esto :lol::)

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.