Jump to content

Propuesta a los Administradores


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues eso, como una y otra vez siempre vuelven las mismas preguntas de foreros que quieren dejar el coche como una patena, ¿no sería mejor crear un 'destacados' con los post más completos para cada área del vehículo a tratar?

 

EXTERIORES

  • Limpiar
  • Descontaminar
  • Pulir o disminuir Swirls
  • Encerar
  • Neumáticos
  • Llantas

Y luego otro para interiores:

  • Tapicerías tela
  • Tapicerías cuero
  • Salpicadero
  • Alfombrillas
  • Cristales
  • Techo

En fin, más o menos todo lo que se os ocurra, así ahorramos espacio y lo dejamos todo clarito a los que llegan y quieren saber, aprenderíamos todos mucho más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Pues eso, como una y otra vez siempre vuelven las mismas preguntas de foreros que quieren dejar el coche como una patena, ¿no sería mejor crear un 'destacados' con los post más completos para cada área del vehículo a tratar?

 

EXTERIORES

  • Limpiar
  • Descontaminar
  • Pulir o disminuir Swirls
  • Encerar
  • Neumáticos
  • Llantas

Y luego otro para interiores:

  • Tapicerías tela
  • Tapicerías cuero
  • Salpicadero
  • Alfombrillas
  • Cristales
  • Techo

En fin, más o menos todo lo que se os ocurra, así ahorramos espacio y lo dejamos todo clarito a los que llegan y quieren saber, aprenderíamos todos mucho más.

 

Saludos

 

Es muy buena idea, personalmente a mi me llevo un buen rato encontrar las guias que guantera habia escrito, primero tuve que enterarme que el Sr. Guantera es a la limpieza de vehículos lo que Julian Muñoz a la limpieza de fondos publicos, y luego encontrar un tema que se llamaba "pregunta para guantera" y que resulta que tiene una guia impresionante de limpieza, este es el tema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=96557&st=0

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me parece una buena idea, pero la decisión final evidentemente es de los administradores.

 

Buenísimo ese post en concreto que comentas Tass.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es buena idea, podemos empear si os parece recopilando lso enlaces en este post.

 

En plan:

 

limpieza de lunas: enlace.

 

Si nos ayudáis saldrá antes y creamos el hilo en destacados, ok?

 

Enderx 33..... :flwrs: por proponerlo..... :cfsd1: colaboras? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es buena idea, podemos empear si os parece recopilando lso enlaces en este post.

 

En plan:

 

limpieza de lunas: enlace.

 

Si nos ayudáis saldrá antes y creamos el hilo en destacados, ok?

 

Enderx 33..... ;) por proponerlo..... :wub: colaboras? :conf:

 

Por supuesto! Me pongo con los 'codos en las gachas' digo...con las manos en la masa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es buena idea, podemos empear si os parece recopilando lso enlaces en este post.

 

En plan:

 

limpieza de lunas: enlace.

 

Si nos ayudáis saldrá antes y creamos el hilo en destacados, ok?

 

Enderx 33..... :innocent: por proponerlo..... :drooling: colaboras? :notworthy:

 

Por supuesto! Me pongo con los 'codos en las gachas' digo...con las manos en la masa!

 

ok, recurda -y todo aquel que te quiera ayudar- que usaremos este hilo. POnemos el tema tratado (ej: limpieza volante de cuero- y después el enlace.

 

Avisame cuando este "bien criado" el bicho Enderx :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Enderx33, enhorabuena por tu organización del foro... va a ganar muchos puntos de esta forma... ;)

 

Aunque creo que estaría bien completar en el apartado "limpieza interior" la "limpieza de tapicerías", incluyendo el tercer material posible en nuestros asientos, reposabrazos y paneles, es decir, la TAPICERÍA DE ALCÁNTARA, material bastante generalizado por otro lado.

 

Pongo el enlace a un hilo creo que fundamental y muy completo para estos menesteres... además que me dió su buen curre el traducirlo de la página web de Alcantara®, marca registrada y fabricante italiano de dicho material a nivel mundial.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=alcantara

 

Además SÓLO SE USAN REMEDIOS CASEROS.... los resultados son espectaculares, además de confirmarme que es un material muy agradecido a la hora de recuperarlo.

 

Gracias y saludos!!!

 

PD.: Y si no lo véis lo suficientemente importante... pues no se pone y listo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, se trata de que todos aportemos zonas y más zonas para limpiar para tener un destacados que sea rápido de buscar en él la zona que queramos tratar...

 

Así que cuantos más links pongáis mejor, yo sólo puse la 1ª piedra... :ranting2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esta organización sobre lo expuesto sería de una grandisima ayuda para que a mucha gente no se les tome el pelo por ignorancia o vergüenza a pedir una cosa concreta.

 

Así de paso, leído al tema que quiere tratar, hasta será de un amplio abanico de información para poderlo hacer uno mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.