Jump to content

No marca Cuando toca Próxima revision


El Guaje

Publicaciones recomendadas

La semana pasada pasé la revisión en un Servicio Oficial SKODA.

El trato fué exquisito,me enseñaron todo lo que le cambiaron al coche.Ellos me dijeron que me configurarian el ordenador para la próxima revisión,tal y como lo llevaba hasta entonces,con los días y los km hasta la próxima revision.

Cuando lle´gue a recoger el coche,ellos mismos me dijeron que no pudieron porque la maquina es diferente y no les dejo.

 

Ahora pone Proxima revision en:---- dias

:---- KM

 

Alguien sabe como se puede volver a configurarlo?

Es complicado?

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


éste viernes habia quedado con el servicio oficial WW-Audi para configurarlo porque como me lo hicieron en Skoda...

la revision la hice a los 67200 km,eso quiere decir que a los 67700 km ya me lo marcará en el ordenador y desapareceran las rayas que ahora ponen tanto en los km como en los dias?

El aceite que le puse es el long life,de 30000 km,entonces,cuando haga los 500 km,se me configurara automatico a 15000 ó a 30000 km?

 

 

si decis eso,anulo la cita,me dijeron que me cobrarian 35-40€

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

éste viernes habia quedado con el servicio oficial WW-Audi para configurarlo porque como me lo hicieron en Skoda...

la revision la hice a los 67200 km,eso quiere decir que a los 67700 km ya me lo marcará en el ordenador y desapareceran las rayas que ahora ponen tanto en los km como en los dias?

El aceite que le puse es el long life,de 30000 km,entonces,cuando haga los 500 km,se me configurara automatico a 15000 ó a 30000 km?

 

 

si decis eso,anulo la cita,me dijeron que me cobrarian 35-40€

 

saludos

 

 

Si si, aparece más tarde. A mi me pasó lo mismo. Lo que pasa es que yo el dia siguiente me marchaba con él a Toulouse. Entonces me mosqueé también porque no indicaba nada. Pero al dia siguiente me dio por fijarme y ahi estaba indicado.

 

Por cierto, si no es indiscreción, ¿cuánto te salió la revisión?

 

 

Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las rayas no se quitan puede ser tambien que el contador no se ha reseteado y al llegar a 0 se queda asi, cuando compre el coche me paso eso, lo resetee y listo.

 

Eso si, si esta configurado para los 15000kms y le exais long life tendreis que llevarlo para que lo pongan a 30000 o usar el vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la revision me salio por 355€.

me cambiaron todos los filtros,me pusieron pastillas de freno nuevas,me rellenaron los niveles y le hicieron una revision al coche.

 

el unico "fallo" que tuvieron fue como he comentado,lo del contador de la proxima revision,pero si decis que en cuando haga 500 km,me lo marcará de nuevo,asunto solucionado.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.