Jump to content

Re-presentación A3 - S3 + Angel Eyes


Dave_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dave tengo dos preguntinas.

--Como va el tema de homologación de este kit de caractere.

 

-- y los faros valen para xenon???

 

Saludos y te ha quedao muy bonito

 

 

No es necesaria homologación, no modificas nada del coche...

 

Los faros yo los llevo con kit de xenon y aparentan los originales, por lo de la lupa.... pero los hay H7 (los que yo llevo) y tambien los hay para xenon original

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El coche impresionante :laugh: !! la verdad, muy bonito. Se me cae la baba. :roll1:

Me has hecho plantearme los angel eyes q antes ni se me hubiera ocurrido!! Lo q no se es q tendria q comprar y cambiar de los mios. Los mios son los xenon originales con luz adaptativa. Una vez sabido esto q tendria q comprar exactamente y q tendria q quitar?? es q no se si lo de los angel eyes es "poner" encima de los originales o habria q quitar mucho.... y si ya me dijeras cuanto me podria salir, te lo agradeceria mucho.

 

Un saludo y de verdad, q enhorabuena por el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tiene muy guapo el coche Dave_A3.... encantado de conocerte en la concentracion en bcn....Y haber si nos vemos en la proxima para una de karts... Es una autentica put*da lo de las llantas como te despistes un pco vocado y da una rabia y más con lo que cuestan las jodidas.... Tenemos que ir con mucho cuidadin pq sino no ganaremos para llantas.....jajajjajaja

 

A por cierto Felicidades de nuevo por el coche y por la novia tan guapa que tienes que te complementa muy bien y haceis muy buena pareja.... todo hay que decirlooo.....JEJEJJEE un abrazo a los dos....

¿Porqué sería tu novia?.... jajajajjaaj

Hasta la próxima...!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tiene muy guapo el coche Dave_A3.... encantado de conocerte en la concentracion en bcn....Y haber si nos vemos en la proxima para una de karts... Es una autentica put*da lo de las llantas como te despistes un pco vocado y da una rabia y más con lo que cuestan las jodidas.... Tenemos que ir con mucho cuidadin pq sino no ganaremos para llantas.....jajajjajaja

 

A por cierto Felicidades de nuevo por el coche y por la novia tan guapa que tienes que te complementa muy bien y haceis muy buena pareja.... todo hay que decirlooo.....JEJEJJEE un abrazo a los dos....

¿Porqué sería tu novia?.... jajajajjaaj

Hasta la próxima...!!!!!

 

 

Igualmente!

 

Jajajaja gracias por los cumplidos, ya se los transmito a el y a ella... jejeje

 

La verdad es que las llantas así anchas quedan muy aparentes porque parece que lleve separadores y queda a ran de chapa pero tienes que ir con demasiaso cuidado. Hace unas semanas que las he reparado y ya las he vuelto a rozar y mira que voy con todo el cuidado del mundo!!! Le voy a tener que poner más neumático para que las cubra un poco...

 

Contad conmigo para la próxima, sois todos muy majos!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche impresionante :thumbsup: !! la verdad, muy bonito. Se me cae la baba. :flwrs:

Me has hecho plantearme los angel eyes q antes ni se me hubiera ocurrido!! Lo q no se es q tendria q comprar y cambiar de los mios. Los mios son los xenon originales con luz adaptativa. Una vez sabido esto q tendria q comprar exactamente y q tendria q quitar?? es q no se si lo de los angel eyes es "poner" encima de los originales o habria q quitar mucho.... y si ya me dijeras cuanto me podria salir, te lo agradeceria mucho.

 

Un saludo y de verdad, q enhorabuena por el coche.

 

Si llevas xenon de serie yo no los cambiaría, no estan mal pero ni mucho menos tienen la calidad de los originales y perderias funciones, estos faros sustituyen a los originales, quitar unos y pones otros.. Si llevaras los halógenos sería diferente ya que los angel eyes se parecen a los xenon originales, y con el kit de xenon (lo que yo llevo) la verdad es que gana bastante...

 

Mi consejo es que no los cambies.

 

D precio salen por unos 240, aparte montaje..

 

Gracias por os comentarios!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bonito lo tienes, yo lo tengo igual, en rojito, pero claro... sin las modificaciones.

 

¿Cuánto me costaría ponerle ese frontal del S3 al mío? El mío tiene el pack sline, pero sin el sline exterior.

 

Si lo miras en destacados encontraras precio con todo el despiece... pero cuenta más de 1000 sobretodo si tienes el frontal antiguo, entonces también hay que cambiar capó

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Muy guapo lo tienes...yo ya no lo tocaría más pero claro...alguna cosilla tendrás en mente para hacerle.

 

S2 y felicidades por como te está quedando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.