Jump to content

ya he pedido el el coche..!!!


mrnc

Publicaciones recomendadas

bueno despues de mucho buscar finalmente he pedido el coche a FTOME en Madrid, el comercial Elias me ha hecho un muy buen descuento ademas de ser muy amable. asi que si alguien esta buscando un Audi os recomendiendo hablar con el.

y aunque vivo en barna me sale a cuenta pedirlo alli.

 

 

os cuento como lo he pedido:

 

2.0 TFSI 200 CV 6 vel.

 

Negro Phantom efecto perla

Paquete deportivo S line

Tapicería S line en tela Speed / cuero

Sistema de control de presión de neumáticos

Gato

Llantas de aleación ligera 9J x 19 en diseño de 7 radios dobles optica titanio

Volante multifuncional deportivo de cuero en diseño de 3 radios

Control automático de la velocidad

Radio Concert

Sistema de sonido surround BOSE

Tornillos Rueda Antirrobo

 

como podeis ver lo he pedido TODO negro.!! queria pedir hasta las pinzas de freno en negro, pero me parecio un poco chorra gastarme mas de 200 euros en eso..!

 

dudaba entre color blanco con llantas negras o negro con llantas plateadas. asi que hice un mix. negro+negro..!!

 

 

bueno os podeis imaginar como estoy.. ahora solo me queda una eterna espera.. ojala alguien me colara el pedido en ingolstad..!!

 

gracias a todos vosotros por los consejos. ahora a buscar el mejor seguro que seran otras cuantas llamadas hasta conseguir buen precio..!!

 

bueno espero poder poneros fotos muy pronto..!!

 

saludos

 

por cierto- a no se como editar el titulo del post que he repetido "el"

Editado por mrnc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues muchas felicidades, esta bien tu configuracion :unsure:

 

ademas veo q te gustan los buenos motores pq te pillas el de 200cv, ya veras que gozada de motor y que sonido mas deportivo sale por el escape :thumbsup:

 

lo dicho felicidades y aqui esta el foro para que pases mejor tu espera :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno despues de mucho buscar finalmente he pedido el coche a FTOME en Madrid, el comercial Elias me ha hecho un muy buen descuento ademas de ser muy amable. asi que si alguien esta buscando un Audi os recomendiendo hablar con el.

y aunque vivo en barna me sale a cuenta pedirlo alli.

 

 

os cuento como lo he pedido:

 

2.0 TFSI 200 CV 6 vel.

 

Negro Phantom efecto perla

Paquete deportivo S line

Tapicería S line en tela Speed / cuero

Sistema de control de presión de neumáticos

Gato

Llantas de aleación ligera 9J x 19 en diseño de 7 radios dobles optica titanio

Volante multifuncional deportivo de cuero en diseño de 3 radios

Control automático de la velocidad

Radio Concert

Sistema de sonido surround BOSE

Tornillos Rueda Antirrobo

 

como podeis ver lo he pedido TODO negro.!! queria pedir hasta las pinzas de freno en negro, pero me parecio un poco chorra gastarme mas de 200 euros en eso..!

 

dudaba entre color blanco con llantas negras o negro con llantas plateadas. asi que hice un mix. negro+negro..!!

 

 

bueno os podeis imaginar como estoy.. ahora solo me queda una eterna espera.. ojala alguien me colara el pedido en ingolstad..!!

 

gracias a todos vosotros por los consejos. ahora a buscar el mejor seguro que seran otras cuantas llamadas hasta conseguir buen precio..!!

 

bueno espero poder poneros fotos muy pronto..!!

 

saludos

 

por cierto- a no se como editar el titulo del post que he repetido "el"

[/qu

Si no es mucho pedir, podías poner el precio.

 

Salud, suerte y por supuesto ENHORA BUENA :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es mucho pedir, podías poner el precio.

 

Salud, suerte y por supuesto ENHORA BUENA :flwrs:

 

 

38.300. que te parece?

Podía decir bueno, pero voy a decir BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO. :lol2:

 

Como te dije, salud, suerte y enhorabuena. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche de soni

 

buenas, ya sabia yo q este coche me sonaba de algo............... bonita configuracion la q has echo, SOLO LE PONDRIA DE MAS EL XENON, respecto alas llantas, son muy guapas, pero prefiero las mias, eso si menos vistas si estan,

 

espero q te sea leve tu espera y pongas fotos de tu perla

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche de soni

 

buenas, ya sabia yo q este coche me sonaba de algo............... bonita configuracion la q has echo, SOLO LE PONDRIA DE MAS EL XENON, respecto alas llantas, son muy guapas, pero prefiero las mias, eso si menos vistas si estan,

 

espero q te sea leve tu espera y pongas fotos de tu perla

 

saludoss

 

 

si la verdad es que echare de menos el xenon, pero ya no queria gastar mas pasta y la verdad es que son caritos en audi, asi que nada para el proximo..!! en cualquier caso me parece mal que no vengan de serie o al menos a un precio mas razonable.. hoy en dia en coches bastante mas baratos vienen de serie..

 

saludos y en cuanto llegue pondre fotitos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno despues de mucho buscar finalmente he pedido el coche a FTOME en Madrid, el comercial Elias me ha hecho un muy buen descuento ademas de ser muy amable. asi que si alguien esta buscando un Audi os recomendiendo hablar con el.

y aunque vivo en barna me sale a cuenta pedirlo alli.

 

 

os cuento como lo he pedido:

 

2.0 TFSI 200 CV 6 vel.

 

Negro Phantom efecto perla

Paquete deportivo S line

Tapicería S line en tela Speed / cuero

Sistema de control de presión de neumáticos

Gato

Llantas de aleación ligera 9J x 19 en diseño de 7 radios dobles optica titanio

Volante multifuncional deportivo de cuero en diseño de 3 radios

Control automático de la velocidad

Radio Concert

Sistema de sonido surround BOSE

Tornillos Rueda Antirrobo

 

como podeis ver lo he pedido TODO negro.!! queria pedir hasta las pinzas de freno en negro, pero me parecio un poco chorra gastarme mas de 200 euros en eso..!

 

dudaba entre color blanco con llantas negras o negro con llantas plateadas. asi que hice un mix. negro+negro..!!

 

 

bueno os podeis imaginar como estoy.. ahora solo me queda una eterna espera.. ojala alguien me colara el pedido en ingolstad..!!

 

gracias a todos vosotros por los consejos. ahora a buscar el mejor seguro que seran otras cuantas llamadas hasta conseguir buen precio..!!

 

bueno espero poder poneros fotos muy pronto..!!

 

saludos

 

por cierto- a no se como editar el titulo del post que he repetido "el"

 

 

Felicidades !!! Buena elección...joer, si que te has ido lejos a buscar el coche jajaja, pero bueno, si te hacian mejor precio que en el sitio que te dije..oye, de put* madre...lo unico q te pierdes es a la comercial jajaj.

Tu lo has dicho, la espera es lo peor... cuando lo tengas nos damos unas vueltas por barna...los dos men in black..yo también lo pedi todo negro, menos las llantas... no me acabe de decidir por las titanio, y ahora que las he visto me gustan.

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando atardezca abultara mas las luces amarilla que todo el equipamiento S line que le has puesto,ademas de que en el futuro este coche sin xenon no lo querra nadie.

 

 

pues yo si que lo querre. y me imagino que mas de uno tambien

 

no te preocupes tio, q si a unas malas el dia de mañana quieres, pues le pones los faros de xenon y punto.....

 

ya me contaras como va esa espera, solo decirte q merece la pena.............jejejje

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.