Jump to content

para master guanteraa


Publicaciones recomendadas


No soy yo al que te diriges pero te comento que no utilices productos con siliconas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola guantera solo keria preguntarte para el tema de los productos de limpieza k usais para el coche me puedes decir como conseguirlo?

tengo k ponerme en contaCto con las enpresas colaboradoras?o queayudame pliss

gracias.

 

Me extraña que guantera se pase por este subforo.... en el foro de limpieza te van a ayudar seguro.

 

Solo decirte que la limpieza del automóvil y el "detailing" ES UN MUNDO.... hay un montón de marcas y productos específicos para cada cosa.... para la carrocería, para los plásticos, el aluminio, el cuero, las moquetas, para todos y cada uno de los materiales que componen tu coche..... pulimentos, ceras, champús, barras descontaminantes, selladores, acondicionadores.... te repito, es un mundo, y hay que ir metiéndose poco a poco porque te desborda de tanto que hay.

 

Hay incluso foros que tratan solo del detailing....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias carmelo y a vosotros tambien esk no savia como poner este hilo en lo de limpieza gracias otra vez por ponerlo en su sitio

:crying_anim:

 

Mirate este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=96557&st=0 en que Mr. Guantera te explica su proceso completo de limpieza comentando los productos que trabaja una empresa colaboradora del foro. A mi me abrió los ojos :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Osele :ranting2:

 

Pues para eso echa un ojo a http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=cutillas y manda un privado a Cial.Cutillas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.